Foro / Pareja

Chicas,lean mi historia y aconséjenme por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las :49
L
lili_5669293
18/3/12 a las 23:48

Hola a tod@s. Mi intención es contaros mi historia y que alguien que se sienta identificad@ me aconseje, igualmente espero que quien esté pasando algo parecido pueda sacar algún consejo también de ella.
Soy una chica española, tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Con 17 años empecé una relación que hoy en día continúa, y la verdad es que en tan solo 3 años han pasado muchas cosas, buenas y malas; hemos tenido varias rupturas y otras tantas reconciliaciones, y ahora llevamos un tiempo bastante bien en comparación a todo lo que hemos vivido. Pero bueno, voy a comenzar por el principio.
Con 16 años me fui a estudiar a Madrid el bachillerato, y allí fue donde conocí a Luis. El trabajaba en un café al que solía ir con mis amigas, y desde que le vi me encantó. Era un chico muy atento, simpático, gracioso y con una sonrisa preciosa. Pero el primer año no pasó nada, yo salía de fiesta con mis amigas y nunca me planteé empezar una relación con nadie, solo había miradas y cierto feeling, pero nada más.