Foro / Pareja

Chicas me gustaria que me guien para poder penetrar el ano de mi chica

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 21:31
K
kazi_6398656
4/4/05 a las 18:43

dado que elle me dice que le va a doler mucho no se como hacer por favor denme algun consejo las chicas que ya lo han echo desde ya muchisimas gracias !!!

Ver también

N
nora_5683843
26/1/09 a las 1:18

Buf
Yo soy chica y me gustaría que me guiaran también...a ver, la "cosita" de mi novio es muuuuy grande; y a los 2 nos excita muchísimo la idea...pero cada vez que lo intenta 1 poco me duele horrores

¿Algún consejo?

W
wiktor_6398411
26/1/09 a las 22:02
En respuesta a nora_5683843

Buf
Yo soy chica y me gustaría que me guiaran también...a ver, la "cosita" de mi novio es muuuuy grande; y a los 2 nos excita muchísimo la idea...pero cada vez que lo intenta 1 poco me duele horrores

¿Algún consejo?

Es facil
PARA PODER INTRODUCIR EL DE TU CHICO POR ESE LUGARCITO CUANDO ESTEN YA BIEN ECXITADOS PON UN POCO DE GEL LUBRICANTE Y HACERLO POCO A POCO TOCANDO EL CLITORIS Y INTRODUCIENDO AL MISMO TIEMPO POR ATRAS EL PENE POCO A POCO Y SOLITO IRA ENTRANDO HASTA LLEGAR COMPLETAMENTE TODO ES SUPER RICO ADEMAS DE SENTIR DOBLE PLACER

A
an0N_991854899z
3/2/09 a las 21:31

Facilll y delicadoooo
HOLA!! PUES MIRA LO QUE DEBEN DE HACER LOS 2, ES ESTAR SUPER EXITADOS CACHONDEENSE MAS PARA K ASI ELLA PUEDA LUBRICAR POR EL ANO (ESA ES MUY BUENA TECNICA) CLARO DEBES DE SER DELICADO AL INTRODUCIR TU PENE ,, YA QUE SI NO LUBRICA TIENES K COMPRAR EL LUBRICANTE


SUERTE!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook