Foro / Pareja

Chicas os gusta que os practiquemos sexo oral como os gusta que os lo agan?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 19:31
A
an0N_625668599z
19/7/07 a las 11:17

chicas os gusta que os practiquemos sexo oral?el otro dia lei en 1 post por aqui que no todos los chicos saben comerlo bien forma 1 poco chabacana de decirlo jaja para mi gusto jaja de q forma os gusta que os lo agan?

Ver también

U
ute_8153466
19/7/07 a las 12:29

Tu eres un guarro
Pero tú siempre tienes que estar preguntando que es lo que nos gusta?
Eres un poco pesado y salido. Todo el rato preguntando para qué? no creo que seas tan torpe!!!
Además os es sin h!!!!!!!!!!! esta vez lo has puesto bien pero normalmente pones hos!
Salidooooooooooo

A
an0N_994870299z
19/7/07 a las 14:45

...
Jodr con la cerillita!!!
Chica,si no te gusta tanta pregunta no contestes.Asi de bien fo¡¡an los tios de hoy dia por no preguntar,que no saben que en la vagina no hay clitoris y por lo tanto no sentimos tanto gustirrinin en la penetracion como cuando nos lo comen!

Me parece muy bien que preguntes niño!Para eso esta el foro!No? Ademas de aprender que cada tia es un mundo,aprendes tecnicas y truquitos.

Contestando a tu post,a mi me gusta.Estas estimulando con la lengua una zona con mogollon de terminaciones nerviosas.

Te voy a decir como practicar con sin pareja.
Coge un par de dedos de la mano que esten juntos y lamelos por el medio.No como si estuvieses haciendo una felacion.Lamelos como que se te ha caido un poco de chocolate en ellos.Ponte encima un poco de caramelo,helado o lo que sea para que sea mas dulce la practica

Lo que tu tienes que sentir en tus dedos es tu lengua relajada y humeda.Despacito.

No hay nada peor que un cunilingus (o como se escriba) con una lengua rigida y seca y que va a 100 km. por hora.No es una carrera,se supone que disfrutas lamiendo.

No te limites a lamer solo con la punta de la lengua.Pero no la saques entera.Por la mitad vale.

Resumiendo.
¿Como NO hacerlo?
1.No pongas la lengua rigida,debe estar relajada,porque para notar rigidez,ya tenemos nuestros propios dedos ensalivados,sabes?

2.No vayas rapido,sobre todo al principio debes ir muy despacito.
Tienes que ofrecerle poco para que ella vaya desando mas y mas...

3.Evita lamerle el clitoris en cuanto pongas a trabajar la lengua.Primero muslos,zona baja de la tripa,pubis,labios mayores...y por ultimo el clitoris.

4.Procura que tu boca no este seca,que tenga humedad.No nos gustan las lenguas como las de los gatos que raspan,nos gustan humedas y que resbalen...

7.La presion que ejerzas sobre el clitoris debe de ser ni muy suave,ni muy fuerte.Practica con tus dedos y si te atreves a preguntar sobre la presion en el clitoris con la chica en cuestion,usa sus dedos y tu lengua.Para que se imagine lo que viene despues,buena idea no???

6.Mi gusto personal es que si mi novio esta lamiendome,que me lama y punto.No quiero estimulacion del punto G,ni que me masturbe ni nada.Quiero que me lo ...... entiendes? Jajaja.
Pero eso varia de una chica a otra,claro esta.
Tu,pregunta.

Pero basicamente las claves son esas.Lengua humeda y relajada,no mucha presion,despacio al principio,y estimulacion de zonas proximas antes del clitoris.

La verdad,es que si,es dificil que te lo hagan bien,es muy compleja nuestra anatomia y a veces vosotros muy torpeeees. Jajaja!!

Hombres! Te arreglan el fregadero sin ser fontaneros y no son capaces de lamer como Dios manda,

A
an0N_625668599z
19/7/07 a las 14:50
En respuesta a ute_8153466

Tu eres un guarro
Pero tú siempre tienes que estar preguntando que es lo que nos gusta?
Eres un poco pesado y salido. Todo el rato preguntando para qué? no creo que seas tan torpe!!!
Además os es sin h!!!!!!!!!!! esta vez lo has puesto bien pero normalmente pones hos!
Salidooooooooooo

Gracias x tu opinion
hola pues si mira que vamos a hacer el sexo me encanta eso si sienpre SEXO CON AMOR soy adicto jaja pero ademas de eso tanbien me encanta salir charlar estar con mi gente currar bueno eso... jaja no hay mas remedio a menos q me caiga la loteria en fin... y no creo q preguntartar a 1 chica q le gusta sea delito? la que quiera q responda y la q no q no lo haga
VIVA EL AMOR,LA VIDA, Y EL SEXO; que es 1 de las mejores cosas de la vida y hay que disfrutar salu2

A
an0N_625668599z
20/7/07 a las 16:19

Que pasa que preguntar es delito?
que pasa que preguntar como le gusta que le hagan a 1 xica el conilingus es delito? mejor nos hirian las cosas si preguntasemos las cosas y nos preocupasemos mas pienso yo y si tan mala pregunta es q no te gusta pa q la respondes aqui estamos para eso salu2

V
verena_5801172
20/7/07 a las 19:40

Mu bien por preguntar hombre ya!!!
Pues primero, decirte q pregutnes to lo q quieras, y segundo... q si tienes pareja estable, se lo preguntes a ella... ademas cuando preguntas alguna cosa sobre ese tipo a tu pareja es genial. porq mientras te lo explica, tu.. ya mentiendes, amos, q te vas poniendo, al menos a mi me pasa... jiji

Bueno, y como a dicho abajo la otra chica, siempre mojada...
No la pongas rigida, y a mi particularmente, me gusta, q empiece super despacio...porq te aseguro, q al final acabas pidiendole mas...( y a ti te encantara q te pida mas), y bueno, nunca en el mismo sitio sin parar, hay q estimular todo lo de alrededor... no encallarse abajo, o enmedio, no tu de arriba abajo, en circulos, absorviendo, haciendo de todo pero sin encallarse porq almjor luego hasta puede ella sentir una especie no de dolor pero si, de malestar...
A mi,me encanta tb q de tanto en tanto, meta algun dedo y a la misma vez vaya lamiendo...es genial, ya se q almjor un poco dificil pero pruebalo tb.

Y bueno, poco a poco ya lo iras descubriendo, ya veras

Ale, hasta otra!!!

A
an0N_628815799z
21/7/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_994870299z

...
Jodr con la cerillita!!!
Chica,si no te gusta tanta pregunta no contestes.Asi de bien fo¡¡an los tios de hoy dia por no preguntar,que no saben que en la vagina no hay clitoris y por lo tanto no sentimos tanto gustirrinin en la penetracion como cuando nos lo comen!

Me parece muy bien que preguntes niño!Para eso esta el foro!No? Ademas de aprender que cada tia es un mundo,aprendes tecnicas y truquitos.

Contestando a tu post,a mi me gusta.Estas estimulando con la lengua una zona con mogollon de terminaciones nerviosas.

Te voy a decir como practicar con sin pareja.
Coge un par de dedos de la mano que esten juntos y lamelos por el medio.No como si estuvieses haciendo una felacion.Lamelos como que se te ha caido un poco de chocolate en ellos.Ponte encima un poco de caramelo,helado o lo que sea para que sea mas dulce la practica

Lo que tu tienes que sentir en tus dedos es tu lengua relajada y humeda.Despacito.

No hay nada peor que un cunilingus (o como se escriba) con una lengua rigida y seca y que va a 100 km. por hora.No es una carrera,se supone que disfrutas lamiendo.

No te limites a lamer solo con la punta de la lengua.Pero no la saques entera.Por la mitad vale.

Resumiendo.
¿Como NO hacerlo?
1.No pongas la lengua rigida,debe estar relajada,porque para notar rigidez,ya tenemos nuestros propios dedos ensalivados,sabes?

2.No vayas rapido,sobre todo al principio debes ir muy despacito.
Tienes que ofrecerle poco para que ella vaya desando mas y mas...

3.Evita lamerle el clitoris en cuanto pongas a trabajar la lengua.Primero muslos,zona baja de la tripa,pubis,labios mayores...y por ultimo el clitoris.

4.Procura que tu boca no este seca,que tenga humedad.No nos gustan las lenguas como las de los gatos que raspan,nos gustan humedas y que resbalen...

7.La presion que ejerzas sobre el clitoris debe de ser ni muy suave,ni muy fuerte.Practica con tus dedos y si te atreves a preguntar sobre la presion en el clitoris con la chica en cuestion,usa sus dedos y tu lengua.Para que se imagine lo que viene despues,buena idea no???

6.Mi gusto personal es que si mi novio esta lamiendome,que me lama y punto.No quiero estimulacion del punto G,ni que me masturbe ni nada.Quiero que me lo ...... entiendes? Jajaja.
Pero eso varia de una chica a otra,claro esta.
Tu,pregunta.

Pero basicamente las claves son esas.Lengua humeda y relajada,no mucha presion,despacio al principio,y estimulacion de zonas proximas antes del clitoris.

La verdad,es que si,es dificil que te lo hagan bien,es muy compleja nuestra anatomia y a veces vosotros muy torpeeees. Jajaja!!

Hombres! Te arreglan el fregadero sin ser fontaneros y no son capaces de lamer como Dios manda,

Asi se habla
Querida soyunachica,

Ole, ole y ole. Solo quiero decirte que me ha encantado tu post, es de los mejores que he visto por aquí, bien explicado, muy clarito y sin palabras warras.
Enhorabuena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir