Foro / Pareja

Chicas, ¿os ahogais al hacer felaciones profundas?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 15:00
A
an0N_942812199z
12/9/12 a las 19:24

cuando el chico mete todo el pene adentro al chuparla, os ha pasado que no podéis respirar por la nariz y os da esa sensación de ahogo?

a mi me pasa siempre, ademas mi pareja la tiene un poco grande y eso... os ha pasado? sabeis alguna tecnica para no ahogarse al hacer esto o es solo cuestión de aguantar la respiración

contad experiencias

Ver también

M
masse_6310581
17/9/12 a las :22

Creo q es cuestion de acostumbrarse
Si lo que realmente queres es poder tragartela toda lo unico que podes hacer es practicar, ver hasta donde llegas y exigirte un poco mas, hasta q puedas llegar al fondo.

Claro que tenes q hacerlo porque a vos te gusta, no lo hagas pensando q es la unica forma de satsfacer a tu chico. Son muy sabias las palabras de xmissannethropyx.

Sin embargo a mi particulamente me encanta que lleguen hasta el fondo e inclusive se mantengan ahi un tiempo. cuando les da arcadas tambien me calienta, o si lloriquean un poco. Aunque puedo afirmar q no son muchas las chicas que llegan al fondo, por lo menos en mi caso.

S
sughra_5674760
20/9/12 a las 19:21

A mi dime
Para pasarle el dato a mi pareja, y me la practique.

Gracias!

A
atreyu_9679425
27/9/12 a las 4:18

Te falta práctica
a mi me encanta hacer felaciones profundas! No es solo por querer complacer a mi chico, aunque se que eso le gusta mucho, lo hago por mi propia satisfacción! Cuando eres tu quien controla la profundidad en la que chupas su pene, con el tiempo se te quitaran las nauseas.

L
lamyaa_5448523
15/11/12 a las 3:56

Practica
todo es segun la practica, hay que tener mucha paciencia, a veces es importante el angulo por como entra y poco a poco se ve como es porque tambien cada chico es diferente, si quieres mandame un mensaje privado para platicar por msn

F
fedir_6289075
29/11/12 a las 15:00

Saludos
eso es una de las cosas que mas me gustan una buena felacion profundoa, sera cosa de practicar, espartan8@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir