Foro / Pareja

Chicas, necesito consejo...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 18:33
W
wenhai_6135141
11/11/04 a las 18:36

Hola.. antes que nada, gracias por vustra atención...

Os explico... Proximamente mi pareja y yo celebramos nuestros aniversarios y nos hemos propuesto un juego... En lugar de hacer un solo regalo o sorpresa, tenemos que hacer o regalarnos diez cosas relacionadas con....

01 Algo arriesgado
02 Algo sobre ruedas
03 Alguna demostración publica
04 Algo divertido
05 Algo sexualemnte insolito
06 Algo afrodisiaco
07 Algo ilegal
08 Algo energetico
09 Algo que quede como recuerdo
10 Algo artistico

mas o menos tengo todo mas o menos arregladillo... pero con lo del sexo insolito voy un poco perdido... se os ocurre algo?

Ver también

W
wenhai_6135141
11/11/04 a las 18:48

¿?
Pues la verdad es que no...
Quiero hacer algo atrevido e "insolito" algo que le guste y que sea especial... La verdad es que como se puede apreciar nos gusta jugar y divertirnos, y en el sexo... pues mas de lo mismo...

No se voy perdido...

W
wenhai_6135141
12/11/04 a las 10:11

Os gusta?
Me encanta que os guste mi idea...
En relación a los otros puntos os comento lo que tengo...

Algo arriesgado (Supongo que nos iremos a hacer una guerra de esas de pintura... no es que sea muy arriesgado pero tiene su riesgo...)

Algo sobre ruedas (Pues no se... todavia tengo mis dudas aunque hace unos dias que intenta que me ponga unos patines... supongo que le daré esa alegria)

La demostración publica... sin duda le ofrecere una perfecta interpretación de "Solo para ti" de Sergio Dalma... me sale bastante bien y el mensaje es idoneo.. Ademas aunque llevamos 2 años juntos todavia nunca hemos ido a un karaoke y ya es hora de que reconozca al artista que tiene junto a ella.

Algo divertido... Iremos a ver la obra de teatro (monologos) de Dani Perez... tiene muy buena critica y mi niña en este tipo de obras de lo suele pasar pipa...

En lo sexualmemye insolito... de momento lo mejor que tengo es lo del pizzero (no esta nada mal chikisev)

En lo afrodisiaco... aqui si que va a flipar... voy a llevarla al Aloha, es un bar hawaiano y tomaremos una de esas bebidas afrodisiacas ¿como se llaman, volcan en erupción o algo así?... la verdad es que se que le gustará porque es donde nos dimos nuestro primer beso y desde entonces no hemos vuelto a ir.

En lo Ilegal... pues la verdad es que es otra gran duda... si fuese veranito seguramente nos colariamos en algun hotel a bañarnos por la noche en la piscina, desnuditos.. ya sabeis.. Pero es diciembre, invierno en barcelona

Lo energetico... no se... esta por decidir...

Que quede como recuerdo... Ese esta claro... hace dos años estuvimos en ibiza y la aventura nos marcó tanto que desde entonces solo soñamos con volver... hacia tiempo que queriamos hacernos un tatuaje pero hasta hace un par de semanas no decidimos que hacernos... Finalmente nos haremos una especie de trival o letras chinas donde viene a poner IBIZA... algo que solo nosotros sabemos..

Y artistico... esta tengo la idea pero todavia no lo he encontrado.. hace tiempo que busca algun lugar donde aprender el baile del vientre... me gustaría poder regalarselo..


Y ya son diez... aunque lo que no os he contado es que por una apuesta que perdi yo tengo que hacer 11... (algo perfumado) sin duda será un ramo de 23 rosas...

¿Que os parece?

D
dekra_5630563
12/11/04 a las 10:37

¡que idea más original!
Me parece muy buena idea puede ser divertido. En este monemto no se me ocurre nada pero creo que las ideas que te dieron son buenas. La de chikisev de disfracarte puede estar bien. FELIZ ANIVESARIO Besitos

I
ixeia_7953796
12/11/04 a las 11:46

Haber si le hecho imaginacion....
algo arriesgado-para mi chico montarse en la noria le da un miedo horroroso------algo sobre ruedas-posiblemente un viaje de trayecto corto a uno de esos sitios tan bellos ke tiene andalucia con noche en ese sitio pongamos sierra nevada ke hace mas frio----alguna demostracion publica----cuando estemos montados en la noria y mi chico este con los ojos cerrados muerto de miedo ke se ponga de pie y me diga te kiero----algo divertido podriamos alkilar un trineo en sierra nevada---algo sexualmente insolito---podria pagarle al de la noria para ke nos dejara un buen rato arriba y ya alli pues...---algo afrodisiaco----este me lo salto---algo ilegal---ir a toda leche montados en una gran moto---algo energetico--ir a hacer rapel --algo ke kede como recuerdo---un viaje a paris en navidad--algo artistico--ir a ver al teatro romeo y julieta--BUENO ESPERO KE TE HAYA GUSTADO SE LO ENSEÑARE A MI CHICO A VER SI KIERE Y HACEMOS TODA LA LISTA CHAO

W
wenhai_6135141
12/11/04 a las 11:52
En respuesta a ixeia_7953796

Haber si le hecho imaginacion....
algo arriesgado-para mi chico montarse en la noria le da un miedo horroroso------algo sobre ruedas-posiblemente un viaje de trayecto corto a uno de esos sitios tan bellos ke tiene andalucia con noche en ese sitio pongamos sierra nevada ke hace mas frio----alguna demostracion publica----cuando estemos montados en la noria y mi chico este con los ojos cerrados muerto de miedo ke se ponga de pie y me diga te kiero----algo divertido podriamos alkilar un trineo en sierra nevada---algo sexualmente insolito---podria pagarle al de la noria para ke nos dejara un buen rato arriba y ya alli pues...---algo afrodisiaco----este me lo salto---algo ilegal---ir a toda leche montados en una gran moto---algo energetico--ir a hacer rapel --algo ke kede como recuerdo---un viaje a paris en navidad--algo artistico--ir a ver al teatro romeo y julieta--BUENO ESPERO KE TE HAYA GUSTADO SE LO ENSEÑARE A MI CHICO A VER SI KIERE Y HACEMOS TODA LA LISTA CHAO

Hay un "pero"
La verdad es que no os lo he contado todo... para limitar un poco hemos impuesto que todas esas cosas tendran que hacerse en un solo fin de semana y que no nos podemos gastar mas de 200 en total...

De todas formas gracias por la ayuda miau

I
ivette_8754172
12/11/04 a las 12:10

Algo sobre ruedas?
Dio mio!! yo una vez lo hice en un taxi..jamás le vi la cara al taxista..supongo que el si vió mi trasero jaja..es rico eh?
bye
Paola

J
jany_5740754
14/11/04 a las 18:33

Ideas...
Me encanta la idea. Super original dani. felicidades.
Y si vais a un sexshop a una de esas cabinas eroticas a ver algo diferente? o a algun espectáculo rollo bagdad?
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir