Foro / Pareja

Chicas...os gusta marcar pezones o chochito?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 15:40
M
manoj_5751785
2/3/10 a las 10:25

chicas... os gusta que se os marquen los pezones o la raja del chochito a traves de la ropa?
A mi me pone a mil ver a una mujer con los pezones erectos marcados.. y mas si lleva pantalon ajustado marcando bien la raja.... que os parece?
Tambien respondedme si no llegais a tanto pero os encanta ir marcando tanguita.

Ver también

H
heike_8047356
19/3/10 a las 22:04

Hola
la verdad es que es muy excitante ir marcando,pero tambien lo es,pensar que no llevas ropa interior.¿o no?.un saludo

Z
zihan_5800567
19/3/10 a las 23:41
En respuesta a heike_8047356

Hola
la verdad es que es muy excitante ir marcando,pero tambien lo es,pensar que no llevas ropa interior.¿o no?.un saludo

Saludos
Glorita si deses puedo complacerte en cualquier cosita.. te dejo mi correo mi amorcito
caserito@hotmail.es

E
endika_8079200
20/3/10 a las 15:40
En respuesta a heike_8047356

Hola
la verdad es que es muy excitante ir marcando,pero tambien lo es,pensar que no llevas ropa interior.¿o no?.un saludo

Esos detalles tan sexys me arrancan una fuerza interior inimaginable
Hola chicas, como hombre reconozco que a mi me produce verdaderos impulsos que no os podeis imaginar la excitación a que me lleva. Me refiero al hecho de ver cuando te cruzas con una chica que marca ... que va sin ropa interior ( a veces se nota) o simplemente sin sujetador. Imaginaros que yo me paseo con una apretada prenda interior y marco un buen pene erecto como el que me acompaña, os pregunto si acaso a la mayoría no os excitaría o no os invadiría el deseo al menos de jugar con.....................? Pues ánimo chicas, que vosotras podeis jugar con el fuego que llevamos dentro, lástima que no pudiéramos hacer lo mismo los hombres.
Un beso a todas, os admiro........ madrisexbu@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir