Foro / Pareja

Chicas os depilais el pubis?

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 13:01
A
aiuri_8609897
5/8/04 a las 23:54

Quería saber si os depilais, ya que bueno en esto soy un poco novata, algunas de mis amigas creo que se afeitan pero no se que hacer.supongo que sin pelos puede ser mas excitante o no? no tengo ni idea, me podéis aconsejar? gracias

Ver también

N
niki_7199831
6/8/04 a las 3:54

Varias cosas...
A favor:
El sexo oral es más excitante.
Durante la regla es más limpio.
A tu pareja puede que le excite.
Puedes usar una variedad mayor de ropa (strings, braguitas de talle ultrabajo, etc.)
Puedes variar diseños y decoraciones en esa zona (dibujos, tintes, etc.)

En contra:
Si te depilas, según como y cada cuanto tiempo lo hagas al nacer los pelillos puede que te piquen.
Hay que coger la costumbre de hacerlo.
En depilación integral quedas como una niña (lo que puede que no sea lo que buscas)


En relación a los métodos para hacerlo, para la primera vez te recomiendo que te lo afeites (con cuchillas usadas, despues de la ducha, con mucha espuma y con crema hidratante despues; o con una cortadora eléctrica de pelo) según el diseño que prefieras y con cuidado. Si te gusta la sensación entonces quizá las siguientes veces podrías probar con la depilación. Hay bastantes charlas sobre el tema.
Mi preferencia personal es una combinación de recortar y depilar, pero cada cual tendrá la suya y despues de probar varias seguro que la encuentras.

A
an0N_828282899z
6/8/04 a las 11:57
En respuesta a niki_7199831

Varias cosas...
A favor:
El sexo oral es más excitante.
Durante la regla es más limpio.
A tu pareja puede que le excite.
Puedes usar una variedad mayor de ropa (strings, braguitas de talle ultrabajo, etc.)
Puedes variar diseños y decoraciones en esa zona (dibujos, tintes, etc.)

En contra:
Si te depilas, según como y cada cuanto tiempo lo hagas al nacer los pelillos puede que te piquen.
Hay que coger la costumbre de hacerlo.
En depilación integral quedas como una niña (lo que puede que no sea lo que buscas)


En relación a los métodos para hacerlo, para la primera vez te recomiendo que te lo afeites (con cuchillas usadas, despues de la ducha, con mucha espuma y con crema hidratante despues; o con una cortadora eléctrica de pelo) según el diseño que prefieras y con cuidado. Si te gusta la sensación entonces quizá las siguientes veces podrías probar con la depilación. Hay bastantes charlas sobre el tema.
Mi preferencia personal es una combinación de recortar y depilar, pero cada cual tendrá la suya y despues de probar varias seguro que la encuentras.

Opino como rastignac
yo tb me recorto y depilo, me quedo con muy poquito.
Lo de la cuchilla ni se te ocurra te pueden salir granitos y te puede picar mogollón.

Un beso

A
aynoha_9667557
6/8/04 a las 13:01

Hola
yo me le depilaba con mucho cuidado para dejarme un hilo en medio pero ahora me le depilo entero, siempre con crema weet y me resulta más cómodo además de gustarme tb más.

Si lo haces con crema te recomiendo tener cuidado con la zona de los labios ya q si te la dejas puesta mucho rato se te puede irritar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram