Inicio / Foro / Pareja / Chicas os excita leer relatos eroticos?

Chicas os excita leer relatos eroticos?

22 de octubre de 2004 a las 12:36

a mi me gustan mucho y de hecho he escrito varios,si alguna los kiere leer que me lo diga ok? un beso.

22 de octubre de 2004 a las 13:05

A mi me encantan!
Hay un acoleccion que se llama l asonrisa vertical! Y son una gozada, me encanto uno q se llamaba "Me gustan sus cuernos", no pienses mal va sobre el diablo, Don Juan las prostitutas y muchas cosas +!

Si quieres enviarme tu srelatos ya sabes mi e-mail!
Yo ya he acabado de comer y stoy otra vez al lio!

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2004 a las 13:08
En respuesta a blackbruixeta

A mi me encantan!
Hay un acoleccion que se llama l asonrisa vertical! Y son una gozada, me encanto uno q se llamaba "Me gustan sus cuernos", no pienses mal va sobre el diablo, Don Juan las prostitutas y muchas cosas +!

Si quieres enviarme tu srelatos ya sabes mi e-mail!
Yo ya he acabado de comer y stoy otra vez al lio!

Leer más

Ok te mandare
los mios,pero no son tan buenos como esos ke tu lee,ten encuenta ke soy un aficionadillo,jejej
tu e-mail era blackbruxieta@enfemenino.com no?

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 14:32
En respuesta a Anónimo

Ok te mandare
los mios,pero no son tan buenos como esos ke tu lee,ten encuenta ke soy un aficionadillo,jejej
tu e-mail era blackbruxieta@enfemenino.com no?

Leer más

Si!
Espero, asi acabo la semanita calentita...

q ganas tengo de irme a casa y olvidar los visas, y todo lo de+ hoy... hayyyyyy! Como me gustaria irme de parranda ahora en España, q aqui son unos aburrios!!

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 16:41

Si
el mio es movilab@costarricense.cr

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 21:57

Vivan los relatos eropticos
ME ENCANTAN Y ME PONEN MUY CALIENTE, ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAN AMI CORREO

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 23:30

Si fijo me gustan un monton!!
Mi correo es chininis_23@hotmail.com por si me quieres mandar!! Son demasiado exitantes los relatos!!!

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 3:26
En respuesta a blackbruixeta

Si!
Espero, asi acabo la semanita calentita...

q ganas tengo de irme a casa y olvidar los visas, y todo lo de+ hoy... hayyyyyy! Como me gustaria irme de parranda ahora en España, q aqui son unos aburrios!!

Leer más

Hola
a mi me encantan los relatos asi q si alguien me hace el favor de enviarme alguno se lo agraadeceria m correo es estrella_montero@hotmail

besos

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 5:37

Hola
Enviame uno por favor, tambien soy escritor.

Mi correo es: wilcardo_theneo88@hotmail.com

Saludos desde Venezuela,

W/R

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 19:51

Conetestacion
a mi me encantan me ponen a cien me gstaria leer alguno de los tuyos mua

Me gusta

24 de agosto de 2011 a las 3:34

Memorias de una pulga
Amigas, si en verdad les gusta imaginar y llegar al orgasmo imaginandose escenas y momentos, les recomiendo este relato erotico de principios de la colonia, es anonimo pero creo yo, en lo personal es de los mejores relatos eroticos que he leido, bueno aparte de coleccionar las experiencias de la primera ves de mis parejas y de algunas situaciones que le han sucedido a mi mujer. es para mi excitante que hasta un pequeño libro estoy tratando de escribir, hay si alguna se anima a aportar algo seria interesante leer algo de ustedes. mi correo es darelvil@yahoo.com.mx

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las :55

A mi tambien me gusta
para mi es una buena forma de relajarme, divertirme en solitario y de tener nuevas ideas a la hora de tener relaciones con alguien, a mi me gustaria leer lo que has escrito

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 1:23

Yo no soy una chica
Pero si me gustan mucho, incluso tengo una coleccion en internet, a mi en lo personal me gustan mas cuando son escritos por una chica pues tienen mucho mas estilo, cuando quieran les paso uno o dos relatos para que vean lo que es bueno

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 3:11

Relatos
Comparto relatos eroticos y mis experiencias de casado con chicas tambien casadas
thisoneabettermoment@yahoo.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os excita el latex?

17 de junio de 2011 a las 1:42

Conversaciones más activas

Principio de la página