Foro / Pareja

Chicas lesbianas, bisexuales, dudosas...en madrid (amistad)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 2:08
Y
yali_8072297
12/8/09 a las 11:55

Hola!
Soy chica madrileña de 31 años que desde hace un tiempo tengo dudas sobre mi sexualidad. Soy hetero, o eso creo, y hace poco que he terminado con mi chico despues de 12 años , aunque antes de esto ya tenía atracción, dudas, no sé...lo cierto es que nunca me he sentido atraida por una chica ni he estado con ninguna pero si me llama la tención, y creo que cada vez más. No sé como explicaros esto, lo que siento, aunque lo que creo es que las chicas buscamos algo más puro, complicidad, amistad, cariño y todo esto lo juntamos a la atracción y amor...creo que esto solo puede reunirlo otra mujer... No sé si es que soy bisexual o son dudas o curiosidad o que es lo que ocurre...por eso recurro a vosotr@s para charlar con alguien que esté en mi situación, o haya pasado por ello, o conoce a alquien o simplemente quiera dejar su punto de vista o consejo, cualquier palabra y consejo será bien recibida.
Bueno pues aquí dejo mi remolino de emociones y pensamientos para quien le apetezca charlar de todo esto.
Gracias a tod@s, de corazón.
Besos.

Ver también

H
hegoa_5837463
12/8/09 a las 18:33

Estoy como tu
A MI ME PASA ALGO PARECIDO ESTOY SINTIENDO ALGO MUY ESPECIAL POR UNA AMIGA Y ESTOY MUY CONFUNDIDA POR LO QUE ESTOY SINTIENDO CADA VEZ ES MAS PARECIDO A LO QUE HE SENTIDO CUANDO HE TENIDO ALGO CON UN CHICO EL CASO ESQUE HEMOS DORMIDO ALGUNA VEZ JUNTAS Y YO LAS ULTIMAS VECES YA ME HE ACERCADO A ELLA Y LA HE ACARICIADO Y ELLA NO ME A PARADO PERO LUEGO YO ME SIENTO MAL PORQUE ELLA ME DICE QUE NO SIENTE LO MISMO QUE YO PERO EL CASO ESQ SE DEJA Y NO SE SI SEGUIR INTENTANDOLO O SEPARARME DE ELLA PORQ SI NO LA VEO PIENSO EN ELLA PERO SI LA VEO NECESITO HACERCARME Y NO QUIERO HACERLA DAÑO ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR GRACIAS

N
nonna_10041012
13/8/09 a las 23:27

Hola soy argentina y me pasa lo mismo
sabes que a mi me pasa lo mismo vivo enamorada hace 8 años de mi mejor amiga, me pasan cosas que nunca antes senti por un hombre, cerca de ella me siento morir se me eriza la piel vivo pendiente de ella hace tiempo viviamos juntas para todos lados un par de veces le insinue algo pero ella se alejaba o se enojaba, pero otras veces ella me buscaba, lo cierto es que nunca le dije lo q realmente sentia y hoy me arrepiento ya que ella se caso tiene hijos y yo no la puedo sacar de mi. se que es imposible y que nunca va a pasar nada pero es la unica mujer q me vuelve loca, mas anoche la soñe y fue tan real, soñe que me besaba y me desperte entre feliz y asustada. Solo se que nunca pasara pero es un tormento ya q todos los dias la veo. Hubo muchas veces que estando con mi novio pensaba en ella. Es muy feo pero no puedo evitarlo.
Espero que no te moleste mi mensaje pero necesitab desahogarme con alguien ya que nunca se lo conte a nadie. Me anime a escribirte ya q entre parentesis pusistes "amistad". Saludos y espero poder seguir charlando contigo.

I
ifra_7409288
14/8/09 a las 14:24

Hola
hola yo toy currando en Madrid desde hace un tiempo..

pienso = creo k hay sentimientos y sensaciones k solo con una mujer se pueden sentir..creo k habrá mucha más complicidad y que la relación tendrá mucha más magia, romanticismo y comprensión..bueno digo creo por que no he estado nunca con una chica aunque tengo cada día mas claro que tengo ganas de conocer una relación asi..una vez una muy buena amiga, k ella si que tenia claro k era bis, pues me tiraba a saco y bueno..yo por esos entonces no lo tenia nada claro y le hacia ver k yo era 100% hetero..jaja creo k a dia de hoy me arrepiento jaja.

bueno un besazo. animaros a conocer a gente nueva y hacer amistad.

Y
yali_8072297
19/8/09 a las 12:08

Gracias por contestar
Lo primero disculparme por no contestar antes pero he estado unos días fuera y sin conexión.
Gracias a todas por contestarme, prometo contestaros una a una.
Hablamos en un ratito.
Y otra vez "mil gracias"
Besos.

Y
yuemei_5653259
24/10/09 a las 16:58

¿ya probasteis?
hola qué tal?
¿habéis probado ya?
Si la oferta sigue en pie, me gustaría conoceros y ver si me atraen los dos.
Soy bi, y me gustan las javaocument.quest.submit();tetas y las ... duras!

Me apetece una pareja curiosa por conocer, pero creo q aquí, tal vez sea la chica la q mas disfrute esto, je je. que ricura

D
diara_5548828
7/11/10 a las 19:39

Hola a todas
NUESTRO CASO ES Q SOMOS UNA PAREJA DE MADRID DE 33 Y 34 AÑOS,QUE TENEMOS UNA IDEA CLARA DE LO QUE AMBOS QUEREMOS, POR PARTE DE ÉL, CUMPLIR UNA FANTASÍA JUNTO A MI Y POR MI PARTE PROBAR ALGO NUEVO QUE DESDE HACE TIEMPO Y HASTA AHORA NO ME HE DECIDIDO A PROBAR. AL IGUAL QUE A VOSOTRAS, TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR SABER LO QUE PUEDE LLEGAR A SIGNIFICAR EL PLACER CON OTRA PERSONA DE MI MISMO SEXO, UNA CHICA QUE SEPA ENCONTRARME MI LADO BISEXUAL MÁS PROFUNDO, Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTAR LAS DOS JUNTO A MI PAREJA. SOMOS DE MADRID Y CON GANAS DE QUEDAR CON ALGUNA CHICA, CONOCERNOS Y VER Q PUEDE LLEGAR A PASAR. OS DEJO UN CORREO POR SI ALGUNA SE ANIMA A CONTACTAR CON NOSOTROS. NO QUEREMOS NI CHICOS NI PAREJAS...UN BESO

AROA_CNP@HOTMAIL.COM

D
diara_5548828
20/11/10 a las 2:08

Espero contestación...
buenas noches,
te agradezco de antemano que te ofrezcas a charlar y ayudarme en lo que necesite, pero en este momento y hoy por hoy quiero disfrutar del sexo con una mujer y con mi pareja. Tengo ee deseo hace un tiempo y aún no lo he conseguido, parece ser que es más difícil de lo que pensaba, pero también es cierto, que también quiero que mi chico disfrute de ese momento.
Por lo que me gustaría saber si ese ofrecimiento es solo para mi o también es extensible a la posibilidad de que mi chico esté presente y participe con las dos. Yo lo veo como un juego de tres...
y eso no quita de que si me gusta, lo pruebe yo sola con una chica, pero a día de hoy quiero que él también esté presente y juegue al igual que nosotras.
Espero recibir pronto contestación de alguna chica que se anime a quedar con nosotros y disfrutemos todos de esa experiencia nueva. Un beso para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir