Foro / Pareja

Chicas, pueden chupar una ... de tal manera de meterte hasta los testiculos en la boca?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 5:29
A
assil_8773820
24/11/08 a las 5:48

Chicas:
Cuando hacen una garganta profunda: se lo meten todo en la boca (alcanzan llegar hasta la base del pene) o llegan solo al tronco del el?
Se podría chupar una ... de tal manera de meterte hasta los testiculos en la boca?
Les digo esto porque mi novia al parecer no tiene mucho espacio en la boca y llega solo hasta la mitad de mi pene.
Sugerencias para yo enseñarle?

Ver también

Y
yama_5494670
24/11/08 a las 7:59

Jaja
Depende.. Osea, si es muy grande es muy dificl llegar pero sino se puede..

A
aiza_7281715
24/11/08 a las 16:01

Eeeepa yo quiero ese truco!
jaja yo quiero ese truco! yo llego solo hasta un poco mas de la mitad! y si sigo casi me vomito! cual es tu clave? jaja

A
an0N_901200499z
24/11/08 a las 19:21

Todo es posible...
Solamente necesitas entender que no debes hacer "presion" ni poner tus manos en la cabeza, orejas, rostro. Todo lo debes dejar a tu novia libremente. Las horcadas vienen cuando el tio empieza a empujar el pene sin comprender que puede desencadenar el reflejo del vomito en la boca. Si es la chica quien mantiene el ritmo y logra abrir tranquilamente la boca todo puede entrar. Te lo digo porque para fortuna mia, mi novio italiano tiene una bestia entre sus piernas (22 maravillosos cms) y todos entran perfectamente en la boca incluyendo sus testiculos... siempre y cuando me deje hacerlo a mi modo, obviamente....
Es el tiempo, la paciencia y la practica los que te permiten de obtener los mejores resultados en tu vida sexual
Saludos

PS: Si lo sabes acompañar de un maravilloso "69", profundo y jugando con tus labios sobre toda la vagina , te lo puedo asegurar que es super delicioso...

O
otger_9121069
25/11/08 a las 12:27

Para k tan al fondo?¿
asi de buen rollo para k kieres 1 garganta profunda k te koja los testiculos?¿

y respekto lo de tu chica si dices k solo le kabe asta la mitad
1 o esk es 1 monstruo xD o esk no se la mete bie en la boka.
se le llama garganta profunda xk entra x la garganta.
y llegan a entrar asta arkadas.

lo k te diria para k praktike kon 1 frankfurt ya k es mas delgado y praktike a meterla dentro de la garganta.

pero te digo es posible.

con tiempo todo se konsigue

P
prima_6269381
25/11/08 a las 21:14

Una de dos
O estás muy bien armado o ella tiene la boca muy pequeña,jajajjajaja.
Espacio en la boca..........jajajajjajaja ni que fuera un buzón!!!!!!!!!
me parece que con tu pregunta (prepotente) no estás quedando en buen lugar. Sugerencias para ayudarle??? es que tiene algún problema. Si no la engulle por completo tu no disfrutas??

Saludos Don Cipotón

I
iare_9012003
26/11/08 a las :22

Es posible tia
Te lo escribo porque lo he podido realizar tia. Mi novio aqui en Italia tiene un "monstruo" entre sus piernas, 22 cms por 7 de diametro, medido con el calibre digital y te lo aseguro que es posible realizar la garganta profunda con todo el pakete incluido, solo necesitas retener la respiracion, empezar a bajar lentamente y apenas llegas a la base abres la boca ampliamente aspirando con la lengua los testiculos. Logicamente que él no se puede mover sino te hace venir automaticamente el reflejo del vomito en la boca,
Aconsejo de realizarlo en la ducha porque el proceso de salivacion es excesivo.

In bocca al lupo per tutte belle mie....

Vuestra amiga Porcazza!

I
iare_9012003
26/11/08 a las :59

Y no era un fotomontaje
He visto ambas imagines y me preguntaba: "Si alguien nos filmara haciendolo con mi actual novio, seguramente lograrian tener la perfecta conviccion que es posible"
La tia en tus gifs tenia la boca ocupada con el pene y se ve claramente que el tio esta haciendo presion sobre la lengua, desencadenando automaticamente el reflejo del vomito al interior de la boca. La mejor forma para realizar una garganta profunda, es contener la respiracion, descender con la boca abierta y una vez se alcanza la base del pene alargar la lengua y aspirar los testiculos. Es muy posible que el chico desee empujar el pene para obtener mayor placer, pero lo desaconsejo vivamente porque llegan las famosas "horcadas".

Espero que alguien te enseñe como se hace una garganta profunda LIVE

A
assil_8773820
1/12/08 a las 5:29

Ok, pero no me reten....
mi preginta era solo eso.. una pregunta.
Por lo visto hay mujeres que pueden y otras que no. Pero hay que practica.
Gracias por sus respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram