Foro / Pareja

Chicas lavan sus tanguitas en la regadera???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:56
E
elisia_5815334
20/7/05 a las 20:22

yo acostumbro lavar las mias en la regadera porque creo que en la lavadora se hacen feas, el caso es que las dejo colgadas ahi para que se sequen, a mi chico le gusta bañarse y ver una tanguita ahi colgada diferente cada dia, (tengo cerca de 500, ya que las colecciono), claro que cuando llega una visita por varios dias a la casa pues evito dejarlas ahi, chicas: ustedes las lavan igual??? chicos: les gusta o les es desagradable verlas ahi cuando se bañan?? gracias un beso... chau!!

Ver también

single0703
single0703
20/7/05 a las 21:05

Yo por eso me paso caliente todo el tiempo
pues trabajo en el departamento de ropa (telemercadeo) de una de las tiendas mas grandes de USA y ver y ver tanguitas de todos los colores, sabores y medidas me tiene caliente todo el tiempo. pero lo peor no par ahi, es que no tnego a nadie con quien desquitarme. quisiera tener a alguien para llevarle una tanguita de mi trabajo todos los dias, me cae que si seria asi, pero no , ninguna amiga tnego. jeje

single

Y
younas_9150393
26/11/10 a las 21:56

Me facinan las chikas
me exitan ver alas chikas cuando tienen descuidos con sus tangitas de hilo ps en mi casi aki donde vivo son muy pokas las chikas k las usan y no acostumbran aponerlas en la regadera pero me gustaia estar con una nena k las use k exitan y verlas x correo y cam tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir