Inicio / Foro / Pareja / Chicas, os gusta el pene circunciso?

Chicas, os gusta el pene circunciso?

3 de mayo de 2004 a las 16:17

Soy un xico que va a tener relaciones por primera vez, y no se si a mi novia le gustará mi pene, soy el único xico de mi clase con el pene circunciso, en el vestuario los compañeros me miran con curiosidad, algunos dicen que se ve bonito.

Os gustan los penes circuncisos?

Gracias, besos.

3 de mayo de 2004 a las 18:49

Circuncisos?????
mmm.....explica que es eso?? no tengo ni idea que es un pene circuncisos!! responde!!!

Me gusta

3 de mayo de 2004 a las 19:14
En respuesta a barni61

Circuncisos?????
mmm.....explica que es eso?? no tengo ni idea que es un pene circuncisos!! responde!!!

Leer más

Te explico
Es una operación que hacen al pene cuando se tiene un defecto llamado fimosis. La fimosis es una estrechez de la piel que recubre el pene que impide la salida del glande (cabeza). La solución es cortar esa piel, dejando el glande siempre al descubierto.

También la hacen por motivos religiosos (a los judíos, musulmanes etc) e incluso estéticos.

Para más información, en http://www.icon.co.za/~hugot/circum/circum.htm
tienes fotos de antes y después de la operación y puedes decirme cual te gusta más.

Besos

Me gusta

3 de mayo de 2004 a las 20:42
En respuesta a noijove

Te explico
Es una operación que hacen al pene cuando se tiene un defecto llamado fimosis. La fimosis es una estrechez de la piel que recubre el pene que impide la salida del glande (cabeza). La solución es cortar esa piel, dejando el glande siempre al descubierto.

También la hacen por motivos religiosos (a los judíos, musulmanes etc) e incluso estéticos.

Para más información, en http://www.icon.co.za/~hugot/circum/circum.htm
tienes fotos de antes y después de la operación y puedes decirme cual te gusta más.

Besos

Leer más

Te has explicado muy bien
Pero la web que has puesto, es *BASTANTE* parcial a favor de la circuncisión.

No sé por qué pero en la sección "BEFORE" (antes de circuncidarse) salen penes horribles, feísimos, flácidos, pequeños en su mayoría y arrugados.

Y no es por nada pero yo tengo un pene SIN circuncidar y (modestia aparte) es bastante MÁS bonito que muchos de los que salen en esa sección. Y no sólo por mi propio pene, sino los que yo he visto por ahí, no tienen nada que ver con las penitas de pene que hay en esas fotos .

Luego es gracioso que te vas a la sección "THE RESULT" (después de circuncidarte) y te ponen penes preciosos: erectos, grandecitos, con piel tersa, con depilación cuidada etc, ¡¡hasta con tíos cachas al final y todo!! , una maravilla para muchas chicas vamos, jaja .

Yo al ver las imágenes de la operación, instintivamente no he podido evitar que el corazón se me revolucionara un poco. Eso debe de ser dolorosísimo después de la operación .

Ahh y para quien sepa un poco de inglés, las "Short Circumcision Stories" están muy "cachondas" porque siempre acaba todo en algo como "¡menos mal que me he circuncidado!", una felicidad 100% vamos .
" Circumcision had given me
its social status, but the first full experience of sex with Tapkesos
gave me an elation which I would repeat many times in the future."

Muuu fuerte .

Chico, si te has tenido que circuncidar por la fimosis, has hecho lo correcto sin duda , pero la paginita que has puesto no me ha gustao nada de nada porque dice lo que le interesa y no es objetiva. Simplemente te hablas bastante (no todo, claro) de lo bonito y bello que es circuncidarse el pene.

No me cabe duda de que tú habrás experimentado una gran mejoría sexual con respecto a antes de la operación porque es obvio que tenías el problema de la fimosis y la circuncisión era la solución.

Pero que me vengan diciendo (como en la página esa)que la circuncisión es la crème de la crème, y que los demás deberíamos hacer lo mismo, pues me parece una BARBARIDAD.

Las chicas en general no van rechazar a un chico porque esté o no circuncidado. Si tienes un pene bien formado, eso les dará igual .

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 10:26
En respuesta a alejandro191

Te has explicado muy bien
Pero la web que has puesto, es *BASTANTE* parcial a favor de la circuncisión.

No sé por qué pero en la sección "BEFORE" (antes de circuncidarse) salen penes horribles, feísimos, flácidos, pequeños en su mayoría y arrugados.

Y no es por nada pero yo tengo un pene SIN circuncidar y (modestia aparte) es bastante MÁS bonito que muchos de los que salen en esa sección. Y no sólo por mi propio pene, sino los que yo he visto por ahí, no tienen nada que ver con las penitas de pene que hay en esas fotos .

Luego es gracioso que te vas a la sección "THE RESULT" (después de circuncidarte) y te ponen penes preciosos: erectos, grandecitos, con piel tersa, con depilación cuidada etc, ¡¡hasta con tíos cachas al final y todo!! , una maravilla para muchas chicas vamos, jaja .

Yo al ver las imágenes de la operación, instintivamente no he podido evitar que el corazón se me revolucionara un poco. Eso debe de ser dolorosísimo después de la operación .

Ahh y para quien sepa un poco de inglés, las "Short Circumcision Stories" están muy "cachondas" porque siempre acaba todo en algo como "¡menos mal que me he circuncidado!", una felicidad 100% vamos .
" Circumcision had given me
its social status, but the first full experience of sex with Tapkesos
gave me an elation which I would repeat many times in the future."

Muuu fuerte .

Chico, si te has tenido que circuncidar por la fimosis, has hecho lo correcto sin duda , pero la paginita que has puesto no me ha gustao nada de nada porque dice lo que le interesa y no es objetiva. Simplemente te hablas bastante (no todo, claro) de lo bonito y bello que es circuncidarse el pene.

No me cabe duda de que tú habrás experimentado una gran mejoría sexual con respecto a antes de la operación porque es obvio que tenías el problema de la fimosis y la circuncisión era la solución.

Pero que me vengan diciendo (como en la página esa)que la circuncisión es la crème de la crème, y que los demás deberíamos hacer lo mismo, pues me parece una BARBARIDAD.

Las chicas en general no van rechazar a un chico porque esté o no circuncidado. Si tienes un pene bien formado, eso les dará igual .

Saludos!!

Leer más

Esto es lo que encontre
Busque una pagina con fotos y encontre esa.

Gracias por tus observaciones.

De todas maneras, por favor, chicas, contestad!

Necesito saber cual es la opinion de las chicas respecto a un pene sin piel, si os gusta, os excita, o lo rechazais, o os da igual, por favorrrr!

Sobre todo, las chicas que han experimentado con uno, no las que lo han visto en foto y ya esta!

Mil gracias y mil besos.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 13:13
En respuesta a noijove

Esto es lo que encontre
Busque una pagina con fotos y encontre esa.

Gracias por tus observaciones.

De todas maneras, por favor, chicas, contestad!

Necesito saber cual es la opinion de las chicas respecto a un pene sin piel, si os gusta, os excita, o lo rechazais, o os da igual, por favorrrr!

Sobre todo, las chicas que han experimentado con uno, no las que lo han visto en foto y ya esta!

Mil gracias y mil besos.

Leer más

Noijove a ver si me aclaro
Yo los penes que he visto, la verdad los he visto estando erectos y todos me han parecido preciosos, alguno mas grande que otro, pero todos bonitos, y ninguno me ha llamado la atencion sobre otro, quiero decir que la unica diferencia que note entre ellos fue el tamaño, por eso creo que en realidad nunca he visto un pene circuncidado, o a ver si se ha dado la casualidad de que todos lo estaban pero no lo se.

A los penes con los que he tratado les sobresale el glande de la piel del pene, no se ahora bien como se llama.

A los penes con fimosis no les sobresale el glande porque se lo impide una piel, que es la que cortan cuando hacen la circuncision. Pero digo yo que entonces el resultado sera que el glande ya puede sobresalir, pero es lo que le pasan a todos los penes, o es que hay alguna otra diferencia.

Puedes aclararmelo y seguimos hablando.
Un saludo

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 13:39
En respuesta a tandi

Yo los penes que he visto, la verdad los he visto estando erectos y todos me han parecido preciosos, alguno mas grande que otro, pero todos bonitos, y ninguno me ha llamado la atencion sobre otro, quiero decir que la unica diferencia que note entre ellos fue el tamaño, por eso creo que en realidad nunca he visto un pene circuncidado, o a ver si se ha dado la casualidad de que todos lo estaban pero no lo se.

A los penes con los que he tratado les sobresale el glande de la piel del pene, no se ahora bien como se llama.

A los penes con fimosis no les sobresale el glande porque se lo impide una piel, que es la que cortan cuando hacen la circuncision. Pero digo yo que entonces el resultado sera que el glande ya puede sobresalir, pero es lo que le pasan a todos los penes, o es que hay alguna otra diferencia.

Un saludo

Leer más

Mi opinion
Parece que cuesta responder a la pregunta, con lo facil que es!
A mi me gustan los penes circuncidados (sin animo de ofender a los que no). Es mi opinion...

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 13:45
En respuesta a jutelun

Mi opinion
A mi me gustan los penes circuncidados (sin animo de ofender a los que no). Es mi opinion...

Leer más

No me cuesta responder
Solo he dicho que no tengo claro la diferencia.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 13:53
En respuesta a tandi

No me cuesta responder

Leer más

Perdona si te ha molestado...
Pues eso que no queria molestar a nadie...

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 14:04
En respuesta a tandi

No me cuesta responder

Leer más

Pues es muy fácil
Te contesto y me largo a comer :

Para saber si un pene está verdaderamente circuncidado y saberlo con total seguridad, debes verlo en estado flácido.

Si ves que el glande no está recubierto por ninguna piel, entonces SI está circuncidado. Si ves que al glande lo recubre una piel, entonces NO está circuncidado.

Yo cuando lo hacía con mi ex, siempre me gusta retraer el prepucio, sobretodo cuando me hacía sexo oral (era maravilloso ) porque el glande es supersensible cuando está protegido por el glande , así que cuando lo sacas para hacerle algo, pues flipas .

Así que si mi ex-novia no entendiera mucho de eso, quizás pensaría que yo lo tenía circuncidado pero NO es así .

Ten cuidado con estas cosas. Y ante la duda, míralo en estado flácido .

Me voy a comerrrrrrrrrrr .

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 18:17
En respuesta a tandi

Un saludo

Leer más

Intento aclararte
Todo lo que dices es verdad, pero la ausencia de piel hace que en estado fláccido se vean muy distintos, he encontrado esta página donde a mitad de ella se aprecia la diferencia: http://encyclopedia.thefreedictionary.com/Circumci-sion

Luego, a nivel funcional, hay otras diferencias, por ejemplo los penes sin circuncisión tienen mucha piel movible en estado erecto, puedes cogerlos y subir y bajar la piel. En los circuncisos este movimiento es nulo o muy pequeño, lo cual produce una sensación diferente en la vagina (eso me han dicho, no tengo experiencia y quiero averiguarlo). Otra diferencia es que ante la ausencia de una capa de piel que envuelve el glande, la diferencia de grosor entre el glande y el tronco del pene se acentúa. Eso es visible en las fotos a las que me refiero, ¿ves como el glande del circunciso parece más una seta? También creo que eso ha de procudir efectos diferentes en la penetración.

Pero lo que mas me preocupa es el aspecto estético, y la reacción de sorpresa que producirá en mi chica el encontrarse con un elemento extraño, ¿que reacción tendrá? Eso es lo que quisiera aclarar.

Chicas, ¿os gusta? ¿lo preferís? ¿no lo preferís?

Gracias!

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 18:19
En respuesta a jutelun

Mi opinion

Leer más

Gracias!
Me has sacado un peso de encima, pero no sé si todas las chicas opinan igual.

¿Que ventajas les ves?

Mil besos.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 21:05
En respuesta a noijove

Gracias!
Me has sacado un peso de encima, pero no sé si todas las chicas opinan igual.

¿Que ventajas les ves?

Mil besos.

Leer más

De nada!
Pues ventajas no le veo ninguna, solo que me gusta mas esteticamente y a la hora del sexo oral...

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 21:21

A mi si!
Mira he tenido 3 novios, 2 no circuncidados y el ultimo si. Para mi (opinion personal) me parece "esteticamente" muchisisisisimo mejor ver un pene circuncidado, eso me pone mas...
Además, la mayoria de hombres no circuncidados (ojo q no dije Todos) tienen problemas en esta zona, son muy propensos a desarrollar infecciones y malos olores, por eso a la hora de "bajar" (Sexo oral) te digo por experiencia q es mejor con un pene circuncidado y mas seguro. (solo con mi novio actual (circuncidado) lo disfruto al maximo, (antes lo hacia muy rara vez y por complacerlos a ellos))
Un besito!

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 21:56
En respuesta a cata93

A mi si!
Mira he tenido 3 novios, 2 no circuncidados y el ultimo si. Para mi (opinion personal) me parece "esteticamente" muchisisisisimo mejor ver un pene circuncidado, eso me pone mas...
Además, la mayoria de hombres no circuncidados (ojo q no dije Todos) tienen problemas en esta zona, son muy propensos a desarrollar infecciones y malos olores, por eso a la hora de "bajar" (Sexo oral) te digo por experiencia q es mejor con un pene circuncidado y mas seguro. (solo con mi novio actual (circuncidado) lo disfruto al maximo, (antes lo hacia muy rara vez y por complacerlos a ellos))
Un besito!

Leer más

¿de verdad?
¿te gusta mas circuncidado?

Gracias!

Aunque los que no estan circuncidados, supongo que no los rechazarás! Lo digo porque a mi no me gustaría que me rechazaran por estar circuncidado (simple solidaridad masculina!)

Muchas gracias.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 22:18
En respuesta a noijove

¿de verdad?
¿te gusta mas circuncidado?

Gracias!

Aunque los que no estan circuncidados, supongo que no los rechazarás! Lo digo porque a mi no me gustaría que me rechazaran por estar circuncidado (simple solidaridad masculina!)

Muchas gracias.

Leer más

No es rechazo...
No es rechazo, como te digo tuve 2 novios no circuncidados y eran buenisimos amantes, pero estéticamente es mejor un pene circuncidado (para mi)
Y ahora q disfruto tanto hacerle sexo oral a mi actual pareja (circuncidado) te juro q no lo cambiaría....

Ahora conozco las dos "clases" y me quedo con la ultima...

La primera vez q estuve con miactua novio, ... obvio, si lo mire raro pero no con desagrado sino con sorpresa (no conocía un pene circuncidado) pero desde ese primer momento me encantó... tiempo despues me pregunto mi novio si me habia molestado o desagradado su pene, y le explique lo q habia pasado (sopresa, no desagrado).
Tambien te puedo decir q segun lo conversado con 2 o 3 amigas mias (tengo 24 y ellas son mayores y conocen mas)es lo mas comun,... q prefiramos un pene circuncidado.
Repito, noes q rechacemos a los q no, simplemente preferimos a los circuncisos, lo de "buenos amantes" ya no lo da el tenerla o no sino va en cada hombre y en sus tecnicas para "amar".

Honestamente te digo q tranquilo!. Sientete seguro y "amala" de la mejor manera... mejor preocupate por complacerla y hacerla sentir muy muy bien.

Espero haberte ayudado!

Un besote y mis mejores deseos en esta primera experiencia (y en las demas tambien!)

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 22:36
En respuesta a cata93

No es rechazo...
No es rechazo, como te digo tuve 2 novios no circuncidados y eran buenisimos amantes, pero estéticamente es mejor un pene circuncidado (para mi)
Y ahora q disfruto tanto hacerle sexo oral a mi actual pareja (circuncidado) te juro q no lo cambiaría....

Ahora conozco las dos "clases" y me quedo con la ultima...

La primera vez q estuve con miactua novio, ... obvio, si lo mire raro pero no con desagrado sino con sorpresa (no conocía un pene circuncidado) pero desde ese primer momento me encantó... tiempo despues me pregunto mi novio si me habia molestado o desagradado su pene, y le explique lo q habia pasado (sopresa, no desagrado).
Tambien te puedo decir q segun lo conversado con 2 o 3 amigas mias (tengo 24 y ellas son mayores y conocen mas)es lo mas comun,... q prefiramos un pene circuncidado.
Repito, noes q rechacemos a los q no, simplemente preferimos a los circuncisos, lo de "buenos amantes" ya no lo da el tenerla o no sino va en cada hombre y en sus tecnicas para "amar".

Honestamente te digo q tranquilo!. Sientete seguro y "amala" de la mejor manera... mejor preocupate por complacerla y hacerla sentir muy muy bien.

Espero haberte ayudado!

Un besote y mis mejores deseos en esta primera experiencia (y en las demas tambien!)

Leer más

Me impresiona
.... Todo lo que has dicho.

Una vez mas GRACIAS!!!!!!!!

Me has ayudado mucho, tenía muchas dudas, aquí en España (no sé de donde eres tu) un chico circunciso es la gran excepción, y yo no sabía cual podía ser la reacción de mi novia al ver mi pene, ella ha tenido más experiencias (4 chicos no circuncisos, por lo que me ha dicho) y yo no me he atrevido aún a decirle que yo no tengo pellejo .... pero gracias a tus observaciones, creo que va a ser más fácil de lo que pensaba!

Mil besos.

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 22:59
En respuesta a noijove

Me impresiona

Me has ayudado mucho, tenía muchas dudas, aquí en España (no sé de donde eres tu) un chico circunciso es la gran excepción, y yo no sabía cual podía ser la reacción de mi novia al ver mi pene, ella ha tenido más experiencias (4 chicos no circuncisos, por lo que me ha dicho) y yo no me he atrevido aún a decirle que yo no tengo pellejo .... pero gracias a tus observaciones, creo que va a ser más fácil de lo que pensaba!

Mil besos.

Leer más

Pero chico
Tampoco te obsesiones con el tema, ok? .

Tener el pene circuncidado no es nada malo , ni dificulta las relaciones en absoluto. Tienes unos miedos quizás infundados, pero yo te aseguro que yo hasta ahora no he oído ningún caso de rechazo por parte de una chica porque el chico lo tenga o no circuncidado.

En serio, no deberías preocuparte por naaada de eso .

Saludos!!

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 23:50
En respuesta a noijove

Me impresiona

Mil besos.

Leer más

Espero qme cuentes...
Nada, q espero q me cuentes como te fue...

Ah! y soy Colombiana...

Otra cosa... cuantos años tienes?

Me gusta

5 de mayo de 2004 a las :54

Yo también prefiero las mujeres circuncidadas.
Es más estético y más higiénico. Yo abogaría por que circuncidaran a todas las mujeres a las que les gusten los penes circuncisos precisamente por esa misma ... razón.
Circuncidar, salvo fimosis, es mutilar y atentar contra los derechos humanos de los niños. ¡A ver si nos enteramos de una vez!
¿Sabeis que en los EE UU se mutila de esa manera a la mayoría de los recién nacidos? ¡Porque sí! ¿Y sabeis que se lo hacen sin anestesia a la mitad de ellos?
¡Bárbaros!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página