Foro / Pareja

¿chicas les gusta hacer sexo oral profundo?

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las :17
J
jacobo_9089998
6/6/11 a las 5:04

Hola chicas quisiera saber si a ustedes (obvio que no a todas) les gusta dar sexo oral a los chicos de manera profunda, tambien conocido como "garganta profunda".

Para las chicas que no sepan como es esto lo explicare... Consiste en meter todo el pene de su pareja en su boca, no hablamos de una parte me refiero a todooo!

Me gustaria saber su opnion, ya que yo y mi novia a veces lo hemos echo y en algunas veces ella me dice que le gusta y otras que no le gusto .

En lo personal me gusta ponerle las manos en la cabeza y empujarla un poco, no muy fuerte ni bruscamente, a veces ella me a dico que le encanta justo en el momento en el que lo hacemos y eso me vuelve loco es algo que me gusta mucho hacer con ella y yo se que a ella tambien le a de gustar pero quisiera saber su opinion.

Muchos saludos y les mando besos (solo a las chicas ja ja)

PD: Contesten sin pena , les aseguro que esta pregunta se la hacen muchos hombres.

Ver también

La respuesta más útil

J
jacobo_9089998
24/6/11 a las :17
En respuesta a gizane_6016669

Amm
pues la vd ai me encanta el sexo oral ..pero no kn todas las personas ke eh estado se lo eh echoo ,obio por cuestion d seguridad ..pero si me gusta demasiado kmo la tienen me arriesgoo ..yo creo k depende mucho d kmo la tenga el hombre para aser el GARGANTA PROFUNDA , ami si me gusta aser eso es riko i al hombre parece gustarle muchooo ...pero me ha pasado ke se desesperan i me agarran la cabeza para meterla mas i me eh yegado a hogar jajaja ai ke tener cuidado kn esoo..alemejor por esa razon se keja tu novia ...o alemejor tu se lo as pedido cuando ella no tiene ganas i por esa razon no lo disfruta i no le gustaa ..eso tambien me ah pasadoo amii ...pero suertooo solo keria darte mi opinion

Ok
Me gusta tu respuesta ya que enclarece lo que preguntaba, yo no trataba de decir que se siente algun placer por parte de ellas. Aun que se que a la chicas les gusta volvernos locos. Gracias por tu respuesta y creo que es la que mejor contesta mi pregunta.

G
gizane_6016669
7/6/11 a las :22

Amm
pues la vd ai me encanta el sexo oral ..pero no kn todas las personas ke eh estado se lo eh echoo ,obio por cuestion d seguridad ..pero si me gusta demasiado kmo la tienen me arriesgoo ..yo creo k depende mucho d kmo la tenga el hombre para aser el GARGANTA PROFUNDA , ami si me gusta aser eso es riko i al hombre parece gustarle muchooo ...pero me ha pasado ke se desesperan i me agarran la cabeza para meterla mas i me eh yegado a hogar jajaja ai ke tener cuidado kn esoo..alemejor por esa razon se keja tu novia ...o alemejor tu se lo as pedido cuando ella no tiene ganas i por esa razon no lo disfruta i no le gustaa ..eso tambien me ah pasadoo amii ...pero suertooo solo keria darte mi opinion

J
jacobo_9089998
24/6/11 a las :17
Mejor respuesta
En respuesta a gizane_6016669

Amm
pues la vd ai me encanta el sexo oral ..pero no kn todas las personas ke eh estado se lo eh echoo ,obio por cuestion d seguridad ..pero si me gusta demasiado kmo la tienen me arriesgoo ..yo creo k depende mucho d kmo la tenga el hombre para aser el GARGANTA PROFUNDA , ami si me gusta aser eso es riko i al hombre parece gustarle muchooo ...pero me ha pasado ke se desesperan i me agarran la cabeza para meterla mas i me eh yegado a hogar jajaja ai ke tener cuidado kn esoo..alemejor por esa razon se keja tu novia ...o alemejor tu se lo as pedido cuando ella no tiene ganas i por esa razon no lo disfruta i no le gustaa ..eso tambien me ah pasadoo amii ...pero suertooo solo keria darte mi opinion

Ok
Me gusta tu respuesta ya que enclarece lo que preguntaba, yo no trataba de decir que se siente algun placer por parte de ellas. Aun que se que a la chicas les gusta volvernos locos. Gracias por tu respuesta y creo que es la que mejor contesta mi pregunta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook