Foro / Pareja

Chicas les gusta que les besen el ano?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 18:00
I
idafe_8520180
10/12/09 a las 20:51

Algunas veces el sexo oral va mas allá cuando uno se emociona, quisiera saber si es rico para ustedes o no sienten exitación alguna en esa zona,pues hay algunas que les parece desagradable
que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
abdona_8049556
11/12/09 a las 19:11


mmmm, la verdad q en algun punto me gustaria practicarlo.. pero siempre termino pensando que mas alla de la higiene que tengamos, quedara algun olorcito, eso si me parece de lo mas desagradable...

pero igualmente me da curiosidad

ya lo practicare



A
abdona_8049556
11/12/09 a las 19:11
Mejor respuesta


mmmm, la verdad q en algun punto me gustaria practicarlo.. pero siempre termino pensando que mas alla de la higiene que tengamos, quedara algun olorcito, eso si me parece de lo mas desagradable...

pero igualmente me da curiosidad

ya lo practicare



H
harnek_10029638
20/11/17 a las 18:00
En respuesta a idafe_8520180

Algunas veces el sexo oral va mas allá cuando uno se emociona, quisiera saber si es rico para ustedes o no sienten exitación alguna en esa zona,pues hay algunas que les parece desagradable
que opinan?

Amigol, esa zona es muy muy sensible, así que a cualquier mujer le agradaría un tierno beso o o que les pasen la lengua por ahí en el fragor de la pasión.
También la zona entre el ano y vagina (en México le llamamos "la sartén" ...porque ahí es donde se estrellan los huevos :roule esa zona también es mucho muy sensible a las caricias y les saben más rico.

Obvio que a pesar del placer, existe el riesgo de enfermedad. Palabras de Wikipedia: "...infecciones virales, como el virus del papiloma humano (VPH), todos los tipos de hepatitis, los herpes genitales y otras de origen bacteriano, como la gonorrea y la sífilis."  "...El ano es la vía de eliminación de varias formas de microorganismos parasitarios, bacterianos y virales, un factor de gran importancia epidemiológica en el entendimiento de la transmisión de enfermedades. Algunas de las más importantes son la poliomielitis, la teniasis, la ascariasis y el cólera."

En conclusión:
El ano existe para eliminar los desechos del cuerpo humano. Punto.
Cualquier otro uso es opcional, y a riesgo del usuario. You have been warned!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook