Foro / Pareja

Chicas necesito su opinion por favor

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 22:18
V
victar_9075477
18/1/15 a las 17:11

Ya habia puesto esto pero creo que nadie puso nada, estoy desesperada no se que hacer ayudenme
Es que a mi me gusta un chico de 5 y ya nos hablamos bien y todo pero una vez el les dijo a mis amigas que me le hacia una chica muy tierna muy linda y que quieria conocerme mejor para tener algo conmigo
Nos conocimos mas y el de la nada empezo a abrazarme a cargarme e incluso con el di mi primer beso, asi era todos los dias, yo me sentia querida, me sentia no lo se especial con el me hacia sentir comoda pero un dia el me dejo de hablar por estar con otra
Tiempo despues el le hizo lo mismo a esa tipa pero cuando estaba con ella siempre me veia a mi no se porque
y ahora el siempre me esta viendo pasa junto de mi choca conmigo incluso un dia llego a hablarme.
Y ahora no se que quiere esto es confuso no se que hacer, quiero estar con el pero no quiero que me vuelva a lastimar, a pesar de todo lo que hizo yo lo sigo queriendo y no se que hacer en serio necesito su opinion o algo recurri a esto porque no tengo quien me aconseje
por favor ayudenme

Ver también

V
victar_9075477
18/1/15 a las 23:16

Cierto...
Tienes razon aunque lo quiera me alejare de el, pero creo que el me busca porque un dia hasta me abrazo como antes y yo estaba sola comprando y le dije que se fuera, no lo hizo y lo tuve que ignorar

V
victar_9075477
19/1/15 a las 6:15

Ah...
Eso hago y lo peor de todo es que me abraza mas no se que hacer, hago todo lo posible por alejarme de el pero el no se me persigue

A
an0N_805383499z
19/1/15 a las 12:58
En respuesta a victar_9075477

Ah...
Eso hago y lo peor de todo es que me abraza mas no se que hacer, hago todo lo posible por alejarme de el pero el no se me persigue

Si te abraza
es porque tu se lo permites, a mi no me abraza nadie que yo no quiera. Dejale las cosas claras, dile que no quieres nada con el, y eso acompañado con que le ignoras cada vez que se acerca acabara por cansarlo...que se lo quede otra con ganas de ser cornuda!!

V
victar_9075477
19/1/15 a las 22:18
En respuesta a an0N_805383499z

Si te abraza
es porque tu se lo permites, a mi no me abraza nadie que yo no quiera. Dejale las cosas claras, dile que no quieres nada con el, y eso acompañado con que le ignoras cada vez que se acerca acabara por cansarlo...que se lo quede otra con ganas de ser cornuda!!

Tienen razon
Cierto se lo dire, seguire sus consejos muchisimas gracias chicas en serio gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir