Foro / Pareja

Chicas!!!!! necesito un consejito porfiiisss!! muacks!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 13:40
X
xiuyan_5657128
28/12/11 a las 13:37

Lo que pasa esque hay una persona (no se quien es,pero se que es una chica ) que esta llamando a mi novio continuamente y me tiene cansadisima....llama SIN ocultar su numero, y el problema viene cuando le digo a mi chico que lo coja y el que no quiere...:S el dice que no lo coje porque no sabe quien es y no le da la gana, pero se piensa que soy tonta????? cuando alguien te llama y es un numero que no conoces ni tienes registrado en la agenda lo coges para saber quien es, obvio. Pero el no lo hace, entonces eso me hace desconfiar...... en fin, para no enrrollarme, yo tengo ese numero y quiero llamar y decirle cuatro cosas bien dichas!jajajaja No en serio, ahi viene el problema, quiero hablar con ella pero no se como, quiero que sepa que soy su novia y dejarle las cosas claras pero sin parecer una matona basta, eso no va conmigo, es decir, no quiero montarle un espectaculo por el telefono, ademas que puede pasar que eso la impulse a seguir llamando mas para fastidiarme a mi.... asi que no se como decirselo ni que palabras emplear.....

Se que hay cosas mas importantes que estas pero para mi es importantiiisimo porque llevo dos años con el y quiero saber, como cualquier mujer, si me esta engañando..

Les doy las gracias de antemano xikiiissss! Besoteees!

Ver también

X
xiuyan_5657128
28/12/11 a las 13:40

Se que nada es gratis en esta vida....
pero por eso estoy aqui, en un foro en el que se puede comentar cualquier cosa, y como no tengo a nadie mas a quien pedirle consejo me gustaria que alguien a quien no le importe gastar un poquito de su tiempo en responder me pueda ayudar con cualquier "consejo"......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir