Foro / Pareja

Chicas necesito consejo!!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 1:03
A
arpine_6287795
12/1/10 a las 23:58

Ver también

A
arpine_6287795
13/1/10 a las :01

Perdon no se escribio nada, mi problema es:
es que me siento muy apenada con mi chico, porque yo tengo muchas cicatrices de granos en la espalda, ya granos casi no tengo pero cicatrices si y muchas, y algunas muy grandes, entonces esto me raya, porque mi chico tiene la piel muy lisa sin un granito, muy suavecita, y cuando me lo esta haciendo de postura de perrito, me da mucha pena porque el pelo no me tapa la espalda con tantas imperfecciones, no se que pensara el, pero me da mucha verguenza, que puedo hacer, uso maquillaje en la espalda, no me la descubro o que??

es inseguridad mia??
el no me dice nada, pero pues la verdad es que esas imperfecciones no son agradables a la vista de nadie, o ustedes que piensan??

A
arpine_6287795
13/1/10 a las 1:02

Trenxuda
Muchas gracias, la verdad que no habia cuidado nunca mi espalda, me salia acne, pero como no tenia novio no me importaba ademas nunca soy de escotarme la espalda, nunca la llevo descubierta, entonces esta verguenza es algo nuevo, hace poco que tengo novio y pues, la verdad, que si, ya es hora de cuidarla, muchas gracias,,,

L
leanne_8524912
13/1/10 a las 1:03
En respuesta a arpine_6287795

Perdon no se escribio nada, mi problema es:
es que me siento muy apenada con mi chico, porque yo tengo muchas cicatrices de granos en la espalda, ya granos casi no tengo pero cicatrices si y muchas, y algunas muy grandes, entonces esto me raya, porque mi chico tiene la piel muy lisa sin un granito, muy suavecita, y cuando me lo esta haciendo de postura de perrito, me da mucha pena porque el pelo no me tapa la espalda con tantas imperfecciones, no se que pensara el, pero me da mucha verguenza, que puedo hacer, uso maquillaje en la espalda, no me la descubro o que??

es inseguridad mia??
el no me dice nada, pero pues la verdad es que esas imperfecciones no son agradables a la vista de nadie, o ustedes que piensan??

Tranquila
LA VERDAD YO CREO ES MAS UNA INSEGUIDAD TUYA YO CREO TU CHICO NO TE HA DICHO NADA, EL ACNE ES UNA ENFERMEAD DERMATOLOGICA Y TU NO TIENES LA CULPA DE QUE TE HAYA SALIDO, OBVIAMENTE PUEDES MEJORAR EL ASPECTO, COMPRA CICATRICURE MICRODRERMOABRASION O CREMAS EXFOLIADORAS Y SE CONSTTANTE, PERO TE ACLARO VA A MEJORAR EL ASPECTO MAS NO TOTALMENTE PUEDE QUE SE ELIMINEN DEPENDE CUAN GRAVE SEA TU PROBLEMA, SIENTETE SEGURA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest