Foro / Pareja

Chicas: les gusta usar tangas de hilo dental y porque???

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 20:25
Y
yahdih_1032061
19/4/18 a las 7:06
En respuesta a alai_6388968

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

Hola! Que decirte querida Vivaldis, para mi es una de las cosas mas bellas y sensuales de la mujer esa vestimenta, aunque tambien me gustan q usen tangas y colaless algo muy femenino, y a todos nos despierta nuestro lado mas... es un verdadero regalo de una mujer el uso de tales prendas son bellisimas y muy sensuales, mas aun cuando pretenden serlo, mis colores favoritos son el amarillo y negro les quedan bellisimos, y es muy agradabale que una mujer se quiera presentar ante ti con tal prenda a la hora de la intimidad por mi parte siendo hombre tambien pretendo lo mismo con una mujer, y me esfuerzo por tal cosa, cuidarme mucho fisicamente y por salud ademas obvio de vestirme bien, en lo particular me encanta hacerlo, primero por mi y obviamente por mi compañera... y bueno no digo mas porque empezare a decir cosas subidas de tono je, aunque me surgen preguntas tales como les gusta que se les marque en los leggings y otras prendas? y ademas usan colores distintos a los de su ropa al usarlos?... saludos y exitos!

Ver también

La respuesta más útil

B
balma_8043018
16/3/19 a las 20:25
En respuesta a alai_6388968

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

A veces me gusta usar hilos, con vestido ajustado o minifalda o leggins, así aparento no tener nada puesto, que me metan mano y se lleven la sorpresa y me la corran para meterme el pene o los dedos o chuparmela. Me gusta en colores fuertes como el fuccia, el rojo o verde o naranja. Me gustan con encaje y las de tela invisible. Me hacen sentir muy sexy y saber que puedo excitar a otros, sentir el aire fresco cuando la uso con faldas!

E
edrisa_8706177
25/5/18 a las 8:40

Bueno soy nuevo saludos, no se pero me intereso el tema y queria participar, soy hombre y sin duda pienso que si las chicas en hilo se ven muy sexys, a mi en lo personal me mata, Saludos!!

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las :57
En respuesta a alai_6388968

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

Amo usarlas! De hecho las uso a diario pero no soy una chica...

Y
yama_707605
14/3/19 a las 2:21
En respuesta a alai_6388968

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

Son sexacioanles  y comodas, es sentirse libre como si no tuviera nada

R
raul_13656417
15/3/19 a las 6:19
En respuesta a naomy_6407699

Uso hilo y me encanta
Es as{i son tan pequeñas que se meten bien en la entrepierna eso genera un roce invitable con labios, clitoris ano y gua me mojo si me muevo un poquito en una silla sentada en la oficina , manejando o donde sea siempre estas hot lista para el sexo; cuando caminas te rozan el año y la vulva de una forma increible. Mira es hasta un problema si quieres por momentos ya que yo no puedo evitar terminar en algun baño masturbandome con mi mini vibrador y hasta correrme.

En fin las uso de todos los colores y materiales las que tiene algo de encaje son brutales ya que este te toco el clitoris de una forma muy especial.

P.D. Tambi{en muchas veces me quedo con el vibrador mini puesto en la vagina encendido mientras voy de compra o en la oficina.

Las decubri a los 20 y son vicio a esta altura no me las quito nunca, ya que ademas de poner hot a mi me encanta el efecto que tienen en los chicos al vermelas o simplemente al notar mis pezones rijidos todo el tiempo erectos esto creo que los exita en la oficina y en la calle el secreto el hilo dental que llevo en mi culo

Me encantó... Más que eso!!!

J
julia_3340816
16/3/19 a las 14:18

Me gusta, cuandoquiero sentirme sexy y sentir en la piel de mis nalgas sensaciones que con mas tela, me las perdería.

B
balma_8043018
16/3/19 a las 20:25
Mejor respuesta
En respuesta a alai_6388968

Cuenten todo lo que sienten cuando la usan y en que momento se ponen.
Como son las que usan y de que color??

Muchas gracias por respoonder.
Muy agradecidos los hombres por saberlo.

Besos a todas.

A veces me gusta usar hilos, con vestido ajustado o minifalda o leggins, así aparento no tener nada puesto, que me metan mano y se lleven la sorpresa y me la corran para meterme el pene o los dedos o chuparmela. Me gusta en colores fuertes como el fuccia, el rojo o verde o naranja. Me gustan con encaje y las de tela invisible. Me hacen sentir muy sexy y saber que puedo excitar a otros, sentir el aire fresco cuando la uso con faldas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir