Foro / Pareja

Chicas, os han follado la boca ?

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 21:02
A
an0N_942812199z
8/5/13 a las 21:10

Queria preguntar a las chicas si os han follado la boca. Me refiero a ese tipo de felaciones en las que el hombre toma el control... es decir, en lugar de permanecer pasivo él mientras ella maneja todo, es el quien controla el ritmo y la profundidad, agarrando la cabeza de la chica mientras ella está 'pasiva' ...

Se que a mi novio le gustaría que me deje hacermelo asi y quizas me anime porque quiero complacerlo pero me gustaria que alguna chica que haya probado me cuente como se siente xD, les gustó hacerlo? Sobre todo querria saber si se siente sensacion de ahogo, podre respirar o debo tomar aire y aguantar mientras me 'folla la boca'?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_807716699z
10/5/13 a las 21:02

La verdad...
La verdad yo anteriormente pensaba que era algo sucio y que jamas lo iba a hacer, les decia a mis compañeras de trabajo que eso solo lo hacian los cochinos, etc jajajaja... Pero hace poco tiempo decidi comenzar mi vida sexual y despues de pensarlo mucho, me decidi a hacerlo. Me parecio algo full chevere y por supuesto que lo volvere a hacer, jajaja

A
an0N_807716699z
10/5/13 a las 21:02
Mejor respuesta

La verdad...
La verdad yo anteriormente pensaba que era algo sucio y que jamas lo iba a hacer, les decia a mis compañeras de trabajo que eso solo lo hacian los cochinos, etc jajajaja... Pero hace poco tiempo decidi comenzar mi vida sexual y despues de pensarlo mucho, me decidi a hacerlo. Me parecio algo full chevere y por supuesto que lo volvere a hacer, jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir