Inicio / Foro / Pareja / Chicas. mi novia es clitorial.¿como hacer para que se corra con la penetración?

Chicas. mi novia es clitorial.¿como hacer para que se corra con la penetración?

28 de noviembre de 2008 a las 9:07

Con caricias, con sexo oral... no hay problema y llega al orgasmo siempre,pero imposible con la penetración...¿Alguna sugerencia?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
28 de noviembre de 2008 a las 10:05

Hay una técnica, un poco difícil
Hola:

Mira, te puedo comentar una técnica para que la penetración estimule directamente su clítoris, aunque requiere que tengas una buena forma física.

La mejor postura para ello es la del misionero. Cuando estés encima de ella, antes de penetrarla, hazle un coito vulvar, es decir, frotas tu pene directamente contra su clitoris por encima. Así un rato para que se excite bien. Luego la penetras. Y ahora viene la dificultad...tienes que conseguir que la penetración sea casi vertical presionando su clítoris. En la postura del misionero la penetración es completamente horizontal...así que esto requiere que alces tu cuerpo y que prácticamente sólo te apoyes en tus brazos y hagas trabajo de riñones al tener que levantar el pene y moverlo en ángulo.

Un saludo

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 10:50
En respuesta a haakon1

Hay una técnica, un poco difícil
Hola:

Mira, te puedo comentar una técnica para que la penetración estimule directamente su clítoris, aunque requiere que tengas una buena forma física.

La mejor postura para ello es la del misionero. Cuando estés encima de ella, antes de penetrarla, hazle un coito vulvar, es decir, frotas tu pene directamente contra su clitoris por encima. Así un rato para que se excite bien. Luego la penetras. Y ahora viene la dificultad...tienes que conseguir que la penetración sea casi vertical presionando su clítoris. En la postura del misionero la penetración es completamente horizontal...así que esto requiere que alces tu cuerpo y que prácticamente sólo te apoyes en tus brazos y hagas trabajo de riñones al tener que levantar el pene y moverlo en ángulo.

Un saludo

Leer más

Gracias
Muchas gracias.¡Lo voy a intentar!. Estoy en buena forma así que espero no desconyuntarme

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 11:18

G
j

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 11:23

Perdon
perdona estaba probando esto de las respuestas.... bueno has intentado usar un anillo vibrador sobre tu pene?

bueno es qe al momento de la penetracion misionera como lei por ahi tmb estimulas su clitoris al momento de penetrarla

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 11:41
En respuesta a katrah

Perdon
perdona estaba probando esto de las respuestas.... bueno has intentado usar un anillo vibrador sobre tu pene?

bueno es qe al momento de la penetracion misionera como lei por ahi tmb estimulas su clitoris al momento de penetrarla

Leer más

Si....
Si; pero ella dice que la vibración la produce una sensación rara e inquietante nada plancentera...

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 14:27
En respuesta a elduque5

Gracias
Muchas gracias.¡Lo voy a intentar!. Estoy en buena forma así que espero no desconyuntarme

Leer más

Una mas
si quieres otra postura más facil donde también se estimula...es con ella encima...o sino los 2 de lado tumbados y tu detrás...estimulando con la mano a la vez que la penetras..
Suertee

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 18:57
En respuesta a catgirl07

Una mas
si quieres otra postura más facil donde también se estimula...es con ella encima...o sino los 2 de lado tumbados y tu detrás...estimulando con la mano a la vez que la penetras..
Suertee

Leer más

Sin duda
sin duda la mas facil es ella encima, esa no falla, y que ella se mueva al ritmo que le guste.

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 18:14
En respuesta a elduque5

Gracias

Leer más

La mejor postiura es:
k ella se ponga encima y k ella sienta k lo maneja ella tu solo dejat llevar y si ves k t corres y ella no pues os ponesis de lado y la penetras
espero k te sirba de algo yo tube una novia con ese problema y la tube k dejar

Me gusta

25 de diciembre de 2009 a las 11:11
En respuesta a davidpiernes

La mejor postiura es:
k ella se ponga encima y k ella sienta k lo maneja ella tu solo dejat llevar y si ves k t corres y ella no pues os ponesis de lado y la penetras
espero k te sirba de algo yo tube una novia con ese problema y la tube k dejar

Leer más

Mmmmmmm
sip sip motivo de peso para dejar una relacion...
en fin, mientras sigan existiendo hombres asi seguira existiendo la mentalidad cerrada de la humanidad

¿problema?? asi ke ahora una mujer ke solo tenga orgamos clitorianos tiene un problema
pues igual la definicion de problema ke yo me se no es la correcta, ainsss ignorante de mi

Me gusta

25 de diciembre de 2009 a las 14:21

Yo tb lo soy
Y tampoco tengo orgasmos con la penetracion asi q lo q hago es acariciarme el clitoris mientras lo hacemos y ahi si q llego al orgasmo...a veces me ha acariciado el con la mano mientras me penetra pero me es mas facil llegar si lo hago yo.

Me gusta

25 de diciembre de 2009 a las 15:50

¿Habeis probado a que la penetre otro?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿os gusta a las mujeres el sexo duro?????

2 de agosto de 2013 a las 3:09

• Estoy cachondo

2 de diciembre de 2008 a las 17:36

Conversaciones más activas

Principio de la página