Foro / Pareja

Chicas. les molestan las groserias durante el sexo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:31
T
talha_9118717
24/3/11 a las 23:55

Hola chicas , mi pregunta es la siguiente ..

Bueno les comparto , una de esas veces con la adrenalina en el momento le dije unas cuantas palabritas fuertes a mi mujer , claro que nada que la ofendiera , definitivamente para mi esa ocasion fue perfecta y ella tambien lo paso muy bien sin embargo al final me comento que se habia sentido un tanto mal cuando le hable asi , incluso la note un poco molesta .

Resulta que la siguiente vez que lo hicimos ahora fue ella quien me pidio que le dijera palabras sucias incluso fue ella quien las utilizo, apartir de ese momento nuestra vida sexual cambio ahora cada que lo hacemos me pide que la llame por tal o por cual y verdaderamente no entiendo que sucedio , o porque ese cambio de opinion

uds. que opinan un saludo...

Ver también

A
alba_9952670
25/3/11 a las 8:19

A mi sí que me molestan
Para mi es el summum del antimorbo.

tu mujer habrá cambiado de opinión por que habrá leído algún artículo en la Cosmopolitan y ahora se cree que dejarse llamar ... es lo más de lo más para tener a un hombre comiendo de la mano.

A
alba_9952670
25/3/11 a las 14:45

Hay muchas cosas
incomprensibles en las relaciones entre humanos, pero vamos a mi me dicen eso y ya no me ven el pelo en la vida.

M
matene_6022963
25/3/11 a las 15:31

Yo también
estoy muy de acuerdo contigo

Si sale alguna palabrota en plena excitación no debe tomarse a mal. Si hay amor todo vale jajaja

T
talha_9118717
27/3/11 a las 22:29

Claro
una verdadera delicia, asi las cosas si que funcionan

T
talha_9118717
27/3/11 a las 22:52

Hola gaby
Muy de acuerdo contigo.

Y de verdad a leer otras respuestas no entiendo el porque para muchos hombres el tratar a su mujer de una manera "distinta" y permitirle disfrutar en la cama, les resulta una falta de respeto y se sienten tan mal.

Por lo mismo dirigi la pregunta para las chicas y verdaderamente al leer sus respuestas me doy cuenta del mal de muchos hombres , un machismo que excluye a las mujeres del placer sexual.

Por otra parte me da gusto saber que es igual cachondo y exitante para ustedes mujeres , el escuchar alguna que otra palabra que las haga sentirse distintas* y que no lo hacen solo para complacernos .

S
sonja_5441528
27/3/11 a las 23:30

Los acuerdos los ponen ustedes.....
me gusto esto de señora en la casa y.... en la cama. La mayoria de los hombres quieren tambien una señora en la cama. Como si fueramos otra clase de mujeres que no sentimos placer o esta mal si lo sentimos.
Creo que las cosas se negocian , si a ella le gusta esta todo bien....
Tambien te digo que las mujeres somos algo complicadas, por ahi segun el dia nos gusta q nos traten con rudeza y otras con dulzura. Fijate o presta atencion que dia tuvo ella, o q te pide al comienzo de la relacion. No te tires a la pileta de cabeza....
Tambien es bueno que vayas cambiando.... la rutina, es lo que mata la pasion en las parejas.
Si puedo asegurarte que cualquier hombre o cualquier mujer, se siente bien en las relaciones en el cual su pareja muestra su placer, excitacion, interes y bienestar.

A
alba_9952670
28/3/11 a las 8:12
En respuesta a talha_9118717

Hola gaby
Muy de acuerdo contigo.

Y de verdad a leer otras respuestas no entiendo el porque para muchos hombres el tratar a su mujer de una manera "distinta" y permitirle disfrutar en la cama, les resulta una falta de respeto y se sienten tan mal.

Por lo mismo dirigi la pregunta para las chicas y verdaderamente al leer sus respuestas me doy cuenta del mal de muchos hombres , un machismo que excluye a las mujeres del placer sexual.

Por otra parte me da gusto saber que es igual cachondo y exitante para ustedes mujeres , el escuchar alguna que otra palabra que las haga sentirse distintas* y que no lo hacen solo para complacernos .

¿eiiiiiiing?
¿Que tiene que ver que te llamen phuta con que "permitan disfrutar en la cama? A mí nadie me permite disfrutar en la cama, disfruto yo por que me da la real gana en todas y cada una de mis relaciones sexuales.
De la manera en la que hablas si que demuestras machismo.

T
talha_9118717
28/3/11 a las 21:09

Claro
Eso depende de la pareja y si te fijas bien el post no hace alusion a que le llames *** (como tu dices) a tu mujer , mas bien hace referencia al tipo de palabras rudas* como menciona gaby para que ellas se sientan distintas y no con la misma monotonia como si solamente nosotros tuvieramos derecho a disfrutar , claro que si habra chicas que les guste el cambio y habra otras que no.

Es mas que nada un consenso. saludos

T
talha_9118717
28/3/11 a las 21:31
En respuesta a sonja_5441528

Los acuerdos los ponen ustedes.....
me gusto esto de señora en la casa y.... en la cama. La mayoria de los hombres quieren tambien una señora en la cama. Como si fueramos otra clase de mujeres que no sentimos placer o esta mal si lo sentimos.
Creo que las cosas se negocian , si a ella le gusta esta todo bien....
Tambien te digo que las mujeres somos algo complicadas, por ahi segun el dia nos gusta q nos traten con rudeza y otras con dulzura. Fijate o presta atencion que dia tuvo ella, o q te pide al comienzo de la relacion. No te tires a la pileta de cabeza....
Tambien es bueno que vayas cambiando.... la rutina, es lo que mata la pasion en las parejas.
Si puedo asegurarte que cualquier hombre o cualquier mujer, se siente bien en las relaciones en el cual su pareja muestra su placer, excitacion, interes y bienestar.

hola noemi
Hola noemi un gusto leerte . No lo se y te pregunto si alguna vez hayas pasado por una situacion que implique el tema al respecto? perodas justo en el clavo de lo que queria dar a entender , como mujer sabe ella que es la señora de la casa , mas sin embargo en la cama las mujeres quieren algo distinto asi como nosotros los hombres algunas veces dulzudra o algunas veces rudeza como tu lo mencionas.

Fijate que efectivamente platicando ayer con ella , me dijo que le encanta esa variedad que existe en la relacion en donde cada uno tiene su lugar y nos respetamos asi como nos amamos pero a la hora de hacer el amor olvidamos por completo las inhibiciones y mostramos realmente sin tabues* y sin barreras mentales , lo que nos provoca a ambos placer y bienestar.

Y una vez mas lo recalco y me han servido bastante sus respuestas para reafirmarlo , me parece que como hombres algunas veces cometemos el error de no pensar en el placer de nuestras mujeres y solo nos preocupamos por el nuestro.

Y yo tambien le pongo un "me gusta" a la frase de sevillana.




Un saludo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir