Foro / Pareja

Chicas mamen asi...

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 8:11
O
olaitz_7046600
18/3/03 a las 19:01

a uds. chicas que gusten de una buena felación les recomiendo que tengan a mano algun liquido frio como agua ,cerveza ó champaña luego de un trago hagan la felación, los chicos sentiran una sensación diferente y lo mejor es que durará mas la erección (se los digo por experiencia mi novio dura mucho antes de venirse ) tambien funciona usar pastillas mentoladas y hacerles la felación ellos sentirán frescura y muy agradable pruebenlo .
si tienen otra idea que puedan intercambiar que les de resultado escribanme, también chicos que quieran orientarnos de como mamarlos rico escriban ,

Ver también

A
an0N_784932699z
18/3/03 a las 21:56


Pues habrá q probarlo,no? jijijij bye

G
gota03
19/3/03 a las :19

A los hombres le gusta que se la mamen asi
HOLA AMIGAS ESTOY CON UN AMIGO Y NOS VA A DAR UN CONSEJO:
A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS GUSTA DEMASIADO EL SEXO ORAL DE HECHO A TODAS MIS NOVIAS LES EXIJO TRES VECES AL DÍA.

Y NOS GUSTA QUE NOS DESPIERTEN CON UN RICO SEXO ORAL, LES RECOMIENDO QUE SE LOS HAGAN A SUS NOVIO


BYE AMIGAS SE DESPIDE SU AMIGO JULIO UN CHICO MEXICANO
UN AMIGO DE GOTA03 Y SI QUIEREN QUE LES DE UNA CLASE NO MAS ESCRIBANME POR LO PRONTO AL CORREO DE GOTA03 EN LO QUE ME INSCRIBO

Y A MAMAR SE HA DICHO

L
leah_5451086
19/3/03 a las 2:14

Derredor
Cuando lo empiecen a hacer primero besen todo su derredor, su pecho, sus piernas y sus testiculos, esto los hara desearlo mas. luego empiecen a besar solo la punta por unos cuantos segundos y finalmente introduzcanlo todo en su boca y ayudense con la mano esto los hara morir.

A
aizpea_9377313
19/3/03 a las 8:11
En respuesta a gota03

A los hombres le gusta que se la mamen asi
HOLA AMIGAS ESTOY CON UN AMIGO Y NOS VA A DAR UN CONSEJO:
A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS GUSTA DEMASIADO EL SEXO ORAL DE HECHO A TODAS MIS NOVIAS LES EXIJO TRES VECES AL DÍA.

Y NOS GUSTA QUE NOS DESPIERTEN CON UN RICO SEXO ORAL, LES RECOMIENDO QUE SE LOS HAGAN A SUS NOVIO


BYE AMIGAS SE DESPIDE SU AMIGO JULIO UN CHICO MEXICANO
UN AMIGO DE GOTA03 Y SI QUIEREN QUE LES DE UNA CLASE NO MAS ESCRIBANME POR LO PRONTO AL CORREO DE GOTA03 EN LO QUE ME INSCRIBO

Y A MAMAR SE HA DICHO

Gota03
Hola amiga:
Lei el comentario de tu amigo, y espero me pueda dar una lección ya que a mi novio tambien le encanta el sexo oral y a mi darselo, más siempre es bueno saber otras técnicas para que no se aburra de lo mismo. Ojalá me pueda escribir mi correo es.
missmartinolli29@enfemenino.com

A ti y a tu amigpo gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir