Foro / Pareja

Chicas,les agrada la idea de hacer un trio mujer-hombre-mujer

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 7:14
Y
yerai_6116904
23/11/10 a las 16:32

me gustaria saber si les agrada la idea, y cuales serian sus fantasias sobre eso? y algo muy importante,como elegirian a esa chica??

Ver también

A
an0N_969884199z
25/3/11 a las 7:14

Consiguió que se corriera tu amiga
Me pregunto si tu novio llego hasta el fin y como ha sido tu relación inmediatamente después y ahora. Ha vuelto a surgir el tema. A ti no te atrae la idea de probarlo al revés.

En verano ocurrió de forma espontánea. Habíamos pasado el día en la playa con su amiga. Pasábamos el Finde juntos. Ya en casa, empezó la tanda de duchas. Vi entrar a mi novia en el baño, en volandas con su toalla. Yo me fui a la habitación, me desnude y me atavié con mi toalla y me dirigí al baño con intención de ducharnos juntos. Entre, solte mi toalla y al retirar la cortina mi sorpresa fue ver a mi novia masturbando con los dedos a su amiga. Por un instante nos quedamos los tres mudos. Mi novia retiro su mano de la vagina de su amiga y atino a cogerme el pene, pidiendome que me incorporara detrás. Accedí. Ella se agacho separe sus nalgas y de forma muy suave empece a penetrarla. Ella en esa posición acompaño sus dedos con la lengua en la vagina de su amiga. Era curioso ver la cara de placer de su amiga mientras penetraba a mi novia. Fue una mezcla de sensaciones en la que su amiga sumo tres orgasmos seguidos en apenas 20 min. en el ultimo de ellos al mismo tiempo que mi novia se corrió, donde yo ya no pude mas retire mi pene y salpique a ambas. Lo todavía mas excitante fue ver a mi novia lamer mi semen en el cuerpo de su amiga.

La cosa quedo ahí. Pero recientemente su amigabse ha echado novio, y hace poco, su amiga le ha propuesto pasar un fin de semana juntos en el que practicar sexo en la misma habitación. Con intercambio de sexo solo entre ellas. No me. No me importa ver a mi novia disfrutar con su amiga. Pero ir mas allá lo veo peligroso.

Pretendía hacerte una consulta y creo que podía haber promovido una charla.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram