Inicio / Foro / Pareja / Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?

27 de septiembre de 2004 a las 12:45

Pues eso.. os gusta que os coman el ojete del culo? a mi me encanta q me lo chupen es algo increible.. ¿y vosotras q opinais? Lo practicais habitualmente? ¿Se lo chupais a vuestros chicos?...espero respuestas

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Prepara tu propia caja de los deseos! ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

27 de septiembre de 2004 a las 13:38

Yo soy chico y nunca me lo han chupado pero..
A mi me encanta chparselo a mi novia!! me pone muchisimoooo es algo increible.

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 14:37

Importancia de la higiene
Mi novio viene del baño con jabón húmedo (con espuma) y una tohalla seca de un lado y mojada del otro. Me enjabona bien el ano y ya empiezo a gozar luego me lo seca bien igual que la entrenalga y bien limpito ........ a chupármelo se ha dicho. Gozo tanto que me muevo toda. Un día me enloquecí tanto que me di vuelta y le chupé el pene a él y mientras me acababa en la boca y me lo tragaba tuve un orgasmo inolvidable.

2 likesMe gusta

27 de septiembre de 2004 a las 15:42

Mmmmmmm q rico!
A mi personalmente me encanta q me coman el culo! me encanta cuando mi chico se pone a lamerme todo el cerito como si fuera un perrito...me pone a 1000!!! pero yo no se lo he hecho a el y no porque me de asco sino porque el nunca me lo ha pedido cosa q si yo a el. En fin pienso q el cuerpo esta para disfrutarlo y en la palabra cuerpo incluyo todo!!!!! asiq si no lo habeis probado..ya veo q no hay muchas respuestas) os animo a q lo hagais se obtiene mucho placer. Besukis.

5 likesMe gusta

27 de septiembre de 2004 a las 16:59

A mi me encanta
chuparos el culito,es algo que me excita muchichismo,poneros a 4 patas y mteros la lengua en ese agujerito uhmmmm,tb me encanta que me lo hagn a mi,pero mi mujer no quiere ni que se lo haga ni hacermelo a mi,asi que si por aki hay alguna chica que quiera que disfrutemos los 2 que me esscriba.

4 likesMe gusta

28 de septiembre de 2004 a las 13:12
En respuesta a chikisev

A mi me encanta
chuparos el culito,es algo que me excita muchichismo,poneros a 4 patas y mteros la lengua en ese agujerito uhmmmm,tb me encanta que me lo hagn a mi,pero mi mujer no quiere ni que se lo haga ni hacermelo a mi,asi que si por aki hay alguna chica que quiera que disfrutemos los 2 que me esscriba.

Oye!!!
Oye, que tú estás casado!!!

Me gusta

28 de septiembre de 2004 a las 18:54

Ufffffffffffff!!! rico rico
PUES YO ESTOY RECIEN EMPEZANDO, PERO MI PAREJA YA ME LO HA HECHO...Y ES RIQUISIMO..AUNQUE SI DESTACO LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE OBVIO...ES UNA ZONA MUY MUY EXCITANTE EN REALIDAD...ASÍ QUE CHICAS A DARLE!! OTRA COSA EN REALIDAD MI NOVIO NUNCA ME HA PEDIDO QUE SE LO HAGA, Y NO SE SI INTENTARLO, PERO AHI SE VERÁ...CREO QUE SI LO HARÍA.
BESOTES.

2 likesMe gusta

30 de septiembre de 2004 a las 12:09

La verdad es q es una fantasia..
pero nunca la he hecho realidad.. me muero de verguenza de pedirle q me chupe el culo!!..me parece un poco fuerte por mucha confianza q haya entre nosotros..aunk la verdad q me muero de ganas de q me coma el culo peor weno todao se andará!

1 likesMe gusta

19 de octubre de 2004 a las 16:33

Me encanta hacerlo
Estoy de acuerdo que la confianza y la higiene son fundamentales, pero yo si tengo oportunidad de hacerselo a alguna chica, se lo hago. Me encanta lamerlo todo.

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 16:47

No está mal
A mí, mi pareja me lo hace y yo a el, y la verdad que no está mal, es algo distinto, pero para hacerlo se necesita mucha confianza, (a mi parecer).

1 likesMe gusta

19 de octubre de 2004 a las 22:39
En respuesta a shukito007

Yo soy chico y nunca me lo han chupado pero..
A mi me encanta chparselo a mi novia!! me pone muchisimoooo es algo increible.

A mi mencanta!!
Mi novio me lo hace de vez en cuando y me encanta..es una zona superplacentera..esta guay es una sensacion muy chula y excita mucho(pero creo q se necesita confianza con el chico)

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 22:52
En respuesta a chikisev

A mi me encanta

Pobre niño!!!
incomprendido por su mujer!!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2004 a las 19:16

La verdad q me pone mucho la idea de hacerselo..
Solo se lo hice una vez y porque acababamos de tomas unas copitas y ademas estaba superexcitado y haciendo el 69 de un arrebato empece a lemerselo mientras le tocaba el clitoris con la mano...ella empezo a gemir y a retorcerse de placer y yo me puse a mil... todo esto ocurrió con la luz apagada. Despues de terminar los dos no comentamos nada, lo unico q me dejo care mi novia fue preguntarme: que bien me lo hasa hecho cariño jeje(como indirecta) pero yo no comenté nada de nada.... me moria de VERGUEZA de decirle que le habia chupado el culo. Pero cada vez que me acuerdo me excito.

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2004 a las 23:14

Me vuelve loca
Me gusta mucho que mi chico me lo haga. Siento un placer muy intenso.

Siempre me lo hace si después practicamos sexo anal, ya que me lubrifica el ano.

Yo nunca se lo he hecho a él, de hecho nunca me ha dejado hacerselo.

Lucía.

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2004 a las 6:42

Wwwowwwwwwwwwww!!!!!!!!!
LO MAXIMO!!!!!!!! ES UNA SENSACION SUPER INCREIBLE!!!!!!!! QUE TE LO LAMAN TANTO COMO PUEDAN Y UNO RETORCIENDOZE DE PLACER COMO GIMIENDO A MAS NO PODER!!!!!! ES ALGO QUE IMPLICA MUCHA CONFIANZA E HIGIENE ENTRE LA PAREJA Y CUANDO SE TIENE SE DISFRUTA AL MAXIMO...
LO RECOMIENOD!!!!!

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2004 a las 22:14

A mi chica le encanta
ella se pone a cuatro patas,se lo chupo mientras le masturbo al mismo tiempo,se vuelve loca.luego me masturbo sobre su trasero para eyacular en la espalda.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las :22

A mi me encanta.
Me encanta hacerlo.....y lo que me da morbo es que me lo hagan..me encantaría que me chuparan el culo, pero de momento no me lo han hecho...es algo que tengo pendiente y me da mucho morbo, jijiji.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las :31

Por supuesto...
Es riquísimo... yo hasta me pongo en "pose" para que me lo hagan... afortunadamente me dan gusto en todo.. por cierto también he intentado hacerselo a mi chico pero no se deja.. solo me deja acariciarselo... pero chuparlo noooo!!!!

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2005 a las 16:00
En respuesta a yagox

Me encanta hacerlo
Estoy de acuerdo que la confianza y la higiene son fundamentales, pero yo si tengo oportunidad de hacerselo a alguna chica, se lo hago. Me encanta lamerlo todo.

Yagox, por curiosidad, dime...
y no te dá reparo, por ejemplo, que sea una chica de un dia a la que acabas de conocer.
Los chicos no se "lucen" por lineas generales con los rollos de un dia.
Oye, que me parece genial que te guste, eso, eso, que abunden los buenos amantes...ajajjaja!
telemaco.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 16:05

Pregunta para las chicas
se lo chupariais aun chico de un dia, de una noche, un polvo exporádico? y vosotras os dejariais?
tengo curiosidad
telemaco.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página