Foro / Pareja

Chicas por donde?

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 19:21
A
ashish_5721332
17/8/05 a las 18:59

por donde les gusta mas? por el ano? por la vagina? o sexo oral? y en donde les gusta mas que nos corramos? besos.

Ver también

D
divina_9943185
17/8/05 a las 19:52

Por donde?
A mi me gusta por todos los agujeros, Para eso estan.
El sexo oral me encanta. Y cuando lo hago por la vagina,si a la vez te meten un par de deditos por el ano, eso me lleva al placer total.En cuanto a lo de correrse, me encanta que mi apreja se masturbe para mi,y se corra en mis pechos.
Te gusta?

D
dorila_9911748
17/8/05 a las 23:48

X donde sea!!
hola!! ami me vuelve lok, el sexo vaginal, en distintas posiciones!! mm, me da mucho placer!! obvio q el anal, tb, es algo hermoso, y mas si al mismo tiempo, me masturban, sentir sus manos en el clitoris, queriendo meter los deditos, me vuelve lok, eso me da mucho placer!!!
amo q me practiquen sexo oral!!! es una adiccion!! me vuelve lok!!! y tb me enknta chuparsela a los hobre, mmmm, y q se corran en mi bok!!! me pone como lok!!!
besos hermoso!!

X
xairo_9561288
19/8/05 a las 19:14
En respuesta a divina_9943185

Por donde?
A mi me gusta por todos los agujeros, Para eso estan.
El sexo oral me encanta. Y cuando lo hago por la vagina,si a la vez te meten un par de deditos por el ano, eso me lleva al placer total.En cuanto a lo de correrse, me encanta que mi apreja se masturbe para mi,y se corra en mis pechos.
Te gusta?

Respondo yo por mi pareja
Jejeje, me encanta la expresion de "Para eso estan". Pues claro que si.
Pues en cuento a chupar... a los dos nos gustan mas chupar que que nos chupen, es curioso. Asi, que casi sienmpre, off course, recurrimos al 69. En cuanto a lo de correrse, a ella le encanta que me corra en su culito bien abierto, pero un poquito desde fuera... no se si me explico... A mi me gusta mas correrme cuando la tengo bien metida a fondo. Asi que.. una de cal y otra de arena. Besos

D
divina_9943185
19/8/05 a las 19:21
En respuesta a xairo_9561288

Respondo yo por mi pareja
Jejeje, me encanta la expresion de "Para eso estan". Pues claro que si.
Pues en cuento a chupar... a los dos nos gustan mas chupar que que nos chupen, es curioso. Asi, que casi sienmpre, off course, recurrimos al 69. En cuanto a lo de correrse, a ella le encanta que me corra en su culito bien abierto, pero un poquito desde fuera... no se si me explico... A mi me gusta mas correrme cuando la tengo bien metida a fondo. Asi que.. una de cal y otra de arena. Besos

¿¿¿¿??????
no contestas a nadie?
me gusta como hablas de sexo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir