Inicio / Foro / Pareja / Chicas le encanta q acaricien o chupen la vagina?

Chicas le encanta q acaricien o chupen la vagina?

7 de agosto de 2008 a las 17:02

mmm a mi me encanta q me pasen la lenguita por toda mi vagina... q los chicos se vuelvan locoss

Top 3 respuestas

21 de abril de 2010 a las 19:26
En respuesta a limita6

Me nencanta q lo hagan
mmm... a mi me encanta q me chupen la vagina no tanto q pasen la lenguiita pero si q me la chupe sobre todo el clitoris uuyyy es lo mas riko me exito muxioo :P

Leer más

Yo quiero
mami yo quiero chupar y mamar tu vagina escribeme para ponernos de acuero

6 likesMe gusta

25 de noviembre de 2008 a las 20:51

Me nencanta q lo hagan
mmm... a mi me encanta q me chupen la vagina no tanto q pasen la lenguiita pero si q me la chupe sobre todo el clitoris uuyyy es lo mas riko me exito muxioo :P

2 likesMe gusta

25 de noviembre de 2008 a las 22:49

Es muy rico
la verda a mi me encanta, mi novio lo gace excelente, creo q todas las mujeres deberian probarlo es genial y se puede llegar mas facil al orgasmo

2 likesMe gusta

26 de noviembre de 2008 a las 3:09

Una pregunta para las que les encanta
A mi novia le fascina que le chupe la vagina, pero cuando lo hago, no quiere que la bese en la boca.

¿Qué piensan ustedes que pasa por su mente?, será que considera si vagina algo sucio, como para que yo la disfrute y ella goce, pero sucia como para que mis labios entren en contacto con su boca después de chuparla y lamerla.

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2010 a las 7:22

Totalmente d acuerdo
mmmm totalmente de acuerdo es riquísimo a mi también me encanta sentir la lengua de mi novio en mi vagina...ahhhh es superico me vuelve loca y a él le excita...

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2010 a las 7:46

Y a quien no
Pues claro que me encanta

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 1:23

Siempre m la kome
A MI TAMBIEN M PONE A 1000 EL K M LA KOMA KON SU LENGUA SU BOKA KOMO M PONGO MI CHIKO LE GUSTA ACER LO PRO KN ALGUNA D LAS CHIKAS KON LAS K A STAO NO PUEDEE X EL OLOR D LA VAGINA PRO KON MIGO NO LE PASA ESO Y TODOAS LAS VECES K NOS VEMOS M LA KOME

TDAS LAS VECES K STAMOS JUNTOSM LA KOME Y ESO M GUSTA

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 21:25

Mmmmm
Waw es delicioso sentir una lenguita juguetear con tu clitoris mm maravilloso, me encanta
Es un placer tan relajante <3

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 13:28
En respuesta a sorayalibra84

Siempre m la kome
A MI TAMBIEN M PONE A 1000 EL K M LA KOMA KON SU LENGUA SU BOKA KOMO M PONGO MI CHIKO LE GUSTA ACER LO PRO KN ALGUNA D LAS CHIKAS KON LAS K A STAO NO PUEDEE X EL OLOR D LA VAGINA PRO KON MIGO NO LE PASA ESO Y TODOAS LAS VECES K NOS VEMOS M LA KOME

TDAS LAS VECES K STAMOS JUNTOSM LA KOME Y ESO M GUSTA

Leer más

Con permiso de tu novio
yo también te lo comeria cada dia, seguro que no me cansaria de hacerlo.

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 19:26
En respuesta a limita6

Me nencanta q lo hagan

Leer más

Yo quiero

6 likesMe gusta

22 de abril de 2010 a las :22

Uff demas de rico me vuelve loca
ay demas de rico sentir una lenwuita jugetona y te medio muerdannnn dios es demasiado

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 23:55

Delicioso
pues mira a mi como que aún me incomoda un poco por aquello de los olores pero a mi novio le super encanta y no pierde la oportunidad de tratar de repetir esta escena

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 1:23
En respuesta a chupador3

Yo quiero

Leer más

Y si además....
Yo tengo práctica con esta técnica.
Me ahorro explicar los preliminares, pero si cuando después de un rato estimulando con la boca y la lengua su vulva y su clítoris (no os doy detalles de como lo hago por si lo patento Je, Je, Je...) si, entonces, simultaneamente al cunillingus se estimula el punto G con 2 o 3 dedos en la vagina bien lubricada pués que a mi no me aguantan ni 1 minuto. ¡Sí! a todas las convierto en eyaculadoras precoces, pero ninguna se queja.

4 likesMe gusta

23 de abril de 2010 a las 5:08

ah!!! que rico . de verdad es divino que lo hagan!
que me recorran toda la vagina con su lengua . a mi novi le encanta el sabor q tiene mis flluidos y en cuanto a olor siempre limpio esa sona antes del acto sexual

1 likesMe gusta

27 de marzo de 2011 a las 5:18

Grrr
Wow. Es increíble escuchar eso llevo dos años escuchando qe los hombres no lamen la vagina y qe me la chupe mi hermana!! Wuien me la quiere chupar?

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 23:30

Sexo oral
El sexo oral es una parte muy importante de la relación íntima con la pareja, hoy en día muchos y muchas lo hacen con mucha naturalidad, sin embargo hay personas que no lo logran disfrutar, les dejo un artículo muy interesante http://www.conssexualidad.com/php/noticiasver.php?noticia=108&ciudad=1

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 2:55
En respuesta a heybaby10imwaitinyou

Grrr
Wow. Es increíble escuchar eso llevo dos años escuchando qe los hombres no lamen la vagina y qe me la chupe mi hermana!! Wuien me la quiere chupar?

Leer más

Grrr
yo te quiero chupar hasta que tengas un orgasmo que rico

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 5:10

Y a uien noo
Uff pues a mi me encantaa se siente tan ricoo uy me muero xq me lo vuelvan a ahcer!!!

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 2:40

Ooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es lo mejor q hay hace poco mi novio me hizo mi primer sexo oral!! fue lo mejoooor!!!

1 likesMe gusta

7 de agosto de 2011 a las 1:09

Me encantaria decir como chupar la vagyna y el anito ala vez
si alguien queir saber me avisa a mi msn par madarle mi correo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página