Foro / Pareja

Chicas opinen sobre hombres que usan pantimedias

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 21:49
G
glenny_8723946
25/2/03 a las 20:46

Hola chicas, hace unos días hubo en este foro muchas opiniones acerca de los hombres que gustan de usar pantimedias. Fueron muy interesante todas las respuestas que hubo al tema. Sin embargo, aún no me explico por qué casi ninguna mujer dió su opinion al tema. Es que no les agrada esta moda? Lo consideran algo digno de asustarse? Además yo me pregunto si a una chica le excita que su pareja las use. Ojalá en esta ocasión haya muchas respuestas de mujeres dando su opinión sobre esta nueva moda, y claro, también de hombres que gusten de esta moda.
¡Saludos a todas!

Ver también

La respuesta más útil

N
nasrin_9412631
1/6/08 a las 7:46

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

G
glenny_8723946
4/3/03 a las 1:59

Que pasa?
Chicas, por que no opinan? para mi es muuy importante valorar su opinion.

M
mjid_9482506
4/9/06 a las 1:23
En respuesta a glenny_8723946

Que pasa?
Chicas, por que no opinan? para mi es muuy importante valorar su opinion.

Hay pocas?
Quizas deberias preguntar a ambos..varones y mujeres y tendras una mejor idea...

H
helge_8652864
4/9/06 a las 4:43

Hola
Yo a mi novia le comente que tal vez me gustaria usarlas y me dijo que estaba bien que si queria las usaras que no me hacia menos hombre y que me acompañaba a comprarlas. No se aun me estoy decidiendo si me las pongo o no, pero me llaman la atencion.

S
semen_6530453
4/3/08 a las 22:16

Yo las uso
A MI ME ENCANTA USARLAS NO SOY GAY NI NADA ME FASCINAN LAS MUJERES Y MAS LAS MUJERES CON PANTYMEDIAS Y POR SUERTE LAS CHICAS CON LAS QUE ESTADO ME HAN DIUCHO QUE ESTAN BIEN QUE ME ACOMPAÑAN A COMPRARLAS Y QUE NO SOY MENOS SI SOLO TE AGRADAN COMO SE SIENTEN Y VEN ESTA BIEN PERO SI TE GUSTA OTRA COSA ENTONCES ES UNA PARAFILIA O ERES GAY, PERO SI ERES HERTERO Y LAS USAS ESTA BIEN, YO LAS USO CASI DIARIO DESDE HACE 4 AÑOS

N
nasrin_9412631
1/6/08 a las 7:46
Mejor respuesta

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

M
marino_9779941
29/9/08 a las 20:24

Igualdad ante todo
Hola mi esposa sabe que yo uso pantimedias y algunas veces vamos juntos a comprarlas ella escoje las mias y yo las de ella; solamente es una prenda, no te hace diferente a nadie, al contrario si las chicas tienen ese valor de mostrar sus piernan en publico entonces porque los chicos no? bueno veanlo como algo comun y corriente e invites a su pareja (hombre) a usarlas, empiecen por la intimidad y despues a usarlas en casa, veran que cambia mucho la forma de ser de su pareja (hombre) pues al estar intimamente ligado a esta(s) prendas (hombre-mujer) la confianza entre los dos crece mas. y muchas mujeres deberian de quitarce esos tabus de la epoca de las cavernas que algunas cosas se hicieron para hombres y otras para mujeres.

M
marino_9779941
30/9/08 a las 17:17

Que es significa "pantimedias"
Hola yo soy de Mexico y Aqui le llamamos pantimedias a la prenda que su pone en las puernas y las cubre hasta la cintura (la telita delgada de muchos colores) y que se puede usar con faldas, vestidos, shorts o debajo del pantalon. No se como les llaman en españa,

M
marino_9779941
30/9/08 a las 18:07

Sin espantar
Hola soy vicjack, y quiero que me contestes estas preguntas.
Quien dijo que las cosas se hicieron espesificamente para alguien?
Los automoviles, se hicieron solo para los hombres?
Los jeans son solo para hombres?
Las camisas son solo para Hombres?

En lo personal yo opino que las cosas son para quien las quiera usar y para quien se quiera identificar con ellas. siempre y cuando no se moleste a nadie.

M
marino_9779941
30/9/08 a las 18:49

Todo depende de como lo veas
Hola, asi como hay mujeres flaquitas, tambien hay hombres flaquitos, pero asi como hay mujeres que se sientes bien y se venbien pues creo que asi me siento yo. gracias.

M
marino_9779941
30/9/08 a las 19:02

Queria algunas notas
Querias algunas notas, pues aqui estan, e invito a todos los que quieran aportar lo hagan ya que vivimos tiempos en los que las mujeres y los hombres queremos "SER"
Y les agradesco los comentarios con respecto a mi blog.

H
hama_6863437
9/3/09 a las 10:26
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Para zugeneris
me gustaria que me escribas y que me mandes fotos

G
gal_9741352
4/8/09 a las 1:36

Las pantymedias son tan lindas que deberian ser para todos
hola yo no soy gay ni nada por el estilo, pero hace algun tiempo conoci una chica que me pidio me vistiera completamente de mujer y le hiciera el amor de esa forma, bueno pues en ese momento me gusto mucho la sensacion de las pantimedias y las zapatillas como se sentian en mi piel , y como se sentian cuand nuesros cuerpos rosaban el uno al otro ya que ella tambien usaba medias en ese momento, esa sensasion me gusto tanto que hasta la fecha sigo usando ropa femenina, desde lenceria hasta minifaldas y tacones, no soy gay ya que me encantan las mujeres y nunca he sentido atraccion por ningun hombre, pero la sensacion que tienes cuando isas medias y tacones es indescriptible, he logrado alcanzar orgasmos solo al verme vestido en el espejo,ahora ya es impocible para mi dejar de hacerlo! me encanta esa sensacion y me encantaria conocer mas mujeres que lo acepten ya que me he sentido limitado de acerlo cuando estoy con una chica ya que pudiera espantarce o pensar que soy gay! pero desde ese dia no puedo evitar hacerlo ya que es una sensasion hermosa el sentirce a la altura de la mas fina y elegante de las mujeres, dios bendiga a las mujeres y sobre todo a las que saben vestir de foma sensual.por que la mujer fue creada para ser sensual.

A
an0N_905538599z
25/11/09 a las 23:55

Ramon de barcelona
Soy chico de 29 años de Barcelona y uso pantymedias de cuando en cuando pero ya no sólo debajo el pantalón ahora que hace frío sinó también en pantalón corto o incluso sin pantalón llevando leegins. Hace poco que me animé a salir así en la calle. Hay gente que se queda extrañada porque hay poos chicos que lo hagan pero hay mucha gente que me apoya incluso en la calle. El otro dia me paró una pareja y la chica estava encantada me dijo ole tu originalidad. Cuando voy a comprar medias a las tiendas no me escondo que son para mi y más de una dependienta me ha dicho que muhos hombres le van a comprar las pantymedias o leegins. También hay que decir que Barcelona es una ciudad muy abierta. Aquí tenemos hata una ley que podemos ir desnudos por la calle y he visto a más de uno y una desnuda por la calle por el centro y lo veo muy normal. Porque no? Hoy mismo me he comprado unos leggins azules muy guapos y unos de color negro y he salido de la tienda con ellos puestos sin falda y sin shorts tal cual. La camiseta si me tapavalas partes intimas por tanto me tapo el paquete. Para ya os digo que el paquete tampoco se nota tanto por los calzoncillos, es decir que me veo muy bien con ellos y eso si es importante me gusta llevarlos y son muy cómodos. Animo a todos los chicos que los useis y sin taparlos con el pantalón, sed valientes si eso es lo que os gusta. No hagais caso de quién no lo ve bien, es vuestra libertat de querer vestir cómo os venga en ganas. La primera vez que vesti pantys fué para el carnaval 2006 que me convenció mi nóvia para disfrazarme de chica y por eso mi nick (Ramoneta2006) y colgué una foto mía. Desde entonces las utilizo para vestir normalmente y he ido hasta trabajar así y nunca me han dicho nada. Siempre hay quién te critica pero al cuerno! Si el trabajo es muy de cara al público quizás no os dejen entonces pues nada no lo utilieis y ya esta. Pero para ir a la calle por dios! LIBERTAT que sólo es Ropa señores.

B
bouba_7286872
16/3/10 a las 22:30
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Hola ...
me llamo alejandro , y estoy totalmente deacuerdo con tu respuesta , a mi tambien me encanta poder conocer a una dama que le guste usar pantimedias para todo , me encantan las transparencias y de repente me gusta usarlas para sentirlas ojala tubiera una pareja que me entienda y que le encante usar pantimedia gracias por escucharme saludos espero ver si podemos ser amigos mi correo es: kosigino@hotmail.com
que estes bien cuidate...

F
ftimou_7293237
1/4/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_905538599z

Ramon de barcelona
Soy chico de 29 años de Barcelona y uso pantymedias de cuando en cuando pero ya no sólo debajo el pantalón ahora que hace frío sinó también en pantalón corto o incluso sin pantalón llevando leegins. Hace poco que me animé a salir así en la calle. Hay gente que se queda extrañada porque hay poos chicos que lo hagan pero hay mucha gente que me apoya incluso en la calle. El otro dia me paró una pareja y la chica estava encantada me dijo ole tu originalidad. Cuando voy a comprar medias a las tiendas no me escondo que son para mi y más de una dependienta me ha dicho que muhos hombres le van a comprar las pantymedias o leegins. También hay que decir que Barcelona es una ciudad muy abierta. Aquí tenemos hata una ley que podemos ir desnudos por la calle y he visto a más de uno y una desnuda por la calle por el centro y lo veo muy normal. Porque no? Hoy mismo me he comprado unos leggins azules muy guapos y unos de color negro y he salido de la tienda con ellos puestos sin falda y sin shorts tal cual. La camiseta si me tapavalas partes intimas por tanto me tapo el paquete. Para ya os digo que el paquete tampoco se nota tanto por los calzoncillos, es decir que me veo muy bien con ellos y eso si es importante me gusta llevarlos y son muy cómodos. Animo a todos los chicos que los useis y sin taparlos con el pantalón, sed valientes si eso es lo que os gusta. No hagais caso de quién no lo ve bien, es vuestra libertat de querer vestir cómo os venga en ganas. La primera vez que vesti pantys fué para el carnaval 2006 que me convenció mi nóvia para disfrazarme de chica y por eso mi nick (Ramoneta2006) y colgué una foto mía. Desde entonces las utilizo para vestir normalmente y he ido hasta trabajar así y nunca me han dicho nada. Siempre hay quién te critica pero al cuerno! Si el trabajo es muy de cara al público quizás no os dejen entonces pues nada no lo utilieis y ya esta. Pero para ir a la calle por dios! LIBERTAT que sólo es Ropa señores.

Me pidio q me colocara pantimedias
mi chico me pidio que usara pantimedias antes de hacer el amor y me parecio algo raro o fetichista pero estuvo de lujo, y cuando trajo unas tijeras, corto la orqueta de las medias coriio mi tanga y me penetro fueee wooww, pero no lo maluco es que mis piernas no sentia su piel wwooowow

B
baidy_5765749
2/4/10 a las 15:19
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Consulta
Me podrias vender las pantimedias usadas que esten rotas. Me gustaria que me las vendieras

saludos

L
lia_9559062
2/4/10 a las 21:52

Pantimedias, calcetines?
bueno cualquier opinio es repetable, en mi caso no me gustaria ver a mi novio con unas pantimedias, me pareceria raro(pantimedias llegan hasta la cintura)
sin embargo me gusta mucho cuand tenems relaciones intimas , verlo con calcetines(LLEGAN HASTA EL TOBILLO, tambn se les dice medias), verlo en nuestras relaciones intimas con calcetines me pone mucho jejeje

L
laid_6349949
14/4/10 a las 21:22

Super
A mi tambien me gusta mucho usar pantimedias , es de lo mas agradable la sensación que se sientan con esta prenda tan delicada, super

A
acoran_5712528
17/4/10 a las 22:04

Me facinan las pantimedias
hola a mi me facinan las pantimedias me encanta verlas en mujeres y me prende mucho tocarlas y poder oler la pantimedia cuando las mujeres se las quitan yo tambien las uso debajo del pantalon a veces solo tobimedias o tambien pantimedias que son mis preferidas me encanta robarmelas del cajon de las mujeres jejejej pero tambien las compro soy hombre y soy heterosexual al 100% pero esta prenda me pone loco mi correo es ph_extasis@hotmail.com por si me quieren agregar para platicas de pantimedias saludos

S
smaine_5836508
21/5/10 a las 23:59

Mmmm....?????
yO SOY HOMBRE Y TENGO 28 AÑOS Y 3 DE CASADO, DESDE MUY CHICO ME GUSTAN LAS PANTIMEDIAS, Y AL AÑO QUE ME CASE LE DIJE A MI ESPOSA QUE ME DEJARA USAR PANTIMEDIAS Y ELLA ACCEDIO SIN NUÇINGUN PROBLEMA, ACTUALMENTE LAS USO COMO PRENDA DE TODOS LOS DIAS Y ELLA NO TIENE PROBLEMA, PERO TAMPOCO LE EXCITA QUE LAS USE, GENERALMENTE ELLA ME COMPRA MIS PANTIMEDIAS Y LO MAS GRACIOSO ES QUE ELLA SE PONE MIS PANTIMEDIAS, TENGO MAS YO EN MI CAJON QUE ELLA EN EL SUYO, DE HECHO ESTOY USANDO EN ESTE MOMENTO UNAS PANTIMEDIAS AZULES DEL DENIER 10 MUY BUENAS, NO TRAIGO PUESTAS BRAGAS SOLO LAS PANTIMEDIAS....... MUJERES ABRAN SU FORMA DE PENSAR Y ACEPTEN A LOS HOMBRES CON GUSTOS DIFERENTES, AHORA RESULTA QUE SE ESCANDALIZAN MAS POR UN HOMBRE HETEROSEXUAL QUE LE GUSTA USAR PANTIMEDIAS QUE POR UN HOMOSEXUAL.....

L
lucilo_5317320
23/5/10 a las 1:04
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Hola..!!!
Hola, soy alejo de argentina, bs .as y tambien me encantan las panyimedias, las uso para andar en bicicleta, me encantan y me hacen unas piernas hermosas!! de donde sos...me gustaria chatear con vos...alejobi169@hotmail.com.B esos!!

A
an0N_989462399z
23/5/10 a las 1:27

Veo a un tío con eso...
y deja a mi líbido fuera de combate
no me asustaría porque para gustos... sabes? que no hay nada raro! pero desde luego, yo no sería la pava que se lo tiraría

X
xim_9441365
23/6/10 a las 7:54
En respuesta a ftimou_7293237

Me pidio q me colocara pantimedias
mi chico me pidio que usara pantimedias antes de hacer el amor y me parecio algo raro o fetichista pero estuvo de lujo, y cuando trajo unas tijeras, corto la orqueta de las medias coriio mi tanga y me penetro fueee wooww, pero no lo maluco es que mis piernas no sentia su piel wwooowow

Cesr2539@live.com.mx

MI CASO ES DISTINTO ALOS SULLOS ANTES QE MI CUÑADA
VIVIA EN MI CASA ELLA EN SU APARTAMENTO CON MI HERMANO
YO CUANDO SE IVAN DE VIAJE O ALGUNA FIESTA ABRIA CON
UN GANCHO SU PUERTA Y ME METIA ASU APARTAMENTO ME IBA ASU RECAMARA ABRIA SU COMODA DE MI CUÑADA Y TOMABA SUS MEDIAS
ME LAS PONIA ME ECHABA TANTITO FERFUME DE ELLA ME PONIA SUS BRAGAS SUS SOSTENES Y OTRASVESES SUS LIGUEROS
Y SI TENIA SUMEDIAS Y BRAGAS SUCIAS LAS OLIA Y YA PARA TEMINAR ME PONIA EN SU CAMA CON SUS MEDIAS SUS VESTIDOS Y ME MASTUBABA
Y MOJABA SUS BRAGAS UN POQUITO CON MI SEMEN PARA QE NO LO
NATARA QE RICOS ESOS DIAS Y ELLA ES DEGADA

MI CORREO ES CESAR2539@LIVE.COM.MX

ME GUSTARIAN QE ME RESPONAN SI AN TENIDO ALGUNA ESPERIENCI ASI COMO LA MIA EN LA ACTUALIDAD YO COMPRO MIS PANTYS Y MEDIAS Y BRAGAS Y ME LAS POGO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERIMENTANDO
MIS PANTIS DE LOS PIES ALA SINTURA SIN BRAGAS MUCHO SALUDOS
ATODOS ESPERO ME ESCRIBAN CHISCAS Y CHICOS....

W
wang_9439955
27/6/10 a las 10:56
En respuesta a xim_9441365

Cesr2539@live.com.mx

MI CASO ES DISTINTO ALOS SULLOS ANTES QE MI CUÑADA
VIVIA EN MI CASA ELLA EN SU APARTAMENTO CON MI HERMANO
YO CUANDO SE IVAN DE VIAJE O ALGUNA FIESTA ABRIA CON
UN GANCHO SU PUERTA Y ME METIA ASU APARTAMENTO ME IBA ASU RECAMARA ABRIA SU COMODA DE MI CUÑADA Y TOMABA SUS MEDIAS
ME LAS PONIA ME ECHABA TANTITO FERFUME DE ELLA ME PONIA SUS BRAGAS SUS SOSTENES Y OTRASVESES SUS LIGUEROS
Y SI TENIA SUMEDIAS Y BRAGAS SUCIAS LAS OLIA Y YA PARA TEMINAR ME PONIA EN SU CAMA CON SUS MEDIAS SUS VESTIDOS Y ME MASTUBABA
Y MOJABA SUS BRAGAS UN POQUITO CON MI SEMEN PARA QE NO LO
NATARA QE RICOS ESOS DIAS Y ELLA ES DEGADA

MI CORREO ES CESAR2539@LIVE.COM.MX

ME GUSTARIAN QE ME RESPONAN SI AN TENIDO ALGUNA ESPERIENCI ASI COMO LA MIA EN LA ACTUALIDAD YO COMPRO MIS PANTYS Y MEDIAS Y BRAGAS Y ME LAS POGO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERIMENTANDO
MIS PANTIS DE LOS PIES ALA SINTURA SIN BRAGAS MUCHO SALUDOS
ATODOS ESPERO ME ESCRIBAN CHISCAS Y CHICOS....

Chico con ropa femenina
Hola!

Soy nueva en el foro, estaba navegando, vi tu comentario y decidí contestarte.

Primeramente, permíteme presentarme, poco más de 40, me gustan muchísimo las prendas femeninas, desde lencería hasta faldas, vestidos, pantalones y por supuesto maquillaje.

La razón por la que decidí responder a tu post fue porque, independientemente del gusto por usar esta ropa creo tenemos algo en común: el abuso de confianza. Porfa, no lo tomes a mal, lo digo en el buen sentido.

Yo hice lo mismo y hasta cosas peores, tomé ropa y otras cositas de primas, tías, vecinas, amigas, maestras y compañeras de la escuela (universidad), hasta de tiendas y de casas de gente desconocida.

Comencé desde los 8, usaba ropa de mamá, tias y primas, pero sólo la usaba, me gustaba dormir con ella. Pero con el tiempo ya no me gustaba porque o me quedaba enorme y se me caía o no me entraba (la de mis primas). Luego como a los 12 o 13 empezé a robar , lo hice desde luego por no tener dinero, no es justificación, pero así pasó. A esa edad ya me inquietaba y de tan caliente, no supe cómo, pero un buen día ya estaba masturbándome usando prendas de ellas. A los 14 comencé a trabajar en vacaciones de la escuela y de lo que primero me compré fueron unas bragas y unas pantimedias, pero aún no era suficiente dinero. Así que continué robando, el trabajo que hacía, era ayudando a un tío, él era de fontanero, por esta razón íbamos a casas y cuándo tenía oportunidad me colaba al cuarto de lavado o al baño o hasta a los dormitorios y, no sabía cómo, pero me probaba lo qué más me gustaba o veía a la mano, luego ya no sólo me las probaba sino que las robaba.

Ya mucho más grande, tenía lo suficiente para comprar en tiendas departamentales, al principio me ponía de nervios, pero robar me dió sangre fría. Al principio iba para los regalos del día de las madres o Navidad. Ya después era también Febrero 14, el día del maestro(a), Halloween (para "ropa loca"). Y por último me daba igual cualquier día, pretextaba que era para un regalo de cumpleaños.

Cómo ves?

Ahora una pregunta, por qué escribiste el post? Por curiosidad? Por creer que eres el único al que le pasa esto? Por qué?

Espero que mis líneas te hayan servido.

Saludos

Sierena

A
an0N_586166399z
27/6/10 a las 19:38
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Hola bb
te cuento que con una novia que tuve muy caliente tenia una ropainterior muy exitante un dia le quite un hilo me lo puse cuando ibamos a hacer el amor cual su sorpresa y se exito mucho la pasamos deli y con otra amiga ella si me regalo un hilo rojo que olia delicioso luego me lo puse y a ella le gusto rico es usado por una niña como tu ojala varios dias sin protector para que huela rico chochito bay cuidate.

S
sento_6150650
20/7/10 a las :38
En respuesta a xim_9441365

Cesr2539@live.com.mx

MI CASO ES DISTINTO ALOS SULLOS ANTES QE MI CUÑADA
VIVIA EN MI CASA ELLA EN SU APARTAMENTO CON MI HERMANO
YO CUANDO SE IVAN DE VIAJE O ALGUNA FIESTA ABRIA CON
UN GANCHO SU PUERTA Y ME METIA ASU APARTAMENTO ME IBA ASU RECAMARA ABRIA SU COMODA DE MI CUÑADA Y TOMABA SUS MEDIAS
ME LAS PONIA ME ECHABA TANTITO FERFUME DE ELLA ME PONIA SUS BRAGAS SUS SOSTENES Y OTRASVESES SUS LIGUEROS
Y SI TENIA SUMEDIAS Y BRAGAS SUCIAS LAS OLIA Y YA PARA TEMINAR ME PONIA EN SU CAMA CON SUS MEDIAS SUS VESTIDOS Y ME MASTUBABA
Y MOJABA SUS BRAGAS UN POQUITO CON MI SEMEN PARA QE NO LO
NATARA QE RICOS ESOS DIAS Y ELLA ES DEGADA

MI CORREO ES CESAR2539@LIVE.COM.MX

ME GUSTARIAN QE ME RESPONAN SI AN TENIDO ALGUNA ESPERIENCI ASI COMO LA MIA EN LA ACTUALIDAD YO COMPRO MIS PANTYS Y MEDIAS Y BRAGAS Y ME LAS POGO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERIMENTANDO
MIS PANTIS DE LOS PIES ALA SINTURA SIN BRAGAS MUCHO SALUDOS
ATODOS ESPERO ME ESCRIBAN CHISCAS Y CHICOS....

zzzz
pz io he tenido una expreriencia parecida por que cada vez que hay una fiesta en la casa de mi tía voi a su casa i cuando no hay nadie adentro subo a su recamara i abro su cajon de tangas por que eso es lo unico que tiene esta buenisima i le robó en cada fiesta que hay 10 tangas i ella ni siquiera se da cuenta i unaa vez tambien que fui a jugar con mi primo xbox 360 todo el dia i a ellos los abian invitado a una fiesta i ia era tarde me dijieron k si queria ir ó me quedaba en el cuarto de mi primo a dormir i k al otro dia me ievavan a mi casa i les dije k me quedaba a dormir k ia estaba cansado i cuando se fueron enseguida me meti a su recamara de mi tia i abri su cajon de tangas i ligueros i me puse tambn unos tacones picudos i me empezee a masturbar con sus tangas i les eche semen a sus tanagas i a sus zapatos nombre k divertido eso jamas lo olvidare i al otro dia cuando ia me iva me ieve 4 tangas para mi casa uyyy k ricas quisiera tener sexo algun dia con ella jajaja

K
kapka_5810056
20/7/10 a las 2:21

Estandar social
A ver, simplemente son tabues sociales el usar una ropa determinada, cada vez la ropa ha ido variando tanto la femenina como la masculina, anteriormente la ropa femenina no permitia mostrar lo que hoy dia se enseña, antes era un escandalo. Obviamente el ser humano va evolucionando y su cultura social va incluida. Creo antes que nada que cada quien es libre de llevar la ropa que quiera, y pienso que llegara el dia que se consiga, incluso en muchas ciudades tanto en españa como en otros paises ocurre esto, por ejemplo en londres, puedes salir con un pijama puesto que nadie va a reirse ni señalarte, puedes salir como quieras, que nadie va ni a fijarse en como vas, esto es una muestra de la evolucion que hemos tenido.

Por lo tanto si quieren ponerse pantimedias o no, OLE! por ellos los felicito y me alegro que hagan lo que quieran y disfruten, esto no los convertira en mas o menos hombres, seguiran siendo los mismos con pantimedias.

Ahora en cuando a si me pone o no que las usen, no es algo que me excitaria pero tampoco me disgustaria, ahora la prenda que mas me pone en un hombre son unos boxer bien ajustados que marquen un buen culo y un buen paquete ^^ tipico pero para que engañar jejeje

Besos a todos,

CB Girl
____________________________________________________________________________________
Visitad mi blog: http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Z
zilin_5879832
28/7/10 a las 5:58
En respuesta a sento_6150650

zzzz
pz io he tenido una expreriencia parecida por que cada vez que hay una fiesta en la casa de mi tía voi a su casa i cuando no hay nadie adentro subo a su recamara i abro su cajon de tangas por que eso es lo unico que tiene esta buenisima i le robó en cada fiesta que hay 10 tangas i ella ni siquiera se da cuenta i unaa vez tambien que fui a jugar con mi primo xbox 360 todo el dia i a ellos los abian invitado a una fiesta i ia era tarde me dijieron k si queria ir ó me quedaba en el cuarto de mi primo a dormir i k al otro dia me ievavan a mi casa i les dije k me quedaba a dormir k ia estaba cansado i cuando se fueron enseguida me meti a su recamara de mi tia i abri su cajon de tangas i ligueros i me puse tambn unos tacones picudos i me empezee a masturbar con sus tangas i les eche semen a sus tanagas i a sus zapatos nombre k divertido eso jamas lo olvidare i al otro dia cuando ia me iva me ieve 4 tangas para mi casa uyyy k ricas quisiera tener sexo algun dia con ella jajaja

Pues yo la verdad
ME E COJIDO ASU MAMA DE MI AMIGO ASU ERMANA DE MI AMIGO ANA M.
ASTA ASU TIA DE MI AMIGUO SI NO ME CREEN PREGUNTALE PREGUNTALE
SU CORRES SON DE MI AMIGUOSSS

omar_tsd@hotmail.com

el de sus amigos

m_stoner@live.com.mx

K
kevyn_7867991
28/7/10 a las 8:00


Pues no uso pantimedias pero si algo parecido aunque de lana.

Es que hace frio... ya no aguanto.

M
milad_9403323
4/7/11 a las 10:30

Hola
Me gusto la forma como piensas las cosaas ya q todos tenemos los mismos derechos, creeme q tambien me gustaria usarlas y sentir la sensacion de tener mi pene erecto y al mismo tiempo alguien me masturbara encima de las pantimedias.

U
uxoa_5636374
3/2/12 a las 9:15

Acerca de pantimedias.
Hola Pavec: es interesante saber que puedo no ser el único en la Cd. de Méx. con el gusto de usar pantimedias. Debo reconocer que eventualmente me gusta vestirme de mujer, pero aunque he tenido la oportunidad de vivir como mujer las 24hrs más de 1 semana, termino por guardar los cosméticos, faldas, etc. Las pantimedias son una prenda que siempre me fascina usar y ver en damas (me parecen muy guapas e interesadas por su aspecto). De hecho hoy jueves 02/02/2012 al salir (22:00) de mi trabajo usaba pantimedias transparentes "D.G." color natural con un short y una playera tipo polo, la mayoría de las personas que pasaban a mi lado, de momento parecían curiosas, pero despues continuaban su camino sin siquiera voltear. Me gustaria conocer más personas (damas y caballeros) sin prejuicios con los que se pueda convivir sanamente, a pesar de mis gustos por la ropa femenina, pues lo mío es solo un fetiche, y no tengo preferencias por los hombres. Gracias.

W
wilkin_8422134
16/2/12 a las 18:14
En respuesta a uxoa_5636374

Acerca de pantimedias.
Hola Pavec: es interesante saber que puedo no ser el único en la Cd. de Méx. con el gusto de usar pantimedias. Debo reconocer que eventualmente me gusta vestirme de mujer, pero aunque he tenido la oportunidad de vivir como mujer las 24hrs más de 1 semana, termino por guardar los cosméticos, faldas, etc. Las pantimedias son una prenda que siempre me fascina usar y ver en damas (me parecen muy guapas e interesadas por su aspecto). De hecho hoy jueves 02/02/2012 al salir (22:00) de mi trabajo usaba pantimedias transparentes "D.G." color natural con un short y una playera tipo polo, la mayoría de las personas que pasaban a mi lado, de momento parecían curiosas, pero despues continuaban su camino sin siquiera voltear. Me gustaria conocer más personas (damas y caballeros) sin prejuicios con los que se pueda convivir sanamente, a pesar de mis gustos por la ropa femenina, pues lo mío es solo un fetiche, y no tengo preferencias por los hombres. Gracias.

Me facinan las pantimedias
hola yo amo las pantimedias vivo en veracruz aunque voy muy seguido al df ahi esta mi familia soy heterosexual aunque me facinan las pantimedias y las uso a veces te dejo mi correo por si quieres agregarme al messenger para platicar de medias ph_extasis@hotmail.com

A
an0N_562766299z
31/3/12 a las 4:14

Yo uso calzones de lana
desde chico que uso calzones de lana,mi mama me los tejía con lana roja y gruesa,me los tejía hasta la rodilla,los usaba todo el invierno,asi iba al colegio,despues los usaba en el trabajo,y ahora los uso todos los dias,tuve que buscar una persona que me los tejiera ya que mi mama ya no esta conmigo.

L
lier_6048108
6/4/12 a las 4:00

¿por qué negar?
La verdad es que las medias TIENEN que ser UNISEX!!!! Pero claro, la mayoría son con brillo. Y para una imagen masculina queda mal, para mi gusto y opinión. Y por cierto, me resultan muy cómodos las medias de liga. No entiendo, desde luego, porqué la gente toma como ridículo un chico con medias, sé que es la cultura, ¿pero porqué?.......

S
satish_6392073
7/4/12 a las 22:19

Me encanta cuando el las usa
un dia cache a mi novio con mis pantimedias puestas, estaba sorprendida, no dije nada solo me di media vuelta y me fui, despues de unos minutos le pregunte porque se las puso, pero no me supo contestar, despues se estaba vistiendo y lovi de frnte con mis pantimedias puestas, pero lo mas resaltaba era su pene erecto y eso me exito al grado de querer tocarselo.
desde entonces le permito ponerse, no solo mis pantis sino tambien mi bodystoking(prenda interior femenina, como las pantis que en vez de llegar a la cintura, cubre casi todo el cuerpo) y mis tacones.

H
hawa_9171120
13/4/12 a las 6:16
En respuesta a satish_6392073

Me encanta cuando el las usa
un dia cache a mi novio con mis pantimedias puestas, estaba sorprendida, no dije nada solo me di media vuelta y me fui, despues de unos minutos le pregunte porque se las puso, pero no me supo contestar, despues se estaba vistiendo y lovi de frnte con mis pantimedias puestas, pero lo mas resaltaba era su pene erecto y eso me exito al grado de querer tocarselo.
desde entonces le permito ponerse, no solo mis pantis sino tambien mi bodystoking(prenda interior femenina, como las pantis que en vez de llegar a la cintura, cubre casi todo el cuerpo) y mis tacones.

A mi tambien me gusta usarlas
Hola yo soy hombre me puse ese nick por privacidad. Que suerte que alguien o sea una mujer deje poner a su hombre las pantymedias.. yo las uso a escondidas...me gusta mucho vestirme como mujer

M
mirla_6441280
2/5/12 a las 16:25

Pantimedias unisex
Hola que tal buen dia un saludo a todos los que han escrito solo deseo poenrme a sus ordenes soy de Tampico Tamps Mexy vendo pantimedias de hombre y de mujer marca doyeah y algunas marcas mas europeas de las llamadas glossy mi correo es geloma23@hotmail.com por si dean contactarme y pasarle mi catalogo saludos y arriba las pantys

shinnyprincess
shinnyprincess
3/5/12 a las 5:05
En respuesta a mirla_6441280

Pantimedias unisex
Hola que tal buen dia un saludo a todos los que han escrito solo deseo poenrme a sus ordenes soy de Tampico Tamps Mexy vendo pantimedias de hombre y de mujer marca doyeah y algunas marcas mas europeas de las llamadas glossy mi correo es geloma23@hotmail.com por si dean contactarme y pasarle mi catalogo saludos y arriba las pantys

Hola!
Me intereasaria ver tu catalogo! Te agrego al msn!
Saludos!

shinnyprincess
shinnyprincess
5/5/12 a las 2:40
En respuesta a mirla_6441280

Pantimedias unisex
Hola que tal buen dia un saludo a todos los que han escrito solo deseo poenrme a sus ordenes soy de Tampico Tamps Mexy vendo pantimedias de hombre y de mujer marca doyeah y algunas marcas mas europeas de las llamadas glossy mi correo es geloma23@hotmail.com por si dean contactarme y pasarle mi catalogo saludos y arriba las pantys


HERMOSAS PANTIMEDIAS!

I
irinea_5687882
5/5/12 a las 6:40
En respuesta a mirla_6441280

Pantimedias unisex
Hola que tal buen dia un saludo a todos los que han escrito solo deseo poenrme a sus ordenes soy de Tampico Tamps Mexy vendo pantimedias de hombre y de mujer marca doyeah y algunas marcas mas europeas de las llamadas glossy mi correo es geloma23@hotmail.com por si dean contactarme y pasarle mi catalogo saludos y arriba las pantys

Io quisiera ver el cata;logo
me puedes mandar a blablov@hotmail.com

V
valera_9621388
9/9/13 a las 20:10

Es cuestión de ideologia
Porque muchos chicos dicen en el foro y en otros lados que he visto, las mujeres que usan pantimedias se ven más femeninas, o más elegantes, o me exita verlas con pantimedias, o me gusta sentirlas, olerlas, etc. pero por que? por que un sombrero así muy femenino no causa el mismo efecto? o por que "no es tan común" ver a una mujer diciendo lo mismo de un pantalon de hombre o cosas asi? Quizá por la diferencia de lívido entre hombres y mujeres, el grado de contacto que tiene la prenda con nuestros cuerpos, etc. De cualquier manera, es absurdo que un pedazo de tela (o cualquier otro material), esté "prohibido" para una u otra persona. Cada quien debería de poder usar lo que le venga en gana. Sin tener que llamar la atención o ser catalogado. En Yahoo Respuestas un chico preguntó algo de pantimedias y especificó: NO SOY GAY.. y una de las primeras respuestas le dijeron joto y travesti. Eso es ridículo, tanto el mismo, como el otro tipo lo catalogaron como homosexual, por el simple hecho de preguntar sobre pantimedias. Y uno hasta trató de ser ofensivo. Pero pienso que eso está mal, que cada quién debería poder usar lo que desee, ya que no ofenden ni dañan a nadie. Recuerdo que en la primaria, tenía un amigo que le gusttaba mi uniforme pero él tenía de niño obviamente. Y me pidió que si se lo prestaba ese día y yo pues X y acepté.. saben que pasó? Lo mandaron a la dirección y le dijeron q debía ir a un psicólogo; y saben que me hicieron a mi? me dijeron, no dejes que te cambien de uniforme. Primero q nada, no tenían idea de que haya sido su idea o la mía, pero de manera predeterminada, lo culparon a él. En segundo lugar, pensaron que era un "enfermo", en toda la situación hubo completa discriminación y eso es horrible. No seamos así, no discriminemos a un hombre q le guste usar pantimedias. A mi no me exita ni me causa repulsión eso, como no lo haría el usar pantalon para el trabajo.

X
xan_6330045
25/7/14 a las :59
En respuesta a mirla_6441280

Pantimedias unisex
Hola que tal buen dia un saludo a todos los que han escrito solo deseo poenrme a sus ordenes soy de Tampico Tamps Mexy vendo pantimedias de hombre y de mujer marca doyeah y algunas marcas mas europeas de las llamadas glossy mi correo es geloma23@hotmail.com por si dean contactarme y pasarle mi catalogo saludos y arriba las pantys

Pati
Hola buen dia me podrias mandar tu catalogo me interesa

Y
you_5459484
26/3/15 a las 22:27

Yo tambien lo hago
Hola, soy hombre, heterosexual, casado, con hijos, y tambien en invierno o cuando hace frio uso pantymedias de lycra con pie en color piel, tambien me gustan las modeladoras con brillo o veladas, es muy excitante hacerlo, tambien uso bragas , bikinis, tangas, truzas, pantaletas, boxer femenino, son superexcitantes, mi correo andylacruz53@hotmail.com, para si alguien quiere platicar sobre esto.-

A
allen_6529997
16/10/15 a las 9:05

'amo ponerme pantimedias
Soy hombre tengo 19 y las uso todo el tiempo y he tenido sexo con mis ex y son experiencias fabulosas con las pantimedias, las amo y me encanta cuando me dicen que se me ven super sexys

Y
yoanka_7458950
17/10/15 a las 19:10

Pónganse lo que quieran
Por favor, que cada quien se ponga lo que quiera, si usar pantimedias los hace felices, adelante. Yo sé de chicas que usan boxers de hombre y no se están quebrando la cabeza en pensar si es bueno o malo

B
brice_5606486
11/11/16 a las 21:47
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Hola poes yo las uso me encanta usarlas como para conocerte...

E
emidio_6265722
31/7/17 a las 15:47
En respuesta a nasrin_9412631

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Ps la verdad a mí no me suena molesta la idea la verdad...desde que estes en jeans no se verían ... Además cada ves se ve a chicos usando medias como las tobilleras que antes sólo eran para chicas ...  Ahora hay hasta valetas para chicos....me gustaría hablar contigo por Gmail....enevillaund.sp@gmail.com

Z
zhiyi_7043821
26/8/17 a las 6:49
En respuesta a gal_9741352

Las pantymedias son tan lindas que deberian ser para todos
hola yo no soy gay ni nada por el estilo, pero hace algun tiempo conoci una chica que me pidio me vistiera completamente de mujer y le hiciera el amor de esa forma, bueno pues en ese momento me gusto mucho la sensacion de las pantimedias y las zapatillas como se sentian en mi piel , y como se sentian cuand nuesros cuerpos rosaban el uno al otro ya que ella tambien usaba medias en ese momento, esa sensasion me gusto tanto que hasta la fecha sigo usando ropa femenina, desde lenceria hasta minifaldas y tacones, no soy gay ya que me encantan las mujeres y nunca he sentido atraccion por ningun hombre, pero la sensacion que tienes cuando isas medias y tacones es indescriptible, he logrado alcanzar orgasmos solo al verme vestido en el espejo,ahora ya es impocible para mi dejar de hacerlo! me encanta esa sensacion y me encantaria conocer mas mujeres que lo acepten ya que me he sentido limitado de acerlo cuando estoy con una chica ya que pudiera espantarce o pensar que soy gay! pero desde ese dia no puedo evitar hacerlo ya que es una sensasion hermosa el sentirce a la altura de la mas fina y elegante de las mujeres, dios bendiga a las mujeres y sobre todo a las que saben vestir de foma sensual.por que la mujer fue creada para ser sensual.

Hola amigo. Saludos. Te puedo hacer una pregunta?

F
fiz_8422116
2/1/18 a las 5:53

Hola, aunque el foro es muy antiguo me parece adecuado responderte pues me apasiona el tema
Soy un hombre y vivo en Madrid y uso medias a diario. El porque? Pues por varios motivos pero resaltare que provoca placer su tacto en mi piel. Tambien me excita usarlas y ver mujeres que las usan. 

Tengo 37 años y llevo poniendome medias desde que era adolescente. No soy gay pero si lo fuese imagino que las usaria igual asi que no asocio una cosa a la otra. Si quieres respondeme y preguntame lo que quieras ya que pensaras que soy un bicho raro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir