Inicio / Foro / Pareja / Chicas os gusta el sabor del semen

Chicas os gusta el sabor del semen

29 de mayo de 2006 a las 11:33

a mi en lo personal ni me gusta el sabor del semen ni me gusta chuparla, pero a veces lo hago para complacer a mi pareja e intento imaginarme que soy una guarra y me creo una super fantasia, lo mismo que hacen ellos seguro-(al mio le gusta la salma hayek)-asi que me estara poniendo su cara y su cuerpo jejeje¡¡¡eso si jamàs se lo hago sino es que esta recien duchado.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

19 de junio de 2006 a las 11:18

Yo busco
Yo busco desde hace tiempo a una mujer que le guste. No que te lo hagan por compromiso, sino alguien disfrute con un buen cacharro y una buena corrida. Muax.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 21:47

"la verdad nooooo"
la verdad si lo he chupado pero jamassssss he tragado el semen me parece demasiadooooooooooo.

Me gusta

2 de julio de 2006 a las :26

Me encanta
todo una delicia...glu glu! me lo trago todo

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 6:54

El mejor trago
mmmmm caliente, picante, salado, guao que te quema la garganta como la lava en su punto, me encanta zambullirme en esa crema de semen.fabuloso

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 1:54

Les encantan
bueno a mi me gusta q me lo hagan...pero mi pareja es mas pervertida porq piensa q mi mienbro es un caño q derrama todo eso...mas bien una manguera si se imaginaran!!!...pero todo es parte del sexo..no MATA.

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 23:50

Pero hay solucion
si no te agrada el sabor, te tengo un sercreto. Antes de chuparla debes tener la mayor catidad de jugo de limon en la boca, esto le quita el sabor y hasta se parece a la crema de un pie de limon. Otro truco es mamarlo luego de haber bebido un trago de fuerte (tipo vodka, pisco, tequila y ese estilo) tambien le quita el sabor y lo más importante, mata agentes patogeno (el jugo de limon tambien lo hace pero en menor grado). Asi es que, si te gusta puedes hacerlo con toda confianza. Chao.

Espero que me cuentes como te resulto el secreto

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 23:17

Personalmente
no. por eso un día se lo hice probar a un tío que no le gustó peroo que para nada! desde ese momento uno de mis pasatiempos favoritos en el sexo es proponer a mi pareja de probar su propio licor... je jeje

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 23:18

El semen
que ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.mmm-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.me encanta

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 18:58

No es malo
No se porque le ponentanto problema al sabor, si es parcticamente insipido. Por el contrario, michas mujeres no soportan el olor, pero son pocas las que no soportan el sabor.
Es importanta saber que el semen tiene un alto conmtenido de proteinas que son beneficas para el organismo, asi que no hay problemas en tragarlo... a no ser que provenga de alguien infectado con alguna venerea.

Me gusta

16 de julio de 2006 a las 23:57

Pues a mi me gusta mi semen
sí, hace muchos años me dio por probarlo y... ¡¡¡me gustó!!! al menos el mio es dulce, y es más de vez en cuando si me corro encima de la chica o me masturbo le doy una lametón.

no he probado el de otros chicos (no soy gay) así que no puedo saber si el de todos es dulce o no.

saludosss

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 19:00

...
malo no es y si le mola pues adelante. De "nutritivo" y todas esas leyendas urbanas "0" cero patatero... que nadie venga con el cuento que tragárselo beneficia por tener "proteinas" como alguien dice por ahí ...

También la orina lleva proteinas y sales etc ...y la sangre también lleva y no por eso cuando nos herimos nos ponemos en plan drácula.

Matar no mata pero beberlo no tiene nada de provecho...

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 19:03
En respuesta a polmart10

Pero hay solucion
si no te agrada el sabor, te tengo un sercreto. Antes de chuparla debes tener la mayor catidad de jugo de limon en la boca, esto le quita el sabor y hasta se parece a la crema de un pie de limon. Otro truco es mamarlo luego de haber bebido un trago de fuerte (tipo vodka, pisco, tequila y ese estilo) tambien le quita el sabor y lo más importante, mata agentes patogeno (el jugo de limon tambien lo hace pero en menor grado). Asi es que, si te gusta puedes hacerlo con toda confianza. Chao.

Espero que me cuentes como te resulto el secreto

Una duda para ti polmart10
no te parece que poner sustancias alcohólicas y ácidas... irrita? pues es así...creo que si a alguien no le gusta... que lo diga a su pareja... la relación es algo de dos y si algo no es grato, no vale la pena practicarlo por que luego es un sacrificio que seguramente la pareja que es comprensiva nos puede evitar...

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 19:05
En respuesta a paulaw

Personalmente
no. por eso un día se lo hice probar a un tío que no le gustó peroo que para nada! desde ese momento uno de mis pasatiempos favoritos en el sexo es proponer a mi pareja de probar su propio licor... je jeje

Estupendo... jeje
pues claro, si no gusta lo suyo es decirles que prueben para que nos entiendan... luego si les gusta el sabor, mejor para ellos... ya tienen algo nuevo con que entretenerse.. jeje

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 20:39

Pero como..
Mirad, si lo tenéis que tragar pues lo tragáis, el sabor es indiferente, por qué ha de gustar? eso es como si os gusta el sabor de la sangre o de los mocos....por qué frivolizar con el sabor de una cucharadilla gelatinosa que tragáis por morbo? Ah y de proteinas y propiedades para el cutis facial chorraditas, son mejor incluso las babas de caracol ajajaja

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 16:45

No se... :s
siempre que una chica me la chupa noc, me gusta saber que a ella le gusta tambien, minimo que no lo desagrada porque el drama de que ella haga algo por mi aunque realemte no le gusta, no me gusta para nada, es decir, nunca me e sentido ni me sentire bien al respecto de mi pareja haga algo que realmente no le gusta, como dije, si no le desagrada puede ser, pero realmente prefiero que le guste, mas que por morbo por el hecho de que puedo estar tranquilo de que ella no ace nada q no kiera acer :S:S weno xD se nota que me falta ordenar un toke mis ideas xD pero creo q se entiende... no? :S

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 11:31
En respuesta a bizarro76

Pues a mi me gusta mi semen
sí, hace muchos años me dio por probarlo y... ¡¡¡me gustó!!! al menos el mio es dulce, y es más de vez en cuando si me corro encima de la chica o me masturbo le doy una lametón.

no he probado el de otros chicos (no soy gay) así que no puedo saber si el de todos es dulce o no.

saludosss

Que guay
mm siempre quise conocer un tio que haya probado su semen.me pone mucho imaginadolo, o besarlo despues de haber bebido su semen y guardar un poquito en mi boca para pasarselo en el beso, hay muchos que les da asco
besos

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 17:07
En respuesta a chalsyvonne

Pero como..
Mirad, si lo tenéis que tragar pues lo tragáis, el sabor es indiferente, por qué ha de gustar? eso es como si os gusta el sabor de la sangre o de los mocos....por qué frivolizar con el sabor de una cucharadilla gelatinosa que tragáis por morbo? Ah y de proteinas y propiedades para el cutis facial chorraditas, son mejor incluso las babas de caracol ajajaja

Otra opinion
Hola, bueno aunque yo no los he probado, leí que una forma para cambiar el sabor del semen es que el consuma frutas dulces desde dos días antes del evento y evite consumir cosas ácidas como la piña etc. esto evitara que se concentren los ácidos y el sabor sea amargo, también creo que si los vas a probar es por tu libre albedrío, en caso de que no desees hacerlo díselo a tu pareja y disfruten de los que a los dos les gusta

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 23:57
En respuesta a metuka2

El mejor trago
mmmmm caliente, picante, salado, guao que te quema la garganta como la lava en su punto, me encanta zambullirme en esa crema de semen.fabuloso

Mu interesante
si quieres que hablemos me puedes añadir muy interesante tu opinion en el foro de sexualidad

trujillo215@hotmail.com

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 4:07

A mi me encanta
cuando hago sexo oral lo hago con ganas no lo hago por complacer me exita la sola idea de pensar que con mi boca puedo hacer que mi pareja tenga un orgasmo y cuando le sale el semen me lo trago todo no dejo ni una gota exprimo el semen hasta que no quede nada en fin me encanta el sexo oral

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi relato con mi jefe

11 de junio de 2006 a las 2:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página