Foro / Pareja

Chicas, necesito que me echeis una mano...

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 13:25
N
niki_5601133
6/2/08 a las 14:06

Muy buenos días a tod@s...
Paso a comentaros mi "problema".
Yo he tenido bastantes problemas con mis anteriores relaciones, pero no debido a la gente con la que daba (en parte era así) si no por lo mal que lo pasaba cuando la relación terminaba,por lo cual me prometí a mi mismo no volver a enamorarme de ninguna chica, y así ha sido desde hace 2 o 3 años... Hace cosa de 2 meses conocí a una chavala preciosa porque me la presentó un amigo y ha tirado por tierra todo lo que me había prometido anteriormente,me he enamorado completamente de ella.
No hemos tenido ningún tipo de relación, ni siquiera nos hemas dado un beso...
Esta chica es mayor que yo, tiene 30 años, y yo 25,ella está trabajando y yo todavía estudiando...Además la chica, desde el primer día que la conocí dice estar enamorada de su ex-marido, del cual se separó hace medio año, y al cual no ha vuelto, ni quiere,volver a ver.
Hasta aquí todo normal, lo que no entiendo es por que ella se pone en contacto conmigo TODOS los días, me llama siempre que acaba de trabajar y podemos pasarnos hablando por teléfono hasta 3 horas... no me parece muy normal en una persona a la que conoces desde hace poco mas de un mes.Por poner mas ejemplos, cuando el fin de semana nos fuimos cada uno para nuestra casa, a las 8 de la mañana, ella me llamó a las 9 para , según ella "Tocarme las narices"....
Nos vemos siempre que ella quiere, esto es 3 o 4 dias a la semana, y cuando quedamos siempre nos lo pasamos de ... madre, me sigue absolutamente todas las gracias que yo hago, tiene muchísima confianza conmigo... pero de ahí no pasa la cosa.
Ella tiene que notar la cara de ... que se me queda siempre que habla conmigo, supongo que sabrá que estoy completamente loquito por ella, pero también es verdad que yo no la he dicho absolutamente nada de mis sentimientos hacia ella, ella no me da pie a hacerlo.Y yo no podría aguantar un rechazo, ya que debería de dejar de verla si este se diese, no podría soportar la situación.

Me gustaría pediros consejo, o saber si a alguien le ha pasado algo parecido ya que me estoy volviendo loco, y esto está afectando entre otras cosas a mi concentración en los estudios y el sueño...

Quiero creer que todo lo que os he comentado anteriormente indica que siente "algo" por mi, pero sin embargo no veo ninguna predisposición por parte de ella.

No se si seguir así hasta que yo ya no pueda mas y reviente (o ella sienta algo por mi) o mandarlo todo a tomar por el saco y dejar de verla e intentar olvidarla lo antes posible, ya que tras un posible rechazo sería imposible la amistad.

Siento mucho el tocho que acabo de soltaros.

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ver también

L
lile_8088443
6/2/08 a las 17:24

Tiempo y paciencia....
Hay veces en la vida en la que nos vemos solos y es mas facil contarle las cosas a una persona a la que a penas conocemos a a alguien mas cercano, yo creo que esta chica ahora que se acaba de separar se siente muy sola y como has dicho todavia no se ha olvidado de su marido asi que yo ahora simplemente creo que en ti ha visto alguien en quien apoyarse a quien poder llamar a deshora en cualquier momento porque sabe que vas a estar ahi...No deberías de pisar el acelerador, espera algún tiempo, aunque te cueste, tantea bien el terreno, tal vez si ella esta deprimida, aunque le gustes, no se sienta con fuerzas de empezar una relación con nadie;lo que si esta claro es que tarde o temprano tendras que hablar con ella, solo de esa forma podras saber lo que realmente ella siente por ti. Ten mucha paciencia y tan solo el tiempo podrá decirte lo que pasará.

M
maddi_7304587
7/2/08 a las 1:50

El amor es un juego !!!!!
Hola ,, Me encanta saber que eres un chico que se enamora de todas ,, aunque mas me gustaria saber que eres ..El chico del cual todas se enamoran ,, y para esto solo tienes que jugar al AMOR ,, y digo jugar en el buen sentido de la palabra .. Esta chica de ya ... tiene por lo visto mas experiencia que tu ,, entonces tienes que usar estrategias si relamente la queres para ti ,, y que se olvide de su ex para caer rendida a tus brazos ..!!! Te preguntaras como lo haces ..pues es muy sencillo ... Por el momento eres una simple oreja que esta a disposicion .. !! Y como tu no quieres ser simplemente su confidente tendras que ,,poner tus emociones en remojo !!! .. Y el secreto esta en dar y quitar ... cuando das todo pierdes y cuando quitas todo pierdes igual ... Pero si eres inteligente sabras medir tus actos ,, y analizar los de ella .. Sabes que pasa ??? es que ella sabe que te tiene ahi ,, esto no puede despertar su interes en una persona que por muy bueno que seas estas 100% disponible .. cuando te llame queda con ella y solo unas horas antes le dices que tendras que posponer la cita por que tienes que ver a tu ex ,, que aun te llora que te necesita .. Estaras pensando que esto es una gran mentira ,, pero RESULTA ... de maravillas .. y asi juega haste desear y veraz como sera ella que busca la oportunidad de que pase algo entre ustedes .. Un hombre regalado no le gusta a nadie ..Hazte el lindo y ya vas a ver .. cuando estes con ella pasatelo de maravillas ,,, y luego no le contestas el telefono ,, y cuando le contestes le dices que estas cansado que la llamas a tal hora .. ella estara esperando ansiosa que la llames ,, y tu lo haces pero tres horas mas tarde ..con esto solo despertaras su interes por ti y las ansias de hablarte y verte .. Asi somos las mujeres nos encanta lo dificil ,, hazte el lindo y la veraz rendida a tus pies .. No le hables de amor ,, y atrevete a decirle que conocistes a alguien que te despierta completamente la curiosidad ,, y asi ,, en poco tiempo se habra olvidado de su ex .. y solo tendra tu imagen en su cabeza ..!! Yo se que tal vez te parezca todo muy dificil...! pero solo analiza como te tiene ella a ti ...siendo tan dificil... Buena suerte y si quieres te espero en mi blog ..Adios

N
niki_5601133
7/2/08 a las 13:25
En respuesta a maddi_7304587

El amor es un juego !!!!!
Hola ,, Me encanta saber que eres un chico que se enamora de todas ,, aunque mas me gustaria saber que eres ..El chico del cual todas se enamoran ,, y para esto solo tienes que jugar al AMOR ,, y digo jugar en el buen sentido de la palabra .. Esta chica de ya ... tiene por lo visto mas experiencia que tu ,, entonces tienes que usar estrategias si relamente la queres para ti ,, y que se olvide de su ex para caer rendida a tus brazos ..!!! Te preguntaras como lo haces ..pues es muy sencillo ... Por el momento eres una simple oreja que esta a disposicion .. !! Y como tu no quieres ser simplemente su confidente tendras que ,,poner tus emociones en remojo !!! .. Y el secreto esta en dar y quitar ... cuando das todo pierdes y cuando quitas todo pierdes igual ... Pero si eres inteligente sabras medir tus actos ,, y analizar los de ella .. Sabes que pasa ??? es que ella sabe que te tiene ahi ,, esto no puede despertar su interes en una persona que por muy bueno que seas estas 100% disponible .. cuando te llame queda con ella y solo unas horas antes le dices que tendras que posponer la cita por que tienes que ver a tu ex ,, que aun te llora que te necesita .. Estaras pensando que esto es una gran mentira ,, pero RESULTA ... de maravillas .. y asi juega haste desear y veraz como sera ella que busca la oportunidad de que pase algo entre ustedes .. Un hombre regalado no le gusta a nadie ..Hazte el lindo y ya vas a ver .. cuando estes con ella pasatelo de maravillas ,,, y luego no le contestas el telefono ,, y cuando le contestes le dices que estas cansado que la llamas a tal hora .. ella estara esperando ansiosa que la llames ,, y tu lo haces pero tres horas mas tarde ..con esto solo despertaras su interes por ti y las ansias de hablarte y verte .. Asi somos las mujeres nos encanta lo dificil ,, hazte el lindo y la veraz rendida a tus pies .. No le hables de amor ,, y atrevete a decirle que conocistes a alguien que te despierta completamente la curiosidad ,, y asi ,, en poco tiempo se habra olvidado de su ex .. y solo tendra tu imagen en su cabeza ..!! Yo se que tal vez te parezca todo muy dificil...! pero solo analiza como te tiene ella a ti ...siendo tan dificil... Buena suerte y si quieres te espero en mi blog ..Adios

Gracias a las dos.
Muchas gracias por responder!
Si te soy sincero ya había oido hablar de "jugar al amor" y es algo con lo que nunca he sabido jugar y dudo que a mis 25 años aprenda a hacer. Me parece algo muy retorcido y además tengo un problema, y es que no se mentir y es algo que odio, por lo que estaría faltando a mis valores...
De todas formas voy a intentarlo, aunque dudo que funcione, pero por probarlo dudo que pierda mucho.
Quizá en el otro post me he explicado mas, ella no queda conmigo solo para contarme sus penas; por poner un ejemplo ayer quedamos (aunque yo tendría que haber estado estudiando, ya que tengo examen mañana de cálculo infinitesimal Aghhhhhhhhhhh...) y me presentó a unos amigos suyos con los que estuvimos tomando algo hasta las mil. Al principio yo estaba algo cortado pero todo salió muy bien, ella hizo lo posible porque me integrase y noté que estaba pendiente de mi. Por situaciones como estas no creo que me utilice solo para contarme sus penas...
Por otra parte hay algo que me raya mucho, nos conoció a mi y a otro amigo mio a la vez, ella es una persona muy cariñosa, tiene muchísima mas confianza conmigo pero a la vez en ciertos aspectos parece que me tiene cierto respeto, ya que a mi amigo (en plan de broma) le da achuchones y abrazos cosa que a mi no. Esto no es algo que me ponga celoso ni nada aparecido ya que se que no quiere absolutamente nada con mi amigo, sin embargo es algo que conmigo no se atreve a hacer... por que por decirlo de alguna forma parece que me tiene respeto y no se atreve a hacerlo, cuando es conmigo con quien queda todos los dias y de quien mas pendiente está en todo momento... Me parece un hecho que tengo que ver como positivo, aunque seguramente esté equivocado...
Por otro lado he notado que calo bastante en ella.Por suerte o por desgracia soy una persona que deja "poso" en el resto de la gente,ella ha tomado ya algunas expresiones mias y se ha empezado a interesar por temas como la política, cosa que nunca había hecho...Por otro lado las despedidas (cuando salimos por ahí o simplemente hablando por teléfono) son eternas, ya no por mi parte (cosa que quiero evitar para no ser pesado) sino por la suya, desde que nos decimos la primera vez adios hasta que dejamos de vernos pasa bastante bastante tiempo.

No se, la verdad es que estoy hecho un lio... Siento ser pesado y soltar estos royos, espero no aburriros.

Muchas gracias por escuchar y por las respuestas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir