Foro / Pareja

CHICAS(OS) DUDA ? Quien me puede aclarar mi duda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:35
K
kyoko_8043027
28/9/16 a las 23:15


hola chicas , bueno comienzo diciendoles que realize un viaje maravilloso y conoci a un chico que me encanto atractivo, divertido etc etc , la cuestion fue que senti quimica inmediata y una chispa como nunca habia sentido , sus amigos me decian que el chico realmente se veia muy feliz de conocerme y la verdad se le notaba mucho por la forma que me miraba, sin embargo mi viaje habia llegado a su fin intercambiamos numeros y a el todavia le quedaban par de dias en el lugar paradisiaco, regrese a mi pais y la verdad no le chatee porque esperaba que el lo hiciera y demostrara el interes que yo habia notado hacia mi, bueno pasaron 3 dias y reviso mi whatzapp y resulta que me habia eliminado al 3 dia  pues ya no me salia su foto ni nada, y la verdad me puso super triste porque se que diran que lo conoci en poco tiempo pero la verdad es que senti algo especial, no tengo idea de porque me elimino , cabe destacar que tambien soy una chica atractiva y divertida ... alguien tiene idea de porque los hombres hacen esto sin razon aparente?

Ver también

M
mamadi_5168302
29/9/16 a las 13:52

me parece totalmente asi

K
kyoko_8043027
29/9/16 a las 19:10
En respuesta a mamadi_5168302

me parece totalmente asi

Si pudo ser así !! Pero creo que en este caso el por lo menos me hubiese mandado un mensaje deseándome un buen viaje ! 

F
fleur_9780198
29/9/16 a las 19:31
En respuesta a kyoko_8043027


hola chicas , bueno comienzo diciendoles que realize un viaje maravilloso y conoci a un chico que me encanto atractivo, divertido etc etc , la cuestion fue que senti quimica inmediata y una chispa como nunca habia sentido , sus amigos me decian que el chico realmente se veia muy feliz de conocerme y la verdad se le notaba mucho por la forma que me miraba, sin embargo mi viaje habia llegado a su fin intercambiamos numeros y a el todavia le quedaban par de dias en el lugar paradisiaco, regrese a mi pais y la verdad no le chatee porque esperaba que el lo hiciera y demostrara el interes que yo habia notado hacia mi, bueno pasaron 3 dias y reviso mi whatzapp y resulta que me habia eliminado al 3 dia  pues ya no me salia su foto ni nada, y la verdad me puso super triste porque se que diran que lo conoci en poco tiempo pero la verdad es que senti algo especial, no tengo idea de porque me elimino , cabe destacar que tambien soy una chica atractiva y divertida ... alguien tiene idea de porque los hombres hacen esto sin razon aparente?

Chica si lo hizo fue porque a lo mejor es casado o tiene una relación "seria" con alguien y ese alguien le revisa el celular yo creo que esa es la razón principal..y otra pues que nada solo queria divertirse contigo pasarla bien y chevere ya cada quien en su casa a otra cosa solo quedate con la bonita experiencia y lo que sentiste porque las relaciones a distancia no funcionan y lo hacen por placer, por ego, por hombria, para sentirse realizados 

K
kyoko_8043027
29/9/16 a las 23:35

Bueno al menos eso es lo q pienso que era lo correcto! ... Sin embargo cada cabeza es un mundo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook