Foro / Pareja

Chicas les cuento mi primera masturbación..en directo para una nena..

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 14:24
V
velia_8036325
11/2/12 a las 6:17

Hola a todas las nenas lindas... les quiero comentar que aunque ahorita soy un hombre adulto.., leyendo unas masturbaciones de chicas de diez, once, catorce años, etc. me hizo para el guevo muchísimo y me acordé de mi primera masturbación..

, cuando apenas yo tenía como 11 años..para ese entonces, me encontraba de vacaciones de la escuela, ya había terminado la escuela primaria..recuerdo q durante los últimos días ..ya el guevo se me paraba cada vez q veía alguna chica bonita.. o alguna q sin ser muy bonita tuviera un culo rico..es decir, que tuviera un culito durito,,redondito paradito...eso siempre me ha excitado..!!

esa tarde, estaba sin hacer nada, frente a mi casa, y había una casa en construcción...era como una construcción pero semi abandonada.. a veces iba alli a jugar..a veces simplemente iba alli y me ponía a leer..sentado en un bloque..como las paredes estaban a medias,, y algunas ventanas ya estaban pero abiertas..la casa tampoco tenía techo..solo algunas columnas y algunas paredes a la mitad, se podía ver desde una casa que quedaba un poco más arriba..en la cual vivía una nena que debía tener más o menos mi edad (unos 11 años..) pero que en verdad estaba buenísima ..era una morenita mas bien tipo india..bella, una cabellera negra larga..una piel morenita oscura..preciosa...unos pechos ya bien pronunciados..era delgada pero lo mejor que tenía era un culito..realmente espectacular...!!

mi vecinita era la hermana de un compañero de clases mío, era su hermanita menor..yo era un chamo súper tímido y aunque la niña me gustaba súper..nunca me acerbaca a ella. ( aveces hablabámos pero más nada..)

esa tarde como casi todos los días..me fuí hasta la casa en construcción a leer..simpre me ha gustalo leer..cuando vi hacia arriba, a la casa de enfrente..estaba parada la niña q me gustaba, ..la morenita..al verla noté como en mi pantalón se me empezaba a crecer mi miembro..de repente adquirió un tamaño que nunca había tenido..mire a la chica y ella se me quedó mirando..pero en vez de acercarme hacia ella..yo más bien me encontraba un poco turbado por la excitación de mi pene..que seguía durísimo...yo en ese tiempo nunca me había masturbado..no tenía experiencia...pero esta me gustaba muchísimo., ella siempre.tenía una sonrisa preciosa..y esta vez no fué la excepción., cuando me vió sólo sonrió..., eso me dió más confianza y me hizo excitar mucho más...

ella estaba sentada en una silla en la puerta de su casa..y desde alli me podía ver casi completo..así que casi sin pensarlo.. como algo instintivo.., sabiendo que la niña me miraba... me bajé el cierre de mi pantalón y me pasé las manos por el guevo..aún sin bajarme el boxer.. sólo me lo empecé a frotar..y me di cuenta q ya lo tenía mojadísimo, super lubricado...

al acariciarme el pene..me provocó sacarlo..si allí mismo y así como por exhibicionismo..(pues sabía q además de la chiquilla podría verme alguien más..) me lo saqué y empecé a manoseármelo...me estaba pelando y cubriendo la piel de la cabeza de mi pene..y sentía una sensación demasiado sabrosa..algo que nunca había sentido...(pero lo que me hacía sentir en la gloria.era hacerlo delante de aquella nena..quien de vez en cuando volteaba para mirarme...

se mostraba un poco sorprendida y un poco (bastante excitada..)..yo no le decía nada pero dejaba q ella me viera, me coloqué justo en frente de ella para que pudiera disfrutar viendo mi ..la msturbación ..así estuve dándome duro en ese pene por un buen rato..(ya no me importaba si llegaba su hermano o su mamá o quien quisiera.) .yo sólo quería mostrarle mi guevo para que ella me viera..

me seguí agarrando hacia arriba y hacia abajo..yo mismo me pasaba la punta de mis dedos por la cabeza de mi pene..para estimularlo más..sólo me imaginaba que lo metía por dentro del culo de mi amiguita.. que era la parte de ella que más me gustaba..quería como tenerla allí para metérselo por ese culito rico..le veía su carita bella q me miraba disimuladamente.. mientras q yo le mostraba mi guevo descaradamente..con toda la intención..

así seguí por instinto imaginándome aquella carajita besándome el guevo..mamándomelo...metiéndos elo por esa cuquita virgen..y acabándole en ese culito...rico, ..de verdad es q me acuerdo y aún me imagino q está aquí..tan cerca..mirándome cómo me movía..seguí dándole más y más por un largo rato..ya estaba como deseperado..sentía el corazón como si seme fuese a salir.., me empecé a contorsionar de las ganas..ya estaba a punto de acabar..ya casí q me iban a explotar las bolas de tanto semen acumulado..pues en las últimas semanas se me paraba a cada rato...imaginando muchas vecinitas y chicas del colegio..

hasta q al fín..ya con el guevo full enrojecido de tanto darme..las palpitaciones a millón..le dí más rápido..me masturbé más duro..más fuerte..y me empezó a brotar..unos chorros de semen que me salían con tanta pero tanta fuerza..que más o menos alcanzaban como dos metros cuando caían..primero un chorro fuerte..despues otros más seguidos...ya me sentía aliviado..felíz...verga, de verdad que me impresionó mucho esta primera eyaculación que tuve..fué demasiado buena..pero lo más rico y especial de todo..fue hacerlo a la vista de una de las nenas que mas me gustaban en el barrio..

de verdad., han pasado muchos años...yo no he sabido más de aquella nenita..pero siempre la recuerdo..y le agradezco..darme ese regalito..una masturbada en directo y especial para ella....

Ver también

A
alena_8625280
15/2/12 a las 8:18

Wow
Luis que rico me encantaría que me dejaras verte haciendo eso.!!!

B
bentor_6256999
22/2/12 a las :54
En respuesta a alena_8625280

Wow
Luis que rico me encantaría que me dejaras verte haciendo eso.!!!

Cuando quieras
Cuando quieras me encantaria masturbarme para ti mi correo emilionegrin@hotmail.com y si estas en venezuela 04143375760 saludos

V
velia_8036325
15/3/12 a las 14:24

Hola amor...
me alegro q te haya gustado..., cuantos años tienes...?, cuentame de ti...escribeme a mi correo es luisccs3@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir