Foro / Pareja

Chicas opinen sobre hombres que usan pantimedias

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 21:49
E
emidio_6265722
9/1/18 a las 15:36
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Que chido que las uses seguido.....me gustaría ser tu amigo y hablar más sobre el tema...cuidate

Ver también

La respuesta más útil

N
nasrin_9412631
1/6/08 a las 7:46

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Y
yue_8619323
21/1/18 a las 23:11
En respuesta a satish_6392073

Me encanta cuando el las usa
un dia cache a mi novio con mis pantimedias puestas, estaba sorprendida, no dije nada solo me di media vuelta y me fui, despues de unos minutos le pregunte porque se las puso, pero no me supo contestar, despues se estaba vistiendo y lovi de frnte con mis pantimedias puestas, pero lo mas resaltaba era su pene erecto y eso me exito al grado de querer tocarselo.
desde entonces le permito ponerse, no solo mis pantis sino tambien mi bodystoking(prenda interior femenina, como las pantis que en vez de llegar a la cintura, cubre casi todo el cuerpo) y mis tacones.

Excelente.. Estoy seguro que vuestra intimidad pasó a ser mucho más exitante y duradera.. Por lo menos a mi con mi chica nos pasó igual y aun seguimos compartiendo ese placer, vamos de compras siempre y hoy día las usamos siempre.. Debo decirte que a mi chica le gusta más ver que las llevo puestas sin ropa interior. 

Y
yue_8619323
21/1/18 a las 23:18
En respuesta a satish_6392073

Me encanta cuando el las usa
un dia cache a mi novio con mis pantimedias puestas, estaba sorprendida, no dije nada solo me di media vuelta y me fui, despues de unos minutos le pregunte porque se las puso, pero no me supo contestar, despues se estaba vistiendo y lovi de frnte con mis pantimedias puestas, pero lo mas resaltaba era su pene erecto y eso me exito al grado de querer tocarselo.
desde entonces le permito ponerse, no solo mis pantis sino tambien mi bodystoking(prenda interior femenina, como las pantis que en vez de llegar a la cintura, cubre casi todo el cuerpo) y mis tacones.

Coincidimos en esa grata experiencia.. También mi chica me sorprendió algún día con sus medias puestas.. Todo por un carnaval, ella me vistió de chica y al sentir esa suavidad rozando mis piernas.. Me gusto mucho al punto de querer sentirlas sin ponerme ropa interior ya sabes, desde ese día las sigo usando y compartiendo con mi chica ese placer y comodidad.. 

Y
yue_8619323
21/1/18 a las 23:18
En respuesta a satish_6392073

Me encanta cuando el las usa
un dia cache a mi novio con mis pantimedias puestas, estaba sorprendida, no dije nada solo me di media vuelta y me fui, despues de unos minutos le pregunte porque se las puso, pero no me supo contestar, despues se estaba vistiendo y lovi de frnte con mis pantimedias puestas, pero lo mas resaltaba era su pene erecto y eso me exito al grado de querer tocarselo.
desde entonces le permito ponerse, no solo mis pantis sino tambien mi bodystoking(prenda interior femenina, como las pantis que en vez de llegar a la cintura, cubre casi todo el cuerpo) y mis tacones.

Coincidimos en esa grata experiencia.. También mi chica me sorprendió algún día con sus medias puestas.. Todo por un carnaval, ella me vistió de chica y al sentir esa suavidad rozando mis piernas.. Me gusto mucho al punto de querer sentirlas sin ponerme ropa interior ya sabes, desde ese día las sigo usando y compartiendo con mi chica ese placer y comodidad.. 

M
mimona_2888682
31/5/18 a las 8:00
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Chulis amigos, comparto tu devoción de usarlas pantimedias de licra, con leotardo para hacer ejercicio, aunque algunos les parece moda 80tera, y si un hombre con ellas que sexi

G
genova_3331922
26/10/18 a las 21:53
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

hola soy hombre y adoro usar pantimedias tengo algunas fotos me gustaria tu opinion zugeneris

K
kady_3343823
5/11/18 a las 7:57
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Hola buenas noches saludos me acabo de inscribir a este foro y me encanta saber sobre el tema de las pantimedias a mi en lo personal me gusta usarlas y siento bien rico me fascina y mi mamá lo sabe y no le da pena saberlo pero mi padre no lo sabe y vivo solo y soy un chavo soltero eso si no me gusta ser gay ni me gustan los hombres, también me gusta usar pantalones de mujer stretch o llamados entubados hasta inclusive yo mismo los compro y no me da pena comprarlos, cualquier pregunta me la pueden hacer amigas me da gusto estar aquí en su foro y pues muchas gracias por aceptarme les mando saludos cordiales.......

Y
yosyp_3342729
6/11/18 a las 21:53

Una exnovia me pidió que las usara para tener relaciones y se que eso le excitó a ella,  pero a mi no,  me dio igual,  creo que ya no lo volvería a hacer,  lo encuentro un poco gay,  es mi forma de pensar

A
aifang_13670805
29/3/19 a las 6:55

Hola yo soy hombre me fascina mucho las medias veladas y las uso

G
genova_3331922
10/6/19 a las 19:46
En respuesta a emidio_6265722

Que chido que las uses seguido.....me gustaría ser tu amigo y hablar más sobre el tema...cuidate

Me encanta usar pantimedias y me quedan super bien 

D
darek_18283420
25/6/19 a las 18:09
En respuesta a emidio_6265722

Ps la verdad a mí no me suena molesta la idea la verdad...desde que estes en jeans no se verían ... Además cada ves se ve a chicos usando medias como las tobilleras que antes sólo eran para chicas ...  Ahora hay hasta valetas para chicos....me gustaría hablar contigo por Gmail....enevillaund.sp@gmail.com

Nadie lo dudo, pero si tantas ganas tienes de desahogarse donde esta el grupo de whatshapp?

A
afshan_18503322
2/8/19 a las 8:19

Yo soy gay y me gustan ver a los hombres que usan calcetines de vestir transparentes, de esos super suaves. Yo también los uso, lo de las pantimedias lo he pensado, creo que iré a comprar un par y probar. Saludos 

A
aleu_18884991
28/12/19 a las 12:55
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Ola soy Rafael y me gusta ponerme panty medias y braguitas y me siento muy cómodo y bien

A
aleu_18884991
28/12/19 a las 12:56
En respuesta a glenny_8723946

Que pasa?
Chicas, por que no opinan? para mi es muuy importante valorar su opinion.

OlA soy Rafael y me gusta ponerme las medias y braguitas y me siento muy cómodo y bien

D
darek_18283420
3/4/20 a las 21:49

Están en extinción las q son de mente abierta, es un hecho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir