Inicio / Foro / Pareja / Chicas opinen sobre hombres que usan pantimedias

Chicas opinen sobre hombres que usan pantimedias

25 de febrero de 2003 a las 20:46

Hola chicas, hace unos días hubo en este foro muchas opiniones acerca de los hombres que gustan de usar pantimedias. Fueron muy interesante todas las respuestas que hubo al tema. Sin embargo, aún no me explico por qué casi ninguna mujer dió su opinion al tema. Es que no les agrada esta moda? Lo consideran algo digno de asustarse? Además yo me pregunto si a una chica le excita que su pareja las use. Ojalá en esta ocasión haya muchas respuestas de mujeres dando su opinión sobre esta nueva moda, y claro, también de hombres que gusten de esta moda.
¡Saludos a todas!

4 de marzo de 2003 a las 1:59

Que pasa?
Chicas, por que no opinan? para mi es muuy importante valorar su opinion.

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 1:23
En respuesta a pavec

Que pasa?
Chicas, por que no opinan? para mi es muuy importante valorar su opinion.

Leer más

Hay pocas?
Quizas deberias preguntar a ambos..varones y mujeres y tendras una mejor idea...

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 4:43

Hola
Yo a mi novia le comente que tal vez me gustaria usarlas y me dijo que estaba bien que si queria las usaras que no me hacia menos hombre y que me acompañaba a comprarlas. No se aun me estoy decidiendo si me las pongo o no, pero me llaman la atencion.

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 2:33

Pantimedias
Mira no soy mujer pero una vez alguien me recomendó que usara pantimedias para protegerme del frío ya cuando se lo comenté a una mujer me dijo que le parecía horrible y puso cara de asco. Pero creo que se trata de una persona anticuada.

Saludos

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 22:16

Yo las uso
A MI ME ENCANTA USARLAS NO SOY GAY NI NADA ME FASCINAN LAS MUJERES Y MAS LAS MUJERES CON PANTYMEDIAS Y POR SUERTE LAS CHICAS CON LAS QUE ESTADO ME HAN DIUCHO QUE ESTAN BIEN QUE ME ACOMPAÑAN A COMPRARLAS Y QUE NO SOY MENOS SI SOLO TE AGRADAN COMO SE SIENTEN Y VEN ESTA BIEN PERO SI TE GUSTA OTRA COSA ENTONCES ES UNA PARAFILIA O ERES GAY, PERO SI ERES HERTERO Y LAS USAS ESTA BIEN, YO LAS USO CASI DIARIO DESDE HACE 4 AÑOS

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2008 a las 2:24

Dicen que..
lo que es moda no incomoda. Pero esa costumbre yo aún no la he visto y creo por el momento me parecería muuy desagradable si mi novio las usara.

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 7:46

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

1 likesMe gusta

1 de junio de 2008 a las 12:34

Pues a mi...
a mi me sorprendería bastante si mi pareja quisiera usar pantys. pero supongo que me acostumbraria, si las usa porque tiene frio o algo de eso....
pero si las usara porque le excita la prenda, me pareceria un poco raro.
un saludo

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 20:24

Igualdad ante todo
Hola mi esposa sabe que yo uso pantimedias y algunas veces vamos juntos a comprarlas ella escoje las mias y yo las de ella; solamente es una prenda, no te hace diferente a nadie, al contrario si las chicas tienen ese valor de mostrar sus piernan en publico entonces porque los chicos no? bueno veanlo como algo comun y corriente e invites a su pareja (hombre) a usarlas, empiecen por la intimidad y despues a usarlas en casa, veran que cambia mucho la forma de ser de su pareja (hombre) pues al estar intimamente ligado a esta(s) prendas (hombre-mujer) la confianza entre los dos crece mas. y muchas mujeres deberian de quitarce esos tabus de la epoca de las cavernas que algunas cosas se hicieron para hombres y otras para mujeres.

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2008 a las 21:11

Hola
perdona que te pregunte pero...soy de espana y aqui esa palabra pantimedia no se usa para nada....que es exactamente???
asi despues te respondo bien vale??
Besitos

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 17:17
En respuesta a amolap5

Hola
perdona que te pregunte pero...soy de espana y aqui esa palabra pantimedia no se usa para nada....que es exactamente???
asi despues te respondo bien vale??
Besitos

Leer más

Que es significa "pantimedias"
Hola yo soy de Mexico y Aqui le llamamos pantimedias a la prenda que su pone en las puernas y las cubre hasta la cintura (la telita delgada de muchos colores) y que se puede usar con faldas, vestidos, shorts o debajo del pantalon. No se como les llaman en españa,

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2008 a las 17:51

ahhh ok
gracias...bueno en espana eso se le llama medias o leotardos tambien....
Ahora, los hombres los usan debajo de los pantalones, o como? con que fin? es decir, por tema de frio o....por que?
Es qu el usar medias asi sin que sea para ponerse un vestido o falda o por frio, me parece totalmente ilogico y mas en un hombre....pero por que nunca vi ninguno que lo usase....
Algunoque lo use me puede decir porque, porque le gusta, cuando se lo pone etc???

Gracias por la aclaracion y por las futurasrespuestas!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Besis

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 18:07
En respuesta a amolap5

ahhh ok
gracias...bueno en espana eso se le llama medias o leotardos tambien....
Ahora, los hombres los usan debajo de los pantalones, o como? con que fin? es decir, por tema de frio o....por que?
Es qu el usar medias asi sin que sea para ponerse un vestido o falda o por frio, me parece totalmente ilogico y mas en un hombre....pero por que nunca vi ninguno que lo usase....
Algunoque lo use me puede decir porque, porque le gusta, cuando se lo pone etc???

Gracias por la aclaracion y por las futurasrespuestas!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Besis

Leer más

Sin espantar
Hola soy vicjack, y quiero que me contestes estas preguntas.
Quien dijo que las cosas se hicieron espesificamente para alguien?
Los automoviles, se hicieron solo para los hombres?
Los jeans son solo para hombres?
Las camisas son solo para Hombres?

En lo personal yo opino que las cosas son para quien las quiera usar y para quien se quiera identificar con ellas. siempre y cuando no se moleste a nadie.

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 18:27

Hola
las pantimedias en Mexico son las que cubren desde la punta de los pies, hasta la cintura, transparentes y varian de colores, si a estas te refieres, yo no me opondria a que mi pareja las usara, puesto que es algo que como han dicho por ahi, la mujeres usamos jeans, boxers, camisas, etc. por que un hombre no puede usar pantimedias? claro que lo aceptaria, me daria tal vez algo de risa verle sus rodillas huesudas, pero tal vez me exitaria ver su pene erecto apretado por la panty.
Esa es mi opinion

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2008 a las 18:49
En respuesta a china8112

Hola
las pantimedias en Mexico son las que cubren desde la punta de los pies, hasta la cintura, transparentes y varian de colores, si a estas te refieres, yo no me opondria a que mi pareja las usara, puesto que es algo que como han dicho por ahi, la mujeres usamos jeans, boxers, camisas, etc. por que un hombre no puede usar pantimedias? claro que lo aceptaria, me daria tal vez algo de risa verle sus rodillas huesudas, pero tal vez me exitaria ver su pene erecto apretado por la panty.
Esa es mi opinion

Leer más

Todo depende de como lo veas
Hola, asi como hay mujeres flaquitas, tambien hay hombres flaquitos, pero asi como hay mujeres que se sientes bien y se venbien pues creo que asi me siento yo. gracias.

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 19:02

Queria algunas notas
Querias algunas notas, pues aqui estan, e invito a todos los que quieran aportar lo hagan ya que vivimos tiempos en los que las mujeres y los hombres queremos "SER"
Y les agradesco los comentarios con respecto a mi blog.

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 10:26
En respuesta a zugeneris

Soy una linda chica y me encanta usar pantymedias
Hola queridas amigas, con respecto al uso de las Pantymedias por parte de los chicos, se me hace algo muy sexy y quizas excitante, creanme aun no conozco a un chico ni pareja que me diga que le gusta usar Pantymedias, pero creo que si eso sucede lo apoyarìa e incluso las comprarìamos juntos, el uso que les doy a estas hermosas prendas, es cuando uso falda minifalda ó vestido, me gusta usarlas para hacer ejercicio, y adoro las que son de Lycra y muy ajustatas. Esctribanme amigas mias. y Diganme que piensan, besitos. Bye

Leer más

Para zugeneris
me gustaria que me escribas y que me mandes fotos

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2009 a las 1:36
En respuesta a china8112

Hola
Esa es mi opinion

Leer más

Las pantymedias son tan lindas que deberian ser para todos
hola yo no soy gay ni nada por el estilo, pero hace algun tiempo conoci una chica que me pidio me vistiera completamente de mujer y le hiciera el amor de esa forma, bueno pues en ese momento me gusto mucho la sensacion de las pantimedias y las zapatillas como se sentian en mi piel , y como se sentian cuand nuesros cuerpos rosaban el uno al otro ya que ella tambien usaba medias en ese momento, esa sensasion me gusto tanto que hasta la fecha sigo usando ropa femenina, desde lenceria hasta minifaldas y tacones, no soy gay ya que me encantan las mujeres y nunca he sentido atraccion por ningun hombre, pero la sensacion que tienes cuando isas medias y tacones es indescriptible, he logrado alcanzar orgasmos solo al verme vestido en el espejo,ahora ya es impocible para mi dejar de hacerlo! me encanta esa sensacion y me encantaria conocer mas mujeres que lo acepten ya que me he sentido limitado de acerlo cuando estoy con una chica ya que pudiera espantarce o pensar que soy gay! pero desde ese dia no puedo evitar hacerlo ya que es una sensasion hermosa el sentirce a la altura de la mas fina y elegante de las mujeres, dios bendiga a las mujeres y sobre todo a las que saben vestir de foma sensual.por que la mujer fue creada para ser sensual.

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2009 a las 23:55

Ramon de barcelona
Soy chico de 29 años de Barcelona y uso pantymedias de cuando en cuando pero ya no sólo debajo el pantalón ahora que hace frío sinó también en pantalón corto o incluso sin pantalón llevando leegins. Hace poco que me animé a salir así en la calle. Hay gente que se queda extrañada porque hay poos chicos que lo hagan pero hay mucha gente que me apoya incluso en la calle. El otro dia me paró una pareja y la chica estava encantada me dijo ole tu originalidad. Cuando voy a comprar medias a las tiendas no me escondo que son para mi y más de una dependienta me ha dicho que muhos hombres le van a comprar las pantymedias o leegins. También hay que decir que Barcelona es una ciudad muy abierta. Aquí tenemos hata una ley que podemos ir desnudos por la calle y he visto a más de uno y una desnuda por la calle por el centro y lo veo muy normal. Porque no? Hoy mismo me he comprado unos leggins azules muy guapos y unos de color negro y he salido de la tienda con ellos puestos sin falda y sin shorts tal cual. La camiseta si me tapavalas partes intimas por tanto me tapo el paquete. Para ya os digo que el paquete tampoco se nota tanto por los calzoncillos, es decir que me veo muy bien con ellos y eso si es importante me gusta llevarlos y son muy cómodos. Animo a todos los chicos que los useis y sin taparlos con el pantalón, sed valientes si eso es lo que os gusta. No hagais caso de quién no lo ve bien, es vuestra libertat de querer vestir cómo os venga en ganas. La primera vez que vesti pantys fué para el carnaval 2006 que me convenció mi nóvia para disfrazarme de chica y por eso mi nick (Ramoneta2006) y colgué una foto mía. Desde entonces las utilizo para vestir normalmente y he ido hasta trabajar así y nunca me han dicho nada. Siempre hay quién te critica pero al cuerno! Si el trabajo es muy de cara al público quizás no os dejen entonces pues nada no lo utilieis y ya esta. Pero para ir a la calle por dios! LIBERTAT que sólo es Ropa señores.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tampón por el ano

25 de agosto de 2005 a las 17:23

• Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

1 de septiembre a las 12:53

• Hombres que usan pantimedias. opinen chicas.

26 de junio de 2012 a las 20:43

• ¿algún hombre ha usado un vibrador?

23 de mayo de 2004 a las 17:48

Conversaciones más activas

Principio de la página