Foro / Pareja

Chicas, primer orgasmo

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 10:12
G
gema121
29/3/04 a las 23:41

a qué edad lo tuvieron y cómo lo consiguieron? masturbandoos vosotras mismas o vuestro xico? y si fue vuestro xico, como lo consiguio, sexo oral, masturbacion...?
contesten todas, me interesa y preocupa este tema!!!!!

Ver también

S
sophio_6461496
30/3/04 a las :53

A los 13 años
Yo tuve mi primera experiencia masturbatoria a los trece años, probando notaba que me daba gusto al acariciarme el clitoris y de repentes zassssss!!!!! lo descubri fue una sensancion de gusto desde los pies hasta la cabeza.

Y tu no has dicho cuando fue tu primer orgasmos?

dolphi
dolphi
30/3/04 a las 4:08

Si se puede...............
lo puedes conseguir de muchas formas (oral,masturbandote,o incluso que tu chico te meta mano), lo importante es abandonarte a la sensacion y no estarte presionando mentalmente......en lo personal lo consegui a los 17 años....pero eso no tiene nada que ver, la sensacion de cada cuerpo es muy diferente y se puede lograr a cualquier edad...si te vas a masturbar trata de que la punta del dedo que introduces apunte hacia la pared superior de tu cuerpo, osea como si tocaras por dentro tu bello pubico....a mi me funciona, prueba y a lo mejor te funciona.... por cierto por que te interesa tanto y te preocupa este tema?

G
gema121
31/3/04 a las 10:12

Mm
lo pregunto xq tengo 17 y aun no he tenido nunca un orgasmo, ni masturbandome yo sola ni masturbandome otros xicos, aunq tb es verdad q la mayoria de xicos con los q he estado no se han entretenido muxo conmigo, excepto el ultimo con el q estoy...si q he llegado a tener (masturbandome yo sola) asi como contracciones vaginales involuntarios y asi comoq me temblaba todo el cuerpo, pero en seguida despues de eso se me pone tan sensible toda la zona q no puedo ni rozarme. :S.. a alguna le pasa algo asi??
mas respuestas please!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest