Foro / Pareja

Chicas, necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 13:12
Q
quirze_6048090
12/4/13 a las 11:01

Buenos días a todas, nunca he entrado en un foro, pero debido a un acontecimiento de mi vida con el cual necesito consejo femenino, este lugar me ha parecido un buen lugar donde encontrar consejo, o por lo menos eso espero.
Empecemos por el principio, soy un chico de 30 años, la verdad esq no me considero ningún tipo de playboy con las chicas, pero es algo q más o menos siempre se me ha dado bien en cierto modo, la verdad puede ayudarme q tengo un buen fisico, mido 1.91m hago mucho deporte y me cuido bastante, a parte de eso he sido una persona q decidió dejar los estudios a los 18 años, y ponerme a trabajar en una empresa familiar, al poco tiempo mi madre enfermó y me toco a mi quedarme al mando, puesto q mi padre tenia q estar con ella y mi hermano era muy pequeño, y la verad esq me ha ido muy bien, tengo una situación economica muy buena, hasta el momento mi vida profesional ha sido exitosa, todo esto a base de dejarme la piel en ello, y tb el sueño y la espalda... q es como creo q se consiguen las cosas.
Dejando al lado la presentación os voy a contar mi historia, hace 4 años, un amigo y por entonces compañero de equipo de baloncesto, me presenta a su hermana, la cual me parece una chica muy maja y agradable, en ningun momento me parece un bellezón, pero se podría decir q fisicamente me gustaba, nos encontramos unas cuantas veces de fiesta por ahí hablamos y nos caimos bíen, ella me dijo q tenia un novio, pero q no era nada serio, yo por aquellas estaba libre de compromisos pero si q tenia mis amigas con derechos, ya sabéis. Nos dimos los telefonos y hablábamos de veza en cuando, cuando nos veíamos por ahí siempre hablamos o tomabamos algo pero sin más, asi un par de años, hasta q ella decide dejar un piso compartido e irse a vivir sola, justo en ese momento una vecina deja su piso y yo le comento a al lado mío hay uno vacio,(no de mi piso de diario, sino de un apartamento q tengo para pasar el fin de semana en la capital, puesto q vivo a 50 km, y hacer mis cosillas de soltero, ya sabeis...), así pues ella acaba siendo mi vecina, y estando allí nuestra relación ha sido mas cercana, ella sigue con su novio, pero siempre me dice q no es el hombre de su vida pero q bueno, q salen juntos, mientras tanto yo me centro un poco más que lo q hago normalmente con una chica, pero tb le digo más o menos lo mismo q me dice ella, es una chica muy wapa y muy buena persona, pero siento q no es la mujer de mi vida y q estamos los 2 en la misma situación. Va pasando el tiempo y cada vez tenemos una mejor relación, pasamos más tiempo juntos, muchos días cenamos o comemos juntos, siempre q estamos juntos nos reimos un montón, nos contamos nuestras cosas y la verdad esq la quimica q tenemos entre nosotros es muy buena, por lo menos yo nunca he experimentado nada parecido con ninguna chica, asi se van pasando cerca de un año, y ella a mi cada vez mas me gusta y la verad esq siento q es la mujer de mi vida.
Un día me armo de valor y se lo digo, (tener en cuenta q soy amigo de su hermano y conozco a su familia), a ella parecen gustarle mis palabras y me mira con buena cara, sin cara de susto pero me contexta q solo me ve como un amigo y q no quiere nada conmigo, q con su novio esta por estar y conmigo se lo pasa mejor q con nadie pero q me ve como un amigo. Despues de decirle eso seguimos igual con muy buena amistad y pasando tiempo juntos, cosa q a mi me machaca, y al final un día discutimos y decidimos empezar de 0, empezamos así y vovemos a lo mismo, solo pasan 2 meses, y la semana pasada le dije de nuevo lo q sentía por ella, a lo cual me contexto lo mismo, a parte de eso, q ella se sentía mal por estar con su novio porq solo esta por estar y se va pasando el tiempo, y yo tb porq yo tb estoy haciendo lo mismo con mi novia, y me siento que soy una persona muy egoista...
A lo q vamos: yo siento q ella es la mujer de mi vida y lo tengo claro, lucharía por ella si viera q tengo oportunidades de acabar mi vida con ella, la verad esq siempre me a dicho q de momento no, pero q estas cosas igual q me han pasado a mi tb le pueden pasar a ella y q no me descarta, pero q de momento solo me ve como un amigo...

A VER CHICAS NECESITO VUESTRO CONSEJO, NO QUIERO NI NECESITO OIR LAS COSAS Q ME GUSTARIA OIR, SINO LO Q PENSAIS AL RESPECTO, ESPERO Q ME AYUDEIS, Y OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

A
ayram_7189074
19/4/13 a las 3:32

Epa!
Hola! ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER COSA, admito que me lei pedazos de tu texto -muy, muy largo.- pero entendi a donde querias llegar

SI ESTAS seguro de que esta chica es la mujer de tu vida, te recomiendo que termines la relacion que tienes ahora y te dediques a ella, Por que? Bueno, pienso mas en esta chica que tienes por novia, piensa en como se sentiria de saber que te gusta alguien con mas fuerza que ella, es como estar jugando con sus sentimientos. Si no estas seguro, pidanse un tiempo, pero no la metas en esa clase de situacion.

Yo, sin embargo, considero que para que tu la consideres el "amor de tu vida" ella no parece estarte dando una buena respuesta...Creeme que cuando traes a una mujer envuelta ella te va a decir "si, si si te amo igual" cuando tu te le confiezas...pero cuando dice eso de "eehhh...amigo....pero...ehhh" es como que la chica tiene un disparate en la cabeza. Ademas, de que estar por un novio por estar no es una buena razon, si ella tuviera una fuerte atraccion a ti, ya ni quisiera estar cerca del tio...No se, creo que es mi opinion de la situacion... Repito que si tu estas seguro, deberias ir 100% decidido. Amor es amor.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me avisas

A
albana_5490549
21/4/13 a las 1:29

En mi opinion
no serian ustedes capas de ser fieles ustedes han estado con 2 al mismo tiempo y pues quien quita que ella despues te cambie por un tercero pues piensalo si vale la pena y tambn piensa que seria lo mejor para tu vida

O
oktay_711850
22/4/13 a las 23:25

Pero tu te has leido??
Te suena la palabra pagafantas o frienzoned???

Se que has pedido opiniones femeninas, no entiendo demasiado bien porqué supongo que es porque crees que ellas te darán una respuesta similar a la de la chica que te gusta.
Tienes lo que vulgarmente llamamos monoitis, que consiste básicamente en idealizar a aquel sujeto objetivo de la monoitis. Ella es perfecta, es unica, la mujer de mi vida... sin ver otras opciones.

Despierta, hay miles de chicas estupendas que desean estar contigo y que les aportes todas las grandes cosas que tienes en tu interior. Se que te costará... como salir de cualquier adicción, pero el mundo está lleno de cosas buenas, mágicas y maravillosas como para estar encerrado en una vida que no lleva a nada.

Si realmente es la mujer de tu vida, el destino te la volverá a poner delante. Ten más experiencias, vive intensamente, y cuando os reencontreis, sabrás como hacer si ese es tu deseo.

Si te encierras esperando a ver si algún día ella va a tí, ellla te verá como lo que estás siendo... un perdedor, y si algo detestan las mujeres, es estar con perdedores que no se valoran. Ahora si, la decision es tuya.

Q
quirze_6048090
14/5/13 a las 13:12
En respuesta a oktay_711850

Pero tu te has leido??
Te suena la palabra pagafantas o frienzoned???

Se que has pedido opiniones femeninas, no entiendo demasiado bien porqué supongo que es porque crees que ellas te darán una respuesta similar a la de la chica que te gusta.
Tienes lo que vulgarmente llamamos monoitis, que consiste básicamente en idealizar a aquel sujeto objetivo de la monoitis. Ella es perfecta, es unica, la mujer de mi vida... sin ver otras opciones.

Despierta, hay miles de chicas estupendas que desean estar contigo y que les aportes todas las grandes cosas que tienes en tu interior. Se que te costará... como salir de cualquier adicción, pero el mundo está lleno de cosas buenas, mágicas y maravillosas como para estar encerrado en una vida que no lleva a nada.

Si realmente es la mujer de tu vida, el destino te la volverá a poner delante. Ten más experiencias, vive intensamente, y cuando os reencontreis, sabrás como hacer si ese es tu deseo.

Si te encierras esperando a ver si algún día ella va a tí, ellla te verá como lo que estás siendo... un perdedor, y si algo detestan las mujeres, es estar con perdedores que no se valoran. Ahora si, la decision es tuya.

Muchas gracias javier
Creo q es tu consejo es muy bueno, de hecho no te había contextado antes porq no habia leído esto antes, pensaba q nadie me habia contextado porq no se muy bien como funciona esto... la verdad javier, q es lo q estoy haciendo, desde q puse esto he estado con un par de chicas a parte de mi novia, pero sigo pensando en ella, eso si... me estoy convenciendo de lo q dicen todos mis amigos... q solo quiero lo q no tengo, y q si me dijera q si pasaría de ella a los 2 meses, asi q me voy a aplicar tu consejo ... q ... ando yo así si soy un ... romprebragas... MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest