Foro / Pareja

Chicas, ¿os gusta el beso negro?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 12:55
X
xuebin_9013348
17/1/10 a las 20:00

Si, es una pregunta muy directa, lo se,jeje, a mi novia no le gusta, en medio de la excitacion y ella en la posicion del perrito, me dio por lamerle el culo un poco(que mal suena) y me dijo ¿que haces? le molesto un poco, no se si es un tabu sexual o algo parecido, pero la verdad es que no me pude resistir¿hay que pedirlo de favor?

Ver también

A
an0N_854556099z
17/1/10 a las 22:33

En mi caso
No, no me gusta. Más bien, me da cierto asquete.
Pero vaya que cada mujer es un mundo, lo mejor sería que hablases con ella. Puede haber reaccionado así por mil formas (que la de vergüenza, que piense que después te lo tiene que hacer a ti y no la agrade, que directamente no la guste la sensación, etc), pero la única manera de saberlo es así.

C
calin_6096354
17/1/10 a las 22:53

Sí, hay que pedirlo
Tanto para hombres como mujeres es excitante la estimulación de esa zona, pero casi a cualquiera le molesta que quieran tocarla sin avisar antes.

T
telva_10021658
18/1/10 a las 3:17

Pidelo primero
pienso que a una mujer en primer lugar le exita mucho que le pidan con deseo y te aseguro que terminara sediendo .. ademas con esa zona existe aun mucho tabu pero puedes ir intentandolo poco a poco todo es valido entre pareja siempre y cuando agrade ambas partes es cuestion de tiempo

M
meryem_8285383
18/1/10 a las 21:27

Que lindo
MI PAREJA ME LO HACE SEGUIDO Y ESO ES LA INTROUDCCIÓN AL SEXO ANAL. ME PONE LOCA DE CALENTURA. A MI AL CONTRARIO SI NO ME LO HACE NE ENOJO CON EL. TU CHICA NO SABE LO QUE SE PIERDE. Y ENOTNCES SI NO SE DEJA HACER EL BESO NEGRO, DE PENETRACION ANAL NI HABLAR NO? TENDRIAS QUE CHARLAR CON ELLA Y DECIRLE QUE LO PRUEBE TOTAL NO SE PIERDE NADA. YO TENIA ESE TABU Y DESDE QUE ME LO SAQUE DE ENCIMA SOY MUY FELIZ EN LA CAMA CON MI PAREJA. GOZO DEL BESO NEGRO Y DEL SEXO ANAL COMO LOCA. BESOS

E
ekhi_6534424
18/1/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_854556099z

En mi caso
No, no me gusta. Más bien, me da cierto asquete.
Pero vaya que cada mujer es un mundo, lo mejor sería que hablases con ella. Puede haber reaccionado así por mil formas (que la de vergüenza, que piense que después te lo tiene que hacer a ti y no la agrade, que directamente no la guste la sensación, etc), pero la única manera de saberlo es así.

Yo soy tio
pos ami me pone k flipas, el culo es la parte k mas me gusta de una mujer..sobre todo lo que dices tu, aciendo el perrito, le comeria el culo enterito! xD

R
rihana_7199312
19/1/10 a las 19:05

Q raro
porque si nos gusta y mucho!

S
serge_9663687
1/2/10 a las 3:05

Hola.
te escribo para decirteque nosotros vamos a entablar una linda amistad. :

A
an0N_803834499z
13/4/10 a las 20:09

Claro que les gusta...........
Yo creo que a todas les gusta. Es decir, no se puede negar que es placer. Decir que no te gusta equivale a decir que te desagrada que te hagan una felación o un cunilingus.....y todavía no conozco a nadie que le moleste.
Yo lo he hecho y me encanta. Es más, es una de las cosas que más me excita y si además jugamos con los deditos mucho mejor.
Yo lo he hecho a casi todas mis parejas o chicas con las que he estado, y reconozco que las dos únicas veces que me han dicho que lo dejara era por puro y simple pudor; falta de desinhibición.
La primera vez que lo hice me salió absolutamente espontáneo, y eso es lo único que hace falta para disfrutar del sexo negro o de otras prácticas sexuales: espontaneidad.

G
gail_7402248
14/4/10 a las 12:55

Uff
Quizás a tu chica le dé cierto pudor que se lo hagas, pero seguro que le ha encantado aunque no te lo muestre o diga.

Al ser una zona, tanto en el cuerpo del hombre como el de la mujer, que no suele tocarse pues cuando por ejemplo te lo lamen por primera vez gusta muchísimo, da morbo.

Considero que debes comentarle abiertamente a tu pareja si ella quiere que tú se lo lamas, que a tí te encanta hacerselo y dependiendo de la respuesta que te dé y cómo te la dé pues ya verás tú lo que haces.

Espero que te haya sido de ayuda,,, en definitiva suele gustar mucho el lameteo anal otra cosa es que la chica sienta pudor y verguenza, es cuestión de hablarlo con la pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest