Foro / Pareja

Chicas, necesito vuestro punto de vista y consejo para ver que hacer a partir de ahora

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las :15
K
khawar_6866427
3/6/15 a las 19:59

Holaaa!!Hace un tiempo que vengo observando a una chica..Todo empezo hara 3 semanas cuando ella vino a comprar a mi tienda y me toco cobrarla..me despidio con un "hasta luego" y sonriente..yo note algo de feeling,.asi que hace un par de semanas la entré directamente y hable con ella..Al dia siguiente la salude de lejos con la mano y me dijo un hola asi fuerte y bastante sonriente..lo proximo ya era acercarme y pedirla el movil,hoy justo la ví y fui a ver si podia comer con ella, me dijo que no que no podia xk no tenia descanso y salia mas tarde..dijo "lo siento corazon" .. a ver esperaba mas la verdad pero por su respuesta que pensais?No la pedi el movil porque no lo vi apropiado ya que tb estaba con 1 jefa suya al lado y era un poco cortante,¿Que pensais debo hacer ya deberia ser ella no la que muestre un poco de interes

Ver también

T
tahis_5301290
10/6/15 a las :15

Bueno las chicas a veces se nos puede malinterpretar
pienso que podrías intentar algo tú porque las mujeres en general las cuesta dar un primer paso, te diría que lo intentaras una vez mas y sino esperaras que ella diera el primer paso. Pero intenta que cuando hables con ella la situación no sea forzada es decir que no haya nadie más. Espero haberte ayudado me gustaría que tu me aconsejaras con un post mio te parece?http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f24302_f100-No-entiendo-a-los-hombres.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram