Foro / Pareja

Chicas por favor ayudenme, estoy enamorada de un imposible, estoy tan triste!

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 21:50
J
jinzhu_5426206
3/3/12 a las 4:48

Chicas denme consejos, no puedo contarselo a nadie mas porque me tacharian de tonta y loca dejemne les cuento:
Hace eun mes entre a la facultad, venia con todas las ganas de estudiar y me decia que no me iba distraer con nada. Algunos compañeros de mi clase decidimos inscribirnos en clases de ingles y ahi comenzo todo.
El primer dia de clase yo y una amiga llegamos tarde y ya todos estaban en clase y ahi lo vi por primera vez... mi profesor de ingles. Desde el primer momento que lo vi senti un flechazo y hasta me parecia que yo tambien le atraje porque me miraba mucho pero creo que fueron solo ilusiones mias, cada dia siento mas cosas por el pero no soy correspondida, él es solo 4 años mayor que yo y eso es lo peor porque es soltero y todo eso.
Se presento y nos dijo que era soltero y que se consideraba timido pero no lo es, en cambio yo si soy muy timida y en su clase no participo nunca porque me da pena y a la vez es por él. Hace unos dias me agrego a mi y a otros compañeros a su facebook y me sentia en el cielo, pero no nos hablamos casi nada, en fin que esto es un amor mas que imposible sino porque es mi profesor si porque él no me corresponde!!! y es lo peor que le puede pasar a alguien, ademas mis sentimientos parecen depender de él, porque a veces espero que se porte lindo conmigo y si lo hace me pongo feliz pero sino mi dia se arruina por completo y no quiero que tenga ese poder sobre mi!!! NO QUIERO QUERERLO, odio quererlo porque me hace sufrir y el nisiquiera lo sabe!!! no lo odio a el solo a lo que me hace sentir que hago??? como lo olvido si diario tengo que verlo? estoy sufriendo mucho y me siento tan tonta, como me pude enamorar de mi profesor, en que estaba pensando, y no se lo puedo decir a nadie mas, por favor chicas de este foro ayudenme, denme consejos? que hhago?

Ver también

J
jinzhu_5426206
3/3/12 a las 5:47

Mira quien habla!
Hoy es el primer dia que me meto a este foro, y tu parece que vives respondiendo preguntas aqui, entoncessss me parece que el que bo tiene vida eres tú

J
jinzhu_5426206
3/3/12 a las 21:20

Lo he pensado
He pensado mucho en eso de mandarle un maj por facebook con alguna pregunta insignificante para ver si asi empiezo una conversacion con el, pero me da pena porque en la clase casi ni participo ni le hablo y si le mando el msj en facebook seria como que "oh en la clase no me hablas y en facebook si" . ya se que no es mucha edad para mi tambien es perfecta su edad y si dejara de ser mi maestro, pero no quiero ilusionarme si el no siente nada por mi, solo me estoy haciendo tonta, en fin que estoy muyyy confundida!!!

J
jinzhu_5426206
3/3/12 a las 21:35

Nada es imposible o si?
Bien dicen que nada es imposible, pero en este caso creo que tienes razon, si es imposible y el si es un buen profesor, entonces creo que yo misma sé que no debo esperar nada, pero no es nada facil aceptar que nunca sere correspondida, en fin... gracias x responder saludos!

J
jinzhu_5426206
3/3/12 a las 21:50

Que puedo hacer?
No se que podria hacer, eso me tiene mal porque en ocasiones quiero luchar y hacer que sepa que existo, pero y si solo me estoy haciendo mas ilusiones y a él ni le intereso ni le gusto. Si, en ratos quiero luchar, en ratos quiero olvidarlo, en ratos me siento una tonta, en ratos quiero odiarlo por hacerme senti mal sin siquiera saberlo, pero que hago? que de todas estas cosas debo hacer???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram