Foro / Pareja

Chicas,os excita esto?

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 15:44
K
kakha_6272621
6/2/03 a las 1:06

el otro dia estuve hablando con unos amigos sobre si a vosotras os excita la idea de hacerlo con muchos hombres y no nos pusimos de acuerdo.Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Ver también

A
an0N_745774999z
6/2/03 a las 4:41

Claro que exita!!!!.
COMO EXITAR EXITA, LA IDEA DE TENER MUCHOS HOMBRES PARA TI SOLA Y QUE HAGAN TODO LO QUE QUIERAS, DE AHI A HACERLO HAY UN GRAN PASO. PERO LA RESPUESTA ES QUE SI, EXITA Y MUCHO.

A
an0N_901589099z
6/2/03 a las 12:18

Mmm si si si si si
SIiiiii es mi primera fantasia, muchos chicos todos con objetivo tener un orgasmo conmigo, de uno en uno de dos endos de tres en tres.... ala vez, por turnos, todos eyaculando encima de mi, BUFFF en fin lo que da de si la fantasia...
Una vez tuve la oportunidad de hacerla realidad con dos chicos... pero una cosa son las fantasias y otra la vida real... no me atrevi.
PEro igual algun dia... si se presenta otra vez la ocasion... Pruebo... jeje

D
drifa_5146936
6/2/03 a las 13:10

La idea excita y mucho...
Pero de hay a hacerlo realidad como dice Khasia hay un gran paso, pero la sensacíon de pensarlo excita a cualquiera, al menos a mí, aunque no lo descarte, pero por el momento no. Saludos.

R
rihan_5889056
6/2/03 a las 13:35

Para variante....
de las respuestas q te han dado te dire q personalmete no me excita nada eso de muchos hombres a la vez, como ves no te pondras de acuerdo con tus amigos ya q cada persona tiene opinion distinta pero si tubieras q contestar por el promedio d las respuestas q te han dado gana el si, jeje, pero siempre hay escepciones.
un beso

K
kakha_6272621
6/2/03 a las 15:44

Y entonces...
cuales son las cosas que os gustaria hacer en esa situación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram