Foro / Pareja

Chicas os ha pasado esto?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 2:31
D
daan_9544932
5/4/11 a las 23:55

Mi chica se queda dormida con mucha facilidad, incluso haciéndolo. Además es vaga y siempre le gusta la misma postura; los dos tumbaditos de lado. El caso es que me ha ocurrido que en más de una ocasión comienzo a darle un masaje por los cachetes y los muslos y uno poco a poco se va calentando. Pues bien he comprobado que cuando se queda dormida si la penetro, siempre lubricandola bien, al día siguiente dice que no recuerda nada. En un principio pensé que fantaseaba haciéndose la dormida, pero es que también la he penetrado analmente y dice no recordarlo; sabiendo que el anal no le gusta para nada, creo que no miente cuando dice que no se acuerda. ¿Es normal que dormida no se enteré de nada? ¿Os pasa a alguna esto?

Ver también

A
an0N_783564499z
6/4/11 a las :53

Noooo
Jamás me ha pasado eso, tu chica tiene un sueño exageramente profundo!!!!

N
noemy_7180770
6/4/11 a las 1:03

Pffff
no sé si es peor que ella se quede dormida o que tú se lo hagas aún sabiendo que lo está...

D
daan_9544932
6/4/11 a las 11:05

Será que se hace la dormida
Por este foro he leído que algunas se hacen las dormidas, por el morbo. Pero claro, en su caso es que no sé qué pensar, lo cierto es que sí que tiene buen sueño. En una ocasión se incendió el edificio y no se levantaba porque pensaba que estaba soñando.

R
reshma_7983022
28/6/11 a las 18:19

Hola
Tu chica sufre de un padecimiento que se llama NARCOLEPSIA...deberia checarse con un doctor.

L
layal_8132512
29/6/11 a las 3:46

Raro pero cierto...
lore tiene toda la razon tu novia es narcolepsica osea presenta trastornos en las fases del sueño. cuando nos disponemos a dormir nuestras ondas cerebrales se vuelven lentas y menos regulares, esta es la primer fase del sueño llamada NREM (entredormidos), despues de una hora mas o menos nuestras ondas cerebrales cominezan a ser activas nuevamente como si estuvieramos despiertos y ahi es cuando estamos en un sueño profundo, esta le segunda fase llamada REM. tu novia se salta la primer fase NREM y de inmediato cae en un sueño profundo lo que proboca que al despertar lo haga un poco desorientada y sin recordar lo que tu le haces... acosejable que ella cheque con el neurologo y tu con una sexologa

A
an0N_625992599z
24/8/11 a las 2:31

No lo creo
Yo con una de mis ex, me pasaba similar, pero ella no se quedaba dormida en el acto...

La primera vez fue un dia que estabamos acostados ya durmiendo, yo me quede bien dormido y depronto me desperto una sensacion rara, ella me habia sacado el pene por la abertura del boxer y me lo mamaba super rico, yo estaba acostado boca arriba y al darme cuenta de eso de inmediato me comence a poner muy duro y ella al ver eso no aguanto mas y se monto sobre mi pene (Yo seguia haciendome el dormido) a cada rato se bajaba y me lo seguia mamando y se volvia a montar hasta que en una se esas cuando me lo estaba mamando no pude aguantar mas y me corri en su boca, ella se lo trago todo, le dio un par de besitos mas a mi pene y lo guardo de nuevo en el boxer....

Tiempo despues en una noche en la que ya habiamos tenido sexo yo me desperte como a eso de las tres de la mañana me fui por un baso de agua y al regresar ella estaba a la orilla de la cama y la sabana se le habia bajado por completo, no se si yo se la baje al salir de la cama o ella lo hizo a proposito, pero al verla ahi semidesnuda recorde lo que me habia hecho y decidi hacerle lo mismo...

Primero me acerque y comence a juguetear con sus pechos, los tenia deliciosos asi que le quite el bra y se los comence a chupar, eso provoco que se me comenzara a despertar el asunto y casi de inmediato me puse de pie, saque mi pene y con cuidado se lo puse el los labios y jugueteaba con el hasta que abrio un poco la boca y se lo meti solo un poco me exitaba un monton el meterla y sacarla de su boca semiabierta, de pronto hizo como si fuera a despertar; yo lo saque de inmediato y solo cerro un par de veces la boca asi como saboreando XD....

Entonces me fui hacia abajo de ella, le quite la poca sabana que aun tenia encima, le comence a bajar su shortsito que traia mientras le besaba el hombligo, ya que se lo saque por completo su tanguita solo la hice a un lado y comence a besarla y a beber el liquido que le estaba saliendo (A mi me constaba que estaba haciendose la dormida; pero eso me exitaba aun mas porque bien que se dejaba)...

Entonces la abri de piernas y le puse la cabeza del pene justo en la entrada de su vagina y se lo pasaba desde el clitoris hasta casi llegar al ano y me masturbaba sin meterselo, estuve jugando ahi un rato para que a ella le entraran mas ganas hasta que porfin le meti la cabeza y poco a poco la sacaba y la metia cada vez mas hasta que se la meti por completo, ahi me di bien cuenta de que estaba despierta pues se agarro de mi almohada con fuerza con una de sus manos.. . Yo segui en lo mio....

Despues de un rato se la saque, me puse a la altura de su cara y se la pase un rato por los labios y se lo introduje de nuevo en su boquita, me encantaban sus labios porque eran muy carnosos... Entonces le di la vuelta poco a poquito, ella coopero con todo y que ya sabia lo que venia...

Ya que ella quedo boca abajo me puse a besarle sus nalguitas y su ano se lo besaba y le metia la lengua, yo no podia parar de hacerlo hasta que ella levanto un poco el trasero; yo no pude aguantar mas y le puse mi pene en su ano, no pense que fuera a entrar tan facil, pero si entro fue como si al principio no pudiera pero cuando entro la cabeza se fue toda detras casi como si me succionara, ahi estuve un rato, la verdad no fue mucho porque me emosione muchisimo con eso y no pude evitarlo, me vine dentro de ese culito tan divino que tenia, justo cuando senti que me iba a venir solo me detuve y levante mi cuerpo para tener una buena vista de lo que pasaba, vi como mi pene latia y ella solo apretaba sus nalguitas con cada latido... ya que termine lo fui sacando poco a poco e igual al llegar a la cabeza salio solito como si ella lo empujara, su ano estaba algo dilatado y salieron algunas gotitas de semen no se si me vine muy poco o se quedo lo demas adentro y lo saco despues, yo la volvi a arropar, ya no le puse el short y me fui a bañar...

Al otro dia entre las platicas que tuvimos ella me dijo "Ayer te aprovechaste de mi" y le pregunte si estaba despierta y me dijo que no, pero que en la mañana no traia su short y que le habia estado saliendo semen de su culito... XD

Creo que es rico que nuestra pareja de vez en cuando se haga la dormida o hacerse uno el dormido, aunque no creo que de verdad alguien pueda dormir mientras se aprovechan de el... (Almenos que sea con alguna droga para dormir o algo asi)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir