Foro / Pareja

Chicas ..por favor me pueden contestar esta duda sobre sexo oral.

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 20:29
Z
zack_6312985
6/2/03 a las 1:04

Mis pregunta principal se refiere a la forma en general de practicar el sexo oral.
¿Que es lo que en general le gusta mas a una mujer?Ejercer mucha presion, velocidad (sobre la vulva o el clitoris)o todo lo contrario, con mucha suavidad y bien lento.
Tambien les agradeceria si me cuentan que es lo que mas las vuelve locas en ese sentido y si tienen alguna tecnica especial
Gracias por su tiempo y un saludo desde Argentina.

Ver también

A
adah_6115487
6/2/03 a las 18:33

Uufff...
Pues mira es un poco complicado pero en lo personal me encanta el sexo oral pero no me gusta que sea muy brusca ya que me exita mas rapido lo lento y que aparte me acaricien otras partes del cuerpo como los pechos..mmmm!

A
an0N_901589099z
7/2/03 a las 11:51

Aki te lo explica bastante bien
http://www.petardas.com/textos/comer-conio.php

K
kylian_5919768
7/2/03 a las 18:41

Es posible, pero poco practico
Aprovecho para responderte yo a tu pregunta.
Introducir la lengua en la vagina cuando estas haciendo sexo oral es posible (sobre todo si esta húmeda) con lo cual no hay impedimento alguno en ese sentido. La única pega que le veo es que al ser la lengua corta, no puedes introducirla muy al fondo, con lo que no das tanto placer a la chica como por ejemplo centrandote en el clitoris. Además es incomodo y cansado para el chico. Con lo cual es excitante para ambos siempre y cuando sea por un momento e intercalado con hacer sexo oral sobre el clitoris.
Espero que esto responda tu pregunta.

Z
zack_6312985
7/2/03 a las 19:34

Tandi...aqui va mi opinión...
Primero dejame agradecerte por los consejos.
Te comento que practicarle el sexo oral a una mujer me encanta tanto o mas que la penetracion.
Respecto a tu pregunta si es un impedimento que esten tan humedas para que te penetren con la lengua te cuento que seguro que NO. Desde mi punto de vista no hay nada mas excitante para un hombre que provocar la excitacion de una mujer.cuanto mas mojada y mas hinchados esten sus labios por los besos mayor es en general excitacion de un hombre.
Es muy probable que si tu pareja no lo ha realizado aun, podria ser que tal vez no se haya dado cuenta.
Te cuento que yo lo he realizado varias veces( introducirle la lengua en la vagina)y me resulta excitante pero un poco incomodo ya que la lengua tiene que estar muy estirada y luego de un tiempito cansa un poquito.En realidad prefiero pasar mi lengua y boca por sus labios y su clitoris.
Ya que te escribo te cuento cual es MI posicion favorita (sexo oral)y puede ayudarte aunque no siempre puedo lograr que ella quiera realizarla (pienso que por timidez o a ti te parece otra cosa? por favor respondeme.)
Esta posicion te va a favorecer para que logres lo que quieres, dalo por seguro.
La posicion es la siguiente: Colocate en la posicion del perrito y separa las piernas, separalas bastante.Una vez hecho esto deja caer los brazos hacia adelante hasta que tu cara toque el colchon y quedate alli.
Con esta posicion lo que lograras es enloquecerlo,( tener los genitales de una mujer tan al alcance, tan expuestos, tan a la vista nos vuelve loco)
ademas asi el clitoris no lo queda tan a mano, queda un poco bajo y quiza se dirija hasta donde tu quieres.
Espero que pronto lo practiques si aun no lo has hecho y por favor cuentame si te sirvió.
Tambien te agradeceria si me envias algun consejillo, (donde tocarlas, donde besarlas,donde acariciarlas,posiciones, como penetrarlas)todo lo que a una mujer le gusta....
o sea cualquier cosa para mejorar mi arte amatoria.
un saludo.y espero tu pronta respuesta.

T
tahis_7298526
10/2/03 a las 20:29

Sexo oral
hace poco estoy practicando sexo oral con mi pareja. te aconsejo que yo, como chica, que primero vayas lento y poco a poco aumentar la velocidad e ir jugando. jejeje bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir