Foro / Pareja

Chicas les gusta que se les peguen y las rosen con el pene en los camiones o metro??

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:24
H
hafed_6994560
20/6/11 a las 9:38

Yo lo he hecho algunas veces... No fue porque yo quisiera si no que el camion iva muy lleno y la verdad en algunas si me exite mucho y llegue a notar que a la chica tambien le gustaba al principio como que no estaba segura pero despues de muchos movimientos y brinquitos por el movimiento del camion y yo con mi pene muy erecto comenzo a pegarse mas hasta el punto de agarrar mi mano y hacer que acarisiara su vagina y sus pechos luego les contare lo demas me encanto y me gustaria que pasara de nuevo...

Ver también

S
safah_9089680
20/6/11 a las 19:51

Pues...
A mi no me ha sucedido, pero tengo la fantasia de subirme a un tren con una minifaldita y sin calzones y que me metan mano...

H
hafed_6994560
20/6/11 a las 21:59

Que bien!!
Se olle muy bien pero yo nunca le meteria mano a una mujer sin su consentimiento... y nunca te an exitado y tu solita lo has echo en un tren o bus??

S
safah_9089680
20/6/11 a las 22:24
En respuesta a hafed_6994560

Que bien!!
Se olle muy bien pero yo nunca le meteria mano a una mujer sin su consentimiento... y nunca te an exitado y tu solita lo has echo en un tren o bus??

Jajajajaja
No me ha pasado, porque no uso ni el tren ni el autobus, manejo a todos lados...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir