Foro / Pareja

Chicas me pasa algo con los hombres maduros

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 15:50
N
nahila_7297018
29/12/12 a las 22:23

tengo 21 años y siento una atraccion hacia los hombres maduros no se porque pero me gustan muchisimo eso es normal? y no es por tirarme flores pero me he dado cuenta que cuando me atrae un hombre siento que a el tambien le atraigo y es verdad, solo por las cosas que hace. no les a pasado eso? que harian ustedes en este caso?, como ahora mismo me gusta un hombre mayor ha de tener sus 38 0 40 años pero me gusta mucho y no se que hacer..

Ver también

A
aldara_9368351
30/12/12 a las :06

No es tirarte flores, hija
Es que CUALQUIER mujer puede conseguir a cualquier hombre; y obviamente, si ellos notan que les miras interesada, responden.

No hay nada de malo en que te gusten los hombres mayores que tú, hay gustos para todo; además, para una mujer joven es mucho más fácil conseguir a un hombre mayor que a uno de su edad, que tiene más mujeres jóvenes para elegir.

Eso sí, una cosa son los mayores y otra, los casados: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

N
nahila_7297018
30/12/12 a las 15:50

Muchas gracias por sus mensajes chicas
me siento mejor viendo vuestra respuestas, y por supuesto que no, con un hombre casado si que no, porque no me gustarian que me hicieran lo mismo.,. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook