Foro / Pareja

Chicas, ¿les gustan los abdominales marcaditos?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 5:34
A
an0N_908804599z
18/9/02 a las 5:38

¿Les llaman la atención en especial algunos músculos marcaditos, como los abdominales, o en los brazos? Me gustaría que me contaran sus preferencias.

Ver también

Y
yanina_9426494
18/9/02 a las 10:08

Hola
A mí sí que me gustan los músculos marcados, pero de forma natural(gimnasio o algún tipo de ejercicio).

Me explico: nada de esteroides y nada artificial.

No tiene comparación mirar y acariciar un cuerpo musculoso y duro, comparado con uno fofo y con tripa.

Un saludo.

A
ari_7411568
18/9/02 a las 21:20

A mi no
pero hay gustos para todo, a mi gustan los chicos mas normalitos como mi novio, que se cuidan y ya esta, pero marcaditos no, es que los musculosos me parecen muñecos de plastico, vamos que muy sexy no me parece; pero de todas maneras a mi me importa mas el interior...

R
roca_6260710
18/9/02 a las 23:29

Hola!
A mi en lo personal me gustan los hombres con algo de pancita...Lo que pasa es que me gusta mucho hacer chupones en esa zona y un estomago muy marcado no me sirve...jejeje.Me gustan las pancitas...me vuelven loca.No puedo explicar el porque, ya que ni yo lo se.
No desmerezco los abdominales marcados...son muy sexys,pero solo para mirarlos (en mi caso).Prefiero estar con alguien que tiene pancita.

Un beso!

A
an0N_908804599z
19/9/02 a las 4:29
En respuesta a roca_6260710

Hola!
A mi en lo personal me gustan los hombres con algo de pancita...Lo que pasa es que me gusta mucho hacer chupones en esa zona y un estomago muy marcado no me sirve...jejeje.Me gustan las pancitas...me vuelven loca.No puedo explicar el porque, ya que ni yo lo se.
No desmerezco los abdominales marcados...son muy sexys,pero solo para mirarlos (en mi caso).Prefiero estar con alguien que tiene pancita.

Un beso!

¿por qué no te sirve?
Si podés hacer chupones igual en un abdomen durito...
¿Cómo son esas pancitas que te gustan? Me gustaría que las describieras más.

S
safae_9739643
19/9/02 a las 4:41

A mi?

a mi si!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! que sexy!!

M
max72
19/9/02 a las 21:08

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gustan mucho los hombres "marcanditos"
No me gusta el tipico musculitos exagerado, pero los que marcan musculitos si.
Me gustan los pectorales marcados y los abdominales y sobre todo los oblicuos del abdomennnnnnnnnnn, sobre todo ahora que llevan los pantalones con cintura baja y se les veeeeeeeen. Es lo mas sexyyyyyyyyyyyyyyy

A
an0N_701762799z
19/9/02 a las 21:48

Es estupendo
A mi me encanta como se ve mi novio asi marcado, lo que mas me gusta es el pectoral, biceps y triceps.

El va mucho al gym, y le digo que haga mas ejercicios para esas areas, el problema es que tambien me pone a hacer un friego de ejercicio a mi tambien pero vale la pena

espero te sirva bye

M
maham_8048993
19/9/02 a las 22:46

Se me cae la baba....
Cuando veo unos abdominales y un pecho marcaditos. Es q no lo puedo evitar . Pero no me gustan los tipicos tios de gimnasio. Los prefiero marcados, fibrosos, pero nada exagerados.
Besitos

J
joelma_6186537
19/9/02 a las 23:10

Son mi debilidad.....
....los chicos fuertes, me encanta q me abracen en sus grandes brazos, y sexualmente me siento siempre muy atraída hacia ellos...no lo puedo remediar!!.Besos

A
an0N_908804599z
20/9/02 a las 5:34

Muchas gracias por sus respuestas
Yo voy a seguir entrenando... ya tengo los superiores marcados, pero quiero marcar el resto.
Besitos para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir