Foro / Pareja

Chicas necesito vuestra opinión sobre la depilación del pubis

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 10:09
R
rubi_6282886
10/9/02 a las 18:37

Hola a tod@s,
Despues de leer en este foro un montón de charlas sobre la depilación del pubis femenino, las opiniones de los chicos, posibilidades, sitios, precios, etc. me he decidido a ir a un centro de estética. Antes lo hacía en casa con cera y lo pasaba fatal la verdad, y siempre me ha gustado depilarme bien y tener cuanto menos vello mejor. Ahora bien, tengo una pequeña duda: en algunos centros ofrecen la posibilidad de la depilación "brasileña" o "ingles brasileñas" y a mi me gustaría que alguien que se lo haya hecho me diga si esta depilación incluye los labios. Si es así, ¿con qué lo hacen?, ¿con cera?, ¿no duele una barbaridad? Yo me lo haría si es con cera porque con cuchilla o similar se que no merece la pena, pero me parece que debe doler muchísimo la zona de los labios porque es una piel muy sensible y una zona muy "blandita".
Os agradecería muchísimo si me contestais porque estoy muy interesada en hacermelo pero quiero informarme primero.
Muchas gracias!!!

Ver también

A
aleixo_9150597
11/9/02 a las 10:09

No soy chica
Hola!!
No soy chica pero puedo responderte.
Existe una depilacion llamada comunmente como laser y se por experiencia que funciona perfectamente, pero que debes de pensar que lo que quites muy raro volvera a nacer y si nace es por un fallo tecnico.
¿Es eso lo que deseas?
Besinos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook