:

Inicio / Foro / Pareja / Chicas lugares mas raros donde han pajeado a un tio....

Foro

Chicas lugares mas raros donde han pajeado a un tio....

30 de junio de 2008 a las 9:33

HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER EL LUGAR MAS RARO DONDE HAN PAJEADO A UN TIO BUENO INCLUYO PAJAS EN LOS PANTALONES DE ESAS EN LAS QUE LES CORREMOS Y LES QUEDA TODA LA MANCHA JEEJEJEJE....1 2 3 RESPONDER OTRA VEZ TIC TAC

Yo una vez le saque la ... a un tio en el cine he de decir que tenia un pollon la chica de delante tenia la chaqueta colgada en su butaca y la corrida fue muy grande pues le hice paja de huevos y ... ya sabeis meneandolos huevones a la vez asi se corren el doble.....otra

2 una paja en la playa no se la saque del bañador pues era plena tarde le llene todo el bañador de semen jejejejej.

3 de las mejores a un negro fibrado en un portal madre mia que ... chicas enorme 22cms huevos de toro que me encantan me refiero huevos gordos y colgantes de esos que dan ganas de apretar y reventar

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

30 de junio de 2008 a las 16:22

Ahhh muchas raras jiji!
en un taxi, hablando y discutiendo de politica y del tiempo, pa ke el chofer no se kedara
en un entierro, en la iglesia, luego en el cementerio
en urgencias del hospital, a punto de hacerme una biopsia ( x si la palmaba, oye), en una ambulancia estacionada,en frente de un centro comercial, a mediodia, una mamadaaa! jajaja! ( habia un murito a media altura y no veian, el en una cabina, haciendo ke hablaba x tfn.
en un lokutorio musulman, a mediodia, mamada y polvazo. crujio la cabina, llena de sudos, parecia una sauna. y monton de moritos fuera, llamando a sus paises... jiji!
en las vias del tren, un tren pasando y gente viendo rafagas de amor y leche! jajaja! en sotanos, azoteas, portales, parkings...
( no es por ke sea tan promiscua eh? es ke tengo ya 45 tacos jijiji!)

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 4:37

Aclaraciones:
NO SEA KE PASE OTRO COMO PIRATA, Y ME MANDE UN PRIVA2 COMO EL SUYO, DICIENDOME KE HAY KE VER, KE SOY UNA PAJILLERA... ...

ESTO TODO LO HICE, NO POR KE ANDE DE PAJILLERA EN LOS CINES A CINCO EU.
LO HICE CON UNA PAREJA CON LA KE ESTUVE 16 AÑOS, HASTA KE SE MURIO, Y CON OTRA, CON LA KE LLEVABA 7 AÑOS.
LO KE PASA, KE SE DARLE MORBO A MI RELACION CUANDO LA TENGO, POR ESO ME DURA, POR KE ME NIEGO A CONVERTIRME EN SU MARUJA, Y ME GUSTA SER UNA AMANTE KE LE DE JUEGOS Y AVENTURA.
Y SI FUERA POR PROMISCUA, KE LAS HABRA, PUES KE LAS RESPETEN, KE YA ESTA BIEN.
AKI SE ENTRA A HABLAR CON LIBERTAD.
YO SI ME PASO EN UN MNS NO LO HAGO EN PRIVADO, LO HAGO EN PUBLICO, Y CON KIEN SE PASA, O LE KITA DIGNIDAD A LOS DEMAS.
X DIÓ...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página