Foro / Pareja

Chicas, os excita, os molesta ?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 3:53
G
george_7274135
11/6/07 a las 13:52

Si vuestro chico se masturba delante vuestro (con vuestro permiso claro), eso os puede excitar o molestar ?, o según el caso ?.

A mi me gusta (me excita) ver cómo se masturba, sé que no es por mi falta sino que por temporadas está como una moto y ella misma me dice que la deje tranquila, claro que eso me excita y me es muy difícil quedarme quieto y echarle una mano o una lengua, je, je.

Ver también

A
an0N_994870299z
11/6/07 a las 14:20

Me excita!!
Buuuf,me acuerdo la primera vez que lo vi llevarse su mano a su ...
No veas como me puso!!!!!!!
Increible de verdad,yo estaba jugando un poquito con mi lengua ahi abajo y no se si pare porque quise o porque me dolian las mandibulas,el caso es que pare.Y en lugar de seguir estimulandolo con mi mano,le cogi la suya y empezo a tocarse.
No sabes el calenton que me entro en ese momento!!!!!!
JAJAJA!!
Aunque bueno,ahora si lo hace en esa situacion ya no me pone tanto como esa primera vez,en otra situacion,no se que pasaria,pero no me desagradaria en absoluto....

I
ivana_9406360
12/6/07 a las 3:53
En respuesta a an0N_994870299z

Me excita!!
Buuuf,me acuerdo la primera vez que lo vi llevarse su mano a su ...
No veas como me puso!!!!!!!
Increible de verdad,yo estaba jugando un poquito con mi lengua ahi abajo y no se si pare porque quise o porque me dolian las mandibulas,el caso es que pare.Y en lugar de seguir estimulandolo con mi mano,le cogi la suya y empezo a tocarse.
No sabes el calenton que me entro en ese momento!!!!!!
JAJAJA!!
Aunque bueno,ahora si lo hace en esa situacion ya no me pone tanto como esa primera vez,en otra situacion,no se que pasaria,pero no me desagradaria en absoluto....

Me excita
Aunque no lo hace mucho, pero me encanta verlo tocarse...a mi me excita mucho que me vea masturbarme! me pongo a cien

definitivamente no me molesta para nada


un beso

shamali_al@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir