Foro / Pareja

Chicas les gusta hacerlo en todas partes en donde lo has hecho

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 1:41
Y
yovani_7191726
2/2/11 a las 20:57

megustaria conocer chicas qqhe les guste tener sexo en lugares publicos ,salones de escuelas etc ansio conocer para hacer cosas ricas y pasar un momento muy agradable y placentero manden su mail y de don de son

Ver también

S
sneha_8991212
2/2/11 a las 22:36


hola a mi me encanta hacerlo en lugares con probabilidad a ser descubiertos! jaja una vez lo hice con mi novio en un probador de una tienda de ropa.. otra vez en el estacionamiento saliendo del centro comercial.. y la última y puedo decir mas satisfactoria fue en la oficina de su padre!! yo estaba al cien de adrenalina adivinando en que momento llegaría su padre y nos descubrira,,, deliciosoooo!

O
omeima_6996100
8/2/11 a las 1:41

(:
a mi no me gusta tanto el hecho de que lleguen a descubrirme por que soy un poco vergonzosa al principio, pero después me suelto, pero el hecho pensar que puedan descubrirme es exitante, varias veces lo eh hehso en un bosque sercano a mi casa, que mucha gente usa como atajo ... También en su camioneta detraz de unos arboles en una comuna más o menos habitada, en el baño de su casa & de sus familiares cuando hay arta gente en casa & en la noche descaradamente nos da lo mismo si el ruido llega a la habitacion de su mamá :$ Soy de Chile

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir