Inicio / Foro / Pareja / Chicas le agarre testiculos y aprete

Chicas le agarre testiculos y aprete

10 de agosto de 2007 a las 8:35

EL otro dia en una discoteca de barcelona concretamente get back tuve un percance con un chico.Estaba bailando y me toco el culo de manera a saco,mi reaccion fue girarme y aprovechando llevaba un pantalon de lino le agarre los testiculos (porcierto eran gordos cro que eso fue lo que hizo que apretara mas facilmente)creo me pase apretando porque cayo al suelo ademas note como si alguno reventase....sabeis alguna si eso puede ser el que revienten?estoy un poc preocupada alguna a agredido en los huevos a un tio

10 de agosto de 2007 a las 11:58

Jajajajaja
llevaría globos de agua para hace de relleno..no se..

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 14:19

Respuesta
en el plan k iba, si el hubiera podido te hubiera reventado a ti ya sabes como,si eso lo hace en un sitio publico abarrotado de gente, imagínate de lo k es capaz en la calle sin k le vean, así k hiciste muy bien, y si le dolió y le quedan secuelas mejor, así aprende a no sobar a una mujer sin su consentimiento.

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 16:25
En respuesta a catgirl07

Jajajajaja
llevaría globos de agua para hace de relleno..no se..

Leer más

Uhmmmm jijiji
tuvo bien tu reaccion ya q te toco sin consentimiento tuyo ademas si le reventaste uno q pena solo se quedar con uno aunq ya no le sirva ........ pos tu si q eres una chica de armas tomar
bien

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las :10

¿preocupada por ese?????
Estoy con complu,si eso te hizo en un sitio abarrotado....
Ademas,que coñ*!! A cuento de que te tiene que sobar el culo nadie sin tu consentimiento????

Mira,no creo que le haya pasado nada,lo unico que le hayas hecho un daño merecido.
La pena es que no se los arrancaste!Por cerdo!

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 19:40
En respuesta a complu

Respuesta
en el plan k iba, si el hubiera podido te hubiera reventado a ti ya sabes como,si eso lo hace en un sitio publico abarrotado de gente, imagínate de lo k es capaz en la calle sin k le vean, así k hiciste muy bien, y si le dolió y le quedan secuelas mejor, así aprende a no sobar a una mujer sin su consentimiento.

Leer más

No estoy para nada de acuerdo
Oye que te pasa? como puedes estar diciendo esas cosas, entiendo que nadie nadie puede venir a tocarte el culo sin tu consentimiento pero no es para que tomes semejantes medidas radicales. Ni siquiera fue un ataque fisico solo te sobo, aparte ten en cuenta que en las Discos todos se tocan o la mayoria y nadie dice nada, que te costaba darle un cachetazo bien dado. Algo que me indigna es esa ... de complu y solounachica que dicen que si le quedan secuelas mejor, asi aprenda la leccion, uno puede aprender la leccion sin que le queden secuelas imbeciles YO agarraria una escopeta doble caño y les daria una cuantos tiros en el ... a las dos pedazos de ... que le queden secuelas a ustedes...no tanto ..por que para empezar no era para tanto, esa chica tiene que ir presa tuvo una reaccion muy violenta ante una provocacion menor. Me da bronca que haya personas feministas que justifiquen esas clases de medidas y las aplaudan deberian darles una patada en el ... a todas

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2008 a las :42

Que bien
uno da las nalgas a quien quiere, cuando quiere y en donde quiere, que piensa ese pedazo de animal, que puede ir tocando a cuanta mujer le guste? esta pen.. pero que bien que reaccionaste asi, a ver si se le quita la maña de manosear lo que no es suyo.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 1:03

Tu historia es poco creible
Estoy de acuerdo en que no se debe de tocar a nadie sin consentimiento, pero si agarras a alguien de los testículos, duele, pero no se paraliza el resto del cuerpo. Lo se yo, que soy hombre.

Si llegase a pasar una cosa así, están tan cerca uno del otro que al momento que lo estás agarrando simplemente te golpea o te empuja y ya.

Estás muy influenciada por lo que ves en el cine o la TV, en donde con cualquier golpe en la cara las personas se desmayan o golpean a alguien en los testículos y ya no se levantan.

No es así de fácil. Si así fuera, la violencia contra las mujeres no existiría (por cierto, en esos casos si estoy de acuerdo en que a los agresores de mujeres les volaran los huevos por malditos).

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 21:04

Jajajajaja
que risa me dio tu comentario, que bueno que le aprertaste los huevos por largo .. que aprenda que no es agradable que a uno lo anden toqueteando nomas asi... jajajaj mendigo huevon y no te preocupes por si se los reventaste o no ...tu trankila
saludos

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las :52
En respuesta a suave41

Uhmmmm jijiji
tuvo bien tu reaccion ya q te toco sin consentimiento tuyo ademas si le reventaste uno q pena solo se quedar con uno aunq ya no le sirva ........ pos tu si q eres una chica de armas tomar
bien

Leer más

Apretar los testículos duele...
y duele mucho, pero no es como para morirse el chico a menos que le hayas enterrado las uñas o desgarrado los conductos seminales (jalando detrás de los webos). Eso es hasta peligroso, porque puede hasta tener una hemorragia. Pero él se lo buscó.

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 6:27
En respuesta a jgarza

Tu historia es poco creible
Estoy de acuerdo en que no se debe de tocar a nadie sin consentimiento, pero si agarras a alguien de los testículos, duele, pero no se paraliza el resto del cuerpo. Lo se yo, que soy hombre.

Si llegase a pasar una cosa así, están tan cerca uno del otro que al momento que lo estás agarrando simplemente te golpea o te empuja y ya.

Estás muy influenciada por lo que ves en el cine o la TV, en donde con cualquier golpe en la cara las personas se desmayan o golpean a alguien en los testículos y ya no se levantan.

No es así de fácil. Si así fuera, la violencia contra las mujeres no existiría (por cierto, en esos casos si estoy de acuerdo en que a los agresores de mujeres les volaran los huevos por malditos).

Leer más

Por que no te vuelan los huevos a vos!!!
Pobre huevon, que te piensas que sea un agresor de mujeres no significa que se merezca que lo castren, uno siempre puede cambiar por otra parte hay mujeres con muy malas actitudes y que buscan que los hombres las golpeen, esto va a caer mal pero hay varios casos en que las mujeres no son la ovejita victima sino el lobo que provoca. Estoy en contra de las medidas drasticas y todos esos mal cojidos que apoyan esas medidas metanse un tiro en los huevos/ ...

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 2:07

Te pasaste
un simple rodillazo bastaba es una zona muy delicada y si puedes reventarselos se q seguramente no fue tu intencion pero la proxima ten mas cuidado

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 14:14

La imagen en espejo
"EL otro dia en una discoteca de barcelona concretamente get back tuve un percance con una chica.Estaba bailando y me toco el culo de manera a saco,mi reaccion fue girarme y aprovechando llevaba una blusa ligera le agarre una teta (porcierto era gorda cro que eso fue lo que hizo que apretara mas facilmente)creo me pase apretando porque cayo al suelo ademas note como si alguno reventase....sabeis alguno si eso puede ser el que revienten?estoy un poc preocupado alguno a agredido en las tetas a una tia"

1 likesMe gusta

29 de enero de 2009 a las 11:30
En respuesta a varonn

La imagen en espejo
"EL otro dia en una discoteca de barcelona concretamente get back tuve un percance con una chica.Estaba bailando y me toco el culo de manera a saco,mi reaccion fue girarme y aprovechando llevaba una blusa ligera le agarre una teta (porcierto era gorda cro que eso fue lo que hizo que apretara mas facilmente)creo me pase apretando porque cayo al suelo ademas note como si alguno reventase....sabeis alguno si eso puede ser el que revienten?estoy un poc preocupado alguno a agredido en las tetas a una tia"

Leer más

...
eres un ... yo soy ella y te dejo sin huevos...anda que si topas conmigo te los reviento de una patada y te aseguro que se como darte para reventarte los dos se tecnicas como agarrarlos y apretar rapido y reventartelos asi que ojala algun dia te cruces conmigo

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 20:44
En respuesta a laurahb1

...
eres un ... yo soy ella y te dejo sin huevos...anda que si topas conmigo te los reviento de una patada y te aseguro que se como darte para reventarte los dos se tecnicas como agarrarlos y apretar rapido y reventartelos asi que ojala algun dia te cruces conmigo

Leer más

No has entendido nada.
De todos modos, yo tambien sé dar patadas en el c0ñ0. Te aseguro que si lo hago será para tí un día memorable. Ppara recordar, vamos.

1 likesMe gusta

29 de enero de 2009 a las 21:06

Chica, chica!!!
Es una parte muy delicada del cuerpo masculino y de hecho al darles un ligero golpe como un manotazo si habrá dolor, un apretón con ganas sería un dolor infernal!! obviamente, por inercia el tendría que irse al suelo. chica, creo que igual si te pases incluso puedes haber dejado estéril al pobre yo creo que con una bofetada habría estado mejor además debes ser concierte de que podría denunciarte aunque = ya no lo has vuelto a ver xD pero te caería un buen puro eh, pfff hombrecillo... como se arrepentira!

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 21:09
En respuesta a soyunachica

¿preocupada por ese?????
Estoy con complu,si eso te hizo en un sitio abarrotado....
Ademas,que coñ*!! A cuento de que te tiene que sobar el culo nadie sin tu consentimiento????

Mira,no creo que le haya pasado nada,lo unico que le hayas hecho un daño merecido.
La pena es que no se los arrancaste!Por cerdo!

Leer más

Jajajajajajajajajajajajajajaja jaja
que malas sois por dios!!! yo creo que igual se paso un poquito no?

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las :51
En respuesta a chumbo3

Apretar los testículos duele...
y duele mucho, pero no es como para morirse el chico a menos que le hayas enterrado las uñas o desgarrado los conductos seminales (jalando detrás de los webos). Eso es hasta peligroso, porque puede hasta tener una hemorragia. Pero él se lo buscó.

Leer más

Pobre
te pasastes ahora no lo vuelvas a hacer no vaya que se los tengan que cortar

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 4:26

Estas mal mujer
a ti te gustaria que alguien te metiera un palo en la vagina o que te la cosieran con hilos de cirujia o que te golpearan en los senos, haber eso no se hace, no seas como los simios.

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2011 a las 2:10

No te preocupes los tesiculos son fuertes lo digo por experiencia
tranquila, los testiculos muy rara vez revientan y se necesita una fuerza descomunal. soy un aficionado a un tipo de sadomasoquismo que se llama ballbusting, consiste en que tu chica te golpee (patadas, rodillazos, de cualquier manera) y te aprete los testiculos. duele mucho es cierto pero a menos que tengas una gran fuerza es muy dificil que causes daños muy serios.
Yo practico esto hace muchos años y lo hice con varias mujeres, me han pateado muy fuerte y no he tenido problemas. mi chica actual disfruta apretandomelos, y creeme que me los apreta con todas sus fuerzas y solo me causa un dolor temporal. incluso una vez una chica me coloco los testiculos sobre una silla, se paro en la silla y con zapatos de plataforma me los piso muy muy fuerte hasta que mis testiculos quedaron practicamente aplanados bajo su pie. luego de esto mis testiculos solo volvieron a la normalidad cuando saco su pie. me dolieron esa noche pero al otro dia ya estaba bien y sin dolor. esto no lo recomiendo a nadie, pero solo lo cuento para que te quedes tranquila. saludos. espero que esto te tranquilice un poco

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página