Foro / Pareja

Chicas......os gusta de verdad hacer felaciones'''???

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las :42
S
saeeda_5650988
3/4/08 a las 11:37

cuantos años teneis????

Ver también

La respuesta más útil

T
tita_5883237
7/4/08 a las 19:01

Hola
espero que me puedan ayudar me da mucha cosa y no se como realmente hacerlo y quiero saber para que me llegue a gustar

A
amira_9179622
3/4/08 a las 12:38

Si
a mi me encantaaa, me gusta mas hacerlo que que me lo hagan a mi (si el tipo en cuestion me gusta claro, no me gusta hacerselo a cualquiera).

tengo 25 años, aunque la verdad es que siempre me ha gustado (desde los 16 que lo hice la primera vez), pero si es cierto que cada vez me gusta mas, quiza porque tengo mas confianza y lo hago mejor.

por que motivo no te gusta? asco? verguenza?

besos!

L
lee_9170870
3/4/08 a las 13:58

Si me gusta
a mi me encanta y tambien me gusta mas hacerlo a que me lo hagan. tengo 19 años

Z
zahya_9106021
3/4/08 a las 18:37

A mí si
Tengo 25, y sí, me gusta, siempre y cuando haya higiene en esa zona
Saludos,
Rocío

F
fariza_6494730
3/4/08 a las 20:53

Siiii
me encanta hacersela a mi chico, al principio me daba rparo, pero luego le vas cogiend el trucoooo y te gusta
A veces se la hago en algun sitio medio publicoooo o tal asi en pla rapido y cosillas asi, y el flipa!!!

ahhh teng 23 años

K
kamla_7033392
3/4/08 a las 22:14

Me gusta mas q q me lo agan a mi

...

R
raveca_7291005
6/4/08 a las 18:05

A mi sí
Tengo 19 años, en principio me gustaba y lo hacía por verle disfrutar pero día a día cada vez me encanta más y me ha llegado a dar muchísimo morbo el simple hecho de hacerselo xD

A
an0N_941616499z
6/4/08 a las 19:39

No
a mi no me gusta,se lo hago x complacerle,tengo 21 y llevams 6 años juntos

T
tita_5883237
7/4/08 a las 19:01
Mejor respuesta

Hola
espero que me puedan ayudar me da mucha cosa y no se como realmente hacerlo y quiero saber para que me llegue a gustar

R
rus_7293253
7/4/08 a las 19:35

Si, a mi pareja, me encanta.
Al principio es raro y no es bueno que un chico te lo pida, debería dalir por tu propio yo, en un momento de excitación.

Es necesario que el este recien duchadito, la razón es obvia, y si la ducha puede ser mutua y con un gel de olor/sabor afrutado (tipo Les esentials de Yves Rocher, estos de muchas frutas) es perfecto y facilita el "paso".

Tambien me resulta Super importante la confianza en la pareja, el saber que no tiene ninguna ETS, porque q sentido tiene usar preservativo si luego se la haces a pelo...... vamos, lo q te cuidas por abajo lo descuidas por arriba. Si no hay confianza, usa preservativos de sabores, que son para ello (obvio q el de sabor a menta no es para abajo, ni el de naranja, ni el tutifruti....) y si un chico q no confias te dice q sin preservativo, date la vuelta y largate!

Y si aun con todas, te da "repelus" el sabor de los fluidos (kieras q no, algo echa...) pues lanzate a la aventura, te pillas un bote gigante de helado (recomiendo Hagen Dazz, es más untuoso y a cuando se desace no resbala tanto...) y ala, a darle alegría y juego.....

Y recuerda que el limite lo pone tu imaginación.

Edad? 24, 7 años de pareja,

S
sidney_9001407
7/4/08 a las 20:22

Mmmm
A mi me encanta hacerle felaciones a mi chico, la verdad es que me lo paso genial viendole disfrutar, e intento aprender a hacerlo cada vez mejor aunque él nunca se me ha quejado jeje pero disfruto muchísimo, de hecho el nunca me ha pedido una siempre soy yo la que voy a ello jeje

I
iris_8627908
22/6/08 a las 20:54

Uff a mi me encanta
pues a mi la verdad es que al principio a mi no me gustaba nada, y me daba un poco de asco.. pero poco a poco fui cogiendole el truquillo y ahora me encantaa! uff sobre todo cuando llega el momento en el que eyacula y mi novio empieza templar de placer.. es algo super exitante, no me da asco el sabor del semen, más bien me gusta tenerlo en mi boca, aunque despues lo escupo, nunca me lo trago.

Tengo 21 años y llevo desde los 15 con mi novio!

Saludos!

A
an0N_726652099z
23/6/08 a las 12:56

Me encanta
ver como disfruta mi pareja y a la vez no me es desagradable.
24 años

A
an0N_784173599z
23/6/08 a las 13:14
En respuesta a amira_9179622

Si
a mi me encantaaa, me gusta mas hacerlo que que me lo hagan a mi (si el tipo en cuestion me gusta claro, no me gusta hacerselo a cualquiera).

tengo 25 años, aunque la verdad es que siempre me ha gustado (desde los 16 que lo hice la primera vez), pero si es cierto que cada vez me gusta mas, quiza porque tengo mas confianza y lo hago mejor.

por que motivo no te gusta? asco? verguenza?

besos!

Me gusta
Eso es cuestion de gustos, como todo en el sexo.Ami personalmente me gusta bastante,pues ademas siempre me lo hace el primero,m y claro.. me pongo bastante cachonda y solo pienso en corresponderle, por lo que una vez que ya estoy en lo mas, se lo hago yo a el, y es que mencanta hacerselo.porque veo como disfruta.ademas aveces mientras se lo hago, me toca abajo y reso es muy bueno.y lo mejor respecto a felaciones ¡¡
¡¡EL 69!!!!

D
divina_5532298
23/6/08 a las 16:19

Si, me encantan las felaciones...
...palabrita del niño Jesús, verdad de la buena rebuena...jeje

Saludos.

http://frauendienst.blogspot.com/

L
lala_9383655
20/6/11 a las 21:15

Genial provocarle placer con tu boca
Te voy a ser sincera, yo probe a hacerselo a mi chico hace muy poco, pero antes de hacerlo, siempre le habai tenido como un poco de miedo, por ser patosa o por que me resultara desagradable hacerlo.
A mi me a encantado, no me a parecido para nada desagradable, es una piel muy suave y agradecida, y verle como se va excitando tanto por ti, es una sensacion fantastica. Yo creo que este tema es un poco pedragoso por el hecho de si se llega a correr en ti, simplemente hay que decirle que no lo haga, y si notas que empieza a correrse y no quieres seguir, retiras la boca, y le sigues masturbando con la mano.
Te recomiendo que des el paso, es muy sencillo de hacer, solo tienes que sentirte comoda y que te respete, y si por ejemplo tu chico es de los que te agrarran la cabeza para qe se lo hagas mas profundamente y no te gusta, te apartas y le dices que te esta agobiando que te apriete tanto.
Mucha suerte, ya nos contaras que tal.
un beso

L
lala_9383655
20/6/11 a las 21:16
En respuesta a lala_9383655

Genial provocarle placer con tu boca
Te voy a ser sincera, yo probe a hacerselo a mi chico hace muy poco, pero antes de hacerlo, siempre le habai tenido como un poco de miedo, por ser patosa o por que me resultara desagradable hacerlo.
A mi me a encantado, no me a parecido para nada desagradable, es una piel muy suave y agradecida, y verle como se va excitando tanto por ti, es una sensacion fantastica. Yo creo que este tema es un poco pedragoso por el hecho de si se llega a correr en ti, simplemente hay que decirle que no lo haga, y si notas que empieza a correrse y no quieres seguir, retiras la boca, y le sigues masturbando con la mano.
Te recomiendo que des el paso, es muy sencillo de hacer, solo tienes que sentirte comoda y que te respete, y si por ejemplo tu chico es de los que te agrarran la cabeza para qe se lo hagas mas profundamente y no te gusta, te apartas y le dices que te esta agobiando que te apriete tanto.
Mucha suerte, ya nos contaras que tal.
un beso

Tengo 18 años, se me habia olvidado jajaja xd
saludos

A
an0N_890146399z
20/6/11 a las 21:51

Si,
a mi si me gusta. Llevo tres años con mi esposo y en un principio no me parecia nada del otro mundo pero ahora creo q lo q lo hace tan excitante es el hecho de verlo a el gozar tanto, me gusta amarrarlo y hacerselo y retirarme un ratito entonces el me ruega q vuelva a hacerlo... no saben lo rico q se siente... tener el poder de satisfacerlo tanto...

J
juliet_20002608
6/4/20 a las :02
En respuesta a tita_5883237

Hola
espero que me puedan ayudar me da mucha cosa y no se como realmente hacerlo y quiero saber para que me llegue a gustar

Adoro hacerlo es lo maximo para mi 

F
fodie_19262583
6/4/20 a las :42
En respuesta a juliet_20002608

Adoro hacerlo es lo maximo para mi 

Ya, pero tú cobras por ello. Haces muy bien ¿eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook