Foro / Pareja

Chicas les gusta el ballbusting???

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 2:27
H
hocine_9097947
25/12/12 a las 23:10

Hola chicas les gusta el Ballbusting?? alguna ves tuvieron curiosidad de hacerlo?? o lo hicieron sin saber??

Ver también

La respuesta más útil

X
xanet_7259898
31/12/12 a las 3:38

Ballbusting
Ballbusting es que la mujer le de golpes a los hombres en los testículos, ya sea con la mano o con el pie.
La traducción del inglés sería Golpear las Bolas.

He tenido novias que les gustaba golpearme los testículos cuando estábamos en la cama. Ellas se excitaban mucho y les daba gracia. A veces me han golpeado tan fuerte que casi me desmayo.

X
xanet_7259898
31/12/12 a las 3:38
Mejor respuesta

Ballbusting
Ballbusting es que la mujer le de golpes a los hombres en los testículos, ya sea con la mano o con el pie.
La traducción del inglés sería Golpear las Bolas.

He tenido novias que les gustaba golpearme los testículos cuando estábamos en la cama. Ellas se excitaban mucho y les daba gracia. A veces me han golpeado tan fuerte que casi me desmayo.

X
xanet_7259898
2/1/13 a las 17:07

Yo estaba de acuerdo contigo
Así es. Un golpe en los testículos es tan doloroso y humillante que uno pensaría en desquitarse, pero algunas mujeres saben cómo hacértelo sin que puedas hacer nada. Te cuento lo que me hace mi novia.

Al principio teníamos relaciones normales como cualquier pareja. Pero cuando agarró confianza, ella sabía cómo excitarme y me daba pequeños golpes ahí abajo. Luego fueron cada vez más fuertes. Ella sabe en qué momento estoy tan excitado que no voy a poder responder y ahí es cuando comienzan los golpes. No es que defrente te agarren a golpes. Ellas saben en qué momento el hombre está tan excitado que somos vulnerables para que nos hagan de todo. Es como que ya no piensas con la cabeza y la cabeza del pene es el que te hace actuar jajaja.

H
hocine_9097947
1/3/13 a las 2:27


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir